ese UME que ha puesto todas las bicis en movimiento......si por bicis no será y tambien te has pillao unos pantalones de enduro....es que LO PETAS. saludos y estaré atento a vuestros movimientos....jejejejje
Ando embobado con esto, no es que tenga mucho que ver con el tema del foro, pero a quien le importa?? [video=vimeo;1803871]http://www.vimeo.com/1803871[/video] que no?
y la musica.....quien es....hay como es la soledad.....del ciclista....por supuesto igual me interesa mas que las bicis....jijijijij salidos
aupa intxa!! yo seguro que salgo, el recorrido pues lo que surja. pero sin agobios de competicion!!! haber como se ba cociendo el tema y a la noche concretamos.
Mañana que os parece el Pagasarri?? A sergio le tenemos que sacar de bajadas chungas y subidas fuertes para ver si recupera poco a poco el golpe del pecho y como no quiere descansar había pensado en hacer algo por el Paga en plan km a saco para hacer algo de fondo. Subir por bentakorreka a la campa del txus, para ir a la bajada del oro y luego bajar para Alonsotegui y subir por la casa rural. Acepto sugerencias...
por mi vale, hora y sitio donde siempre o quedamos en la rotonda del merkabilbao, pa que no tengais que subir.
Pues mejor jaja Así nos ahorramos subir para la rotonda de arriba que es un poco coñazo mas que nada porque luego la bajamos siempre. Quedamos a las 9 en la rotonda donde están las cerveceras y ya esta. Ok
Me apunto a esa ruta Pagasarri. Por favor,podéis ser muuy explícitos sobre donde quedais?. No se donde esta la rotonda esa de las cerveceras. P.D: fmallo,aunque no tenga que ver con el foro,queremos seguir informados sobre el tema de ese video tan interesante.
Peio, no se si conoces el centro comercial Bilbondo. Pues si vas desde la puerta del MercaBilbao al Bilbondo, nada mas pasar la puerta de entrada al Mercabilbao, hay un túnel y seguido una rotonda donde hay en la parte de la izquierda, arriba la cervecera de Iñaki. Hemos quedado en esa rotonda. Si vas de frente vas dirección a San Miguel de Basauri, si vas para arriba vas al Poligono Artunduaga y el Bilbondo. No se si me explico. La rotonda esta en obras porque están haciendo un puente que pasa el rió. En cuanto al video si me entero de algo mas ya os cuento, pero no se, produce un efecto hipnotice que me hace no quitar ojo y darle a repetir una y otra vez¡¡¡ jeje P.D. Txipi, la música es de Johnny Cash y el tema es God's Gonna Cut You Down
Que tal a color: http://www.youtube.com/watch?v=OlvobK0yAfM P.D. Y yo me pregunto,porque en mountainbike no hay animadoras?.Me estoy planteando seriamente pasarme al voley playa.
mallo yo no queria decir nada del video por que las mujeres pueden pensar muchas cosas, pero es cierto que lo he visto unas cuantas veces y si tiene algun poder desconocido que te incita a verlo. es mas creo que estoy obsesionado con este tipo de movimientos, si los hago me rompere? me fracturare algun hueso? o simplemente sere incapaz de hacerlo. mañana continuamos, mas que nada para poder tener de que hablar.
Mallo y la musica de este video tambien la conoces? o la tienes que poner varias vece....jajajjja pasadlo bien mañana txabales!!!!!
oh, my god¡¡¡¡¡ las mujeres que piensen lo que quieran no?? por lo menos a mi me importa bien poco loo que digan hay música???? tendré que volverlo a ver.... ni idea, es chumba chumba y yo eso ni idea, pero a quien le importa la música?? eh¡¡¡ eh¡¡¡¡ jajaja
oye pa romper un poco el hielo... habeis visto la equipacion de nuestro hilo "galdakao". para el 2011.
No es que rompas el hielo, es que lo has dejado echo un cisco. Dios que dolor de ojos, de donde has sacado al guarreras ese???