Aupa gente!!!!!! me presento soy Juanmi. La verdad es que os sigo desde hace ya bastante tiempo pero no me he decidido a escribir antes, el caso es que hace tiempo que ando en bici, este verano le he salido mas con la de carretera, pero llega el invierno y lo que mas me gusta es salir con la de monte. Soy de Etxebarri y suelo salir por el Vivero, el Paga, Upo y Mandoia, asi que si alguien quiere podemos quedar algún dia y conocer mar rutas, que seguro que las hay. Yo tengo libres todas las tardes, solo que trabajo los fines de semana y por eso es mas dificil de quedar con la gente, pero bueno si alguien se anima que cuente conmigo. Muchas gracias.
Mallo, vaya como eres, quitandoles de comer a las pobres vacas y caballos... jejeje. Yo para que no me pase eso, ademas de la camara, tambien llevo una cajita de parches. :mrgreen: Ume, mañana tenemos intención de acercarnos por ahí 3 amiguetes, ya te he mandado mp, pero por si acaso alguien mas se anima, hemos quedado a las 4:15 en la BBK. Goitibera, menuda la que has liado con los frenos, eh!!! creo que te comente algo de como los Shimano eran los mas faciles de purgar... :whistle:whistle, menos mal, verdad? De todas formas, no desesperes hombre, que investigando se aprende. Yo tambien la lié a la hora de purgar mi primer freno. Aparte de dejarlo peor que estaba, contamine las pastilllas y al final tuve que llevarlo a la tienda y pagar por dejarlo bien. Despues de eso ya han sido unos pocos los que he conseguido hacer con exito Saludos. :bye
Alex, el caso es que la caja de parches teníamos, pero el pegamento estaba mas seco que la mojama con lo que la caja de parches lo único que hacia en la mochila era ocupar espacio. Lo mejor es poner tubless y dejarse de leches pero Sergio no tenia pasta para tanto cuando cambio la bici así que la mala suerte se ha cebado ayer y al final hemos tenido que recurrir al truco verde de la semana jeje
buenas juanmi, aqui seguro que bas a encontrar peña pa salir, asi que vete apuntandote a lo que veas, y luego iras eligiendo los de tu nivel y amistad, etc.
aupa goitibera!! como veo que no tienes foto pues te pongo algunas por si te gustan o para que te hagas una idea de lo que poner.
tengo las inscripciones en la mano y es el domingo 5, no hay que elegir no te preocupes, te puedes apuntar a las dos
Pues vaya mala suerte tío!!! Mi tubeless hay sigue, en la caja esperando que lo monte un día de estos... En no mucho tengo vacaciones, a ver si entonces acabo de montarlo, que ya llevara como 3 meses ahí guardado... Saludetes.
Como siempre, tu eres el que manda. Diciendonos esto de sorprendernos, seguro que la ruta promete... Luego nos vemos. :bye
Bueno, ponlo antes que lo necesites otra vez que luego te nos pierdes y no sabemos donde te quedas... :-D
jejejejejej que malo eres mallo, aunque la verdad ese dia se me revolvieron las tripas pues pense que le habia padado algo malo. afortunadamente solo soy mal pensao. ponlas alex seguro que ganas mas.
Hola, lo primero saludaros a todos ya que no soy de escribir mucho, tampoco ando mucho en bici, a rachas y quisiera saber la marcha de Bedia , si se pude apuntar el mismo dia de la prueba y donde. Si sabeis mas o menos el desnivel acumulado , ya que llevo años sin ir a ninguna marcha y quisiera retomar la costumbre. Un saludo, maquinas.
El acumulado no llega a 900 mtrs y te puedes apuntar sin problemas el día de la marcha. El sitio es en la salida, en el polígono que esta junto a la carretera. No tiene perdida porque se ve perfectamente.
hoy tarde divertida, y un grupito majo, de estas teniamos que hacer mas y mas a menudo, un poco de subida y muchas bajadas jugosas, me consta que lo habeis pasado bien asi que ya repetiremos.
pues hemos subido por la presa y hemos llegado hasta la pata de gallo alli pra arriba y luego todas las bajadas que hay hasta la presa incluido el bikepark del merendero. muy divertido
Jejejeje... Si, casualmente en ese momento se juntaron varios factores que hicieron que pasara eso, pero descuida, que si otro día me pasa lo mismo, llamo por telefono a Ume o a cualquiera para que nadie se preocupe. Por cierto, al final acabe devolviendo los pantakas Endura que te comente, cuando haga un pedido a Chain pedire los Singletrack y con esos estoy seguro que no me equivocare. Por otro lado, hoy estrene las gafas Endura Fotocromaticas de las que te hablé en la salida de Urkiola, han ido de fabula toda la salida, eso si, yo no me he enterado en ningún momento si se oscurecian, se aclaraban o que. Yo solo sé que veia de cine. Lo malo ha venido al final del todo, cuando ya nos ibamos para casa, se me cayeron al suelo y se me marco el cristal, vaya pu** mala suerte . Es poco y apenas se nota una vez te las pones, pero estas cosas a mi no me dejan de dar vueltas en el coco, parece que la vista ya solo se te va al fallo... Bueno, pues eso, menos mal que solo eres mal pensado y no paso nada .Ojala todas las veces que pasaran cosas de estas, fueran así ¿no?. Por lo demas, si, a ver si me pongo a lo del tubeless y salgo ganando, aunque sean solo unos gramos de ahorro y menos pinchazos... jejeje. Y que lo digas, 5 amiguetes que hemos pasado un rato de cine. Yo como siempre, he disfrutado como un enano, que buen sabor de boca me han dejado esas bajadicas!!!! La ruta que te dice Ume, terminando de bajar por la cerilla. A ver si para otra podemos coincidir contigo :bye
Mallo me imagino que ireís un grupito el sabado hacia la martxa de Bedia,¿ a que hora pensais pasar por Galdakao?, así quedamos y vamos haciendo peloton. Ume que lo de goitibera es un apodo, ¿o es que va con segundas por lo de que no tiene frenos?
jajajajjajajaj no goitibera aqui no hay segundas, pero no esta mal tu punto de vista. es por que como no tienes foto pues pa darte una idea, a mi me gusta particularmente la del supercinco turbo esta logradisimo. bueno eso con todo el respeto que te pongas una fotillo hombre.