Un poco endurera para mi gusto pero he sobrevivido a las bajadas... (El lado oscuro me llama..) La proxima que hagamos igual me hare unas series de subida-bajada para no quedarme frio!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto Goitibera yo tambien voy mañana desde Galdakao. A ver si mallo nos dice para quedar, sino vamos juntos...
Podemos quedar en la rotonda de la entrada a Galdakao sobre las 8:45 para que nos de tiempo a inscribirnos. Intxa, te hace a esa hora??
Nos vemos en Mendieta , el año pasado nos juntamos unos 120 , pero este año me parece que va a haber record de participantes.
Hola majetes, ya estoy de nuevo por aquí. En cuanto mi hija pequeña nos deje dormir una noche, me paso a veros, que de tanto leer se me están poniendo los dientes largos y yo sin poder salir. De nuevo a coger un poco la forma. Ume, guarda alguna bajadita para cuando vaya yo... Por cierto, una preguntilla a los que habéis comprado gafas últimamente y hayáis mirado un poco el mercado. Busco como siempre "buenas bonitas y sobre todo baratas", pero que sean fotocromáticas. He visto las Endura que comentó Alex y son ideales en cuánto a precio, pero prefiero que no tengan montura por la parte de abajo. ¿Alguien sabe de alguna? Éstas creo son las de Alex: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40648
Si Yomacs, las mias son esas y las compre precisamente ahí. Sobre lo de las gafas que buscas, echando un ojo al apartado correspondiente de la web de Endura ( http://www.enduraespana.es/Dept.aspx?dept_id=138 ), he visto que tienen los modelos "Angel" y "Marlin" y creo que cumplen con lo que pides. Tambien estan en Chain: - Angel: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40405 - Marlin: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40633 Saludos y a ver si en alguna otra volvemos a coincidir
La hora perfecta, pero creo que es mejor quedar 50m mas alante de la rotonda que hay una parada de Autobus. ¿Mejor?
ueeepaa!!! mañana me imajino que pasais por aqui asi que a las 9 os espero en la rotonda de usansolo, pero justo a la entrada del camino que ba para bedia, por la depuradora. no se si vamos a caber todos por el monte !!!
bueno javi pues ya he puesto ruedas y pastillas a la bici y la he quitado las telarañas. no se si voy a poder yo mover esas ruedas!!! si hay q hacer algun ajuste de ultima hora estate visible jejeje
muy buenas!! UME mañana nos vemos me parece no??jajaj tenia ganas de hacer una marchilla ya y mañana me animare... asta mañana!!
Buenas chavales, El otro dia salí con unos amigos por la zona de usansolo y la verdad es que ruta muy guapa... El problema es que con mi Reign X de 17Kg y mi bajo nivel de forma... me costaba mucho seguirles en las subidas.. Alguien que vaya a salir con la bici mañana a dar una vueltilla? Yo soy de Bilbo, pero me podría acercar en el tren tranquilamente!!! O en coche si hace falta!! Eso si.. en plan tranquilos ehhh!! Nada de más de 40km... y 30 si son rompepiernas!!
Xudaondo, mañana es la Martxa de Mendieta en Lemona. La salida es a las 10 y son sobre 26 km no demasiado duros. Creo que no sale mas de 10 euros la inscripción y dan regalos y demás. Saludos
Ok Me apunto ire a las 9 a lemoa... imagino q sera facil de encontrar e ira gente de todos los niveles Nos vemos... yo llevare una reign x2 negra
que sepas que te conozco y te tengo fichado, se que no subes mucho pero bajar no lo haces mal jejejejejejejej, que pena que no esten mañana alex y aitor. nos vemos mañana yo ire con la gorda tambien asi no me ire muy lejos.
si alguno puede cojer el track de la martxa de Lemoa que no puedo hacercarme y la verdad es que tenia ganas de probar. Un saludo
Vendo cascos con bandera inglesa guapos guapos guapos.... Mañana divertida que he pasado en la martxa de Mendieta. Que sepais que me ha costado un huevo quitarme el barro de las piernas... A ver si vemos las fotillos que ha hecho txopo, mallo y demas... Mañana mas!!!
bueno no ha estado mal la mañana y yo para llevar una burra de 17 kilos no lo he hecho nada mal. hay van unas fotos.