Gracias Mallo por este nuevo aporte. Los Sigletrack yo tambien los pille en Chain, pero estos ultimos los cogí en el Forum de Bilbondo. El precio aunque en principio era similar al de Chain, al final aprovechando la tarjeta Forum (5% de dto.) me ahorre algo mas de un par de eurillos... jejeje. Pero lo mas importante es que me los pude probar allí, porque habia oido que habia diferencia de tamaño entre diferentes modelos y mismas tallas. Cosa que al final se confirmo, en los Singletrack llevo una "M" y en los Humvee y Humvee Lite necesitaba una "L". Yo para invierno si que les doy uso a los pantalones largos, y es que soy muy friolero... jejeje. Saludos.
Mañana la Ghost vuelve a tener frenos asi que volvere con ganas que tengo una miaja de mono.... Si hay prevista alguna salida avisarme!!!!
que pasa chavales!! bienen muchos acontecimientos y el mas proximo es la martxa de mendieta. y si no llueve el terreno esta de cine asi que aprovechar para salir ahora que se puede. se ve que la gente biene con ganas de andar despues de las vacas hoy habia mucho ambiente incluso grupos de chavales, esperemos que algunos aguanten para el invierno y balla aumentando la cantera, yo conozco a uno que si no se pierde promete dar mucha guerra.
Que hacer cuando no tienes mas cámaras de recambio y no pasa ni dios?? http://patximallo.blogspot.com/2010/08/para-ser-un-martes-no-ha-estado-mal-o.html para todo lo demás, Mastercad¡¡ Saludos
aupa javitxu y compañia... q tal es la marcha esa de mendieta? ya no me acuerdo de lo q son los baches y las piedras y anda tu amigo pedro animandome para hacerla.
aupa fernan!! cuanto tiempo sin saber de ti. pues es corta, no muy complicada y tiene algunos tramos muy chulos, haa tambien es barata creo que 6€ y si hazle caso a pedro y animate pero no solo a la martxa si no de vez en cuando.
muy bueno mallo yo se quien hace eso tambien, hay que tener recursos para todo. hoy he estado con sergio pero el de bedia y magu hemos subido al buzon y luego hemos bajado por mi trialera que no conocia sergio y me ha comentado que no le ha gustado demasiado, pero como el controla mucho el tema, bajaba con la rijida mas rapido que nosotros con dobles.
yo se de 2 ke intentamos arreglar un pinchazo en un charco en la valla de la dinamita, kon una buena tormenta cayendonos y para no konseguir nada y tener ke bajar desde alli a casa unos ratos 2 en una bici montaos y otros ratos corriendo, te suena de algo magu???????
Ume, tremendo el día de hoy. Sergio es de esa raza de bedia que bajan la leche. Algún día alguna universidad de esas hará algún estudio en ese pueblo para saber la causa
Bueno Mallo veo que al final el brico-consejo os ha servido para algo, pero a ver si diferenciamos entre hierba y helechos que no es lo mismo. Los helechos son más para subir y la hierba para las bajadas. Mandale una foto al de Maestre para que vea que clase de gente esta dejando fuera de patrocinio, que con peña así se hace escuela. ¿Que planes teneis para el fin de semana?
aupa goitibera espero que los bri-consejos tambien te hayan valido para ti, como tienes la frenada? como los de renault con el flequillo palantae. el sabado haremos mendieta, que mas o menos ya te la sabes, el domingo lo de siempre leer el periodico aunque este finde tubimos que correr detras de las hojas por que volavan, jeejejejee es broma yo lo que querais estoy habierto a lo que surja.
Tio, los helechos son para subir?? cawen txus¡¡ era lo que mas a mano teníamos al principio, en la segunda intentona le pusimos hierba, pero nos daba miedo no nos pararan en un control ^^ El fin de semana el sabado es la martxa de mendieta y el domingo la de lezama. A cual te apuntas??? :-D nosotros vamos a las dos...
Bueno pues en principio espero que a las dos, pero el domingo tengo un compromiso por determinar que ya se verá. En cuanto a mi obra de arte con los frenos, no se ni como explicarlo. Primero me puse yo solo con el freno trasero, más o menos a las dos horas de purgarlo, cebarlo, meterle unos dos litros de líquido hidraulico, era de una garrafa del trabajo,me mosqueé y le llame a Ume para que me repitiera el brico-consejo, pero tenía una cobertura muy deficiente y no saque nada en claro. Así que llame a un colega del curro que ha sido semi-profesional, del ciclismo se entiende, él a su bicicleta también le cambia el líquido, más o menos a la hora de trabajo acompañado por él y viendo que el sistema que a él le da resultado en su bicicleta no nos funcionaba decidimos desmontar el delantero para ver como iba, y no los cargamos también. Total, los dos frenos inutilizables, líquido dentro del sistema, en las zapatas, en el disco, en las manos, los huevos y en casi todas las cosas que me pude cagar.Es que cuatro horas de duro trabajo dan para estenderlo por muchos sitios. El lunes lleve la bici a la tienda y el tío en principio se ha portado de *******, como no ve que líquido sea el adecuado ha desmontado entero todo el sistema y lo va a mandar en garantia a la casa para que nos manden uno nuevo. De momento ando con la bici del suegro. La proxima vez que me sobre tiempo me dedicare a tocarme los genitales que tengo más experiencia y pringo menos cosas. Ya se que ha sido un poco largo para el foro pero es que me caliento solo de acordarme. Y no pienso hablar más del tema, VALE, QUE YO POR MI BICI MAAAAATO.
jajajajajajaj muy bueno goitibera!!! es una buena opcion esa de tocarse los webs. de todos modos le estabas metiendo liquido dot y los tuyos llevan mineral. nos vemos en la salida de la de mendieta, por que luego no hay quien te siga.
Fiestas de Mendieta Sábado, 4 de Septiembre 10:00 VI. TRAVESÍA DE MOUNTAIN BIKE. 25 Km (Bedia - Galdakao -Lemoa) 15:30 VII. SLALOM DE COCHES (CAMPEONATO VASCO) 16:00 CAMPEONATO DE MUS, BRISCA Y RANA 19:30 SARDINADA POPULAR OFRECIDA POR EL RESTAURANTE MENDIETA Por la tarde: HABRÁ ACTIVIDADES PARA LOS/AS NIÑOS/AS NOTA: proximamente se celebrará el CAMPEONATO DE DARDOS DE ARRATIA
unkyunky hoy saldremos a las 18:00 a dar una vueltita por nuestros montes,si alguno se anima le esperamos en el puente sobre el tren de Usan :lool:lool