Gracias tío, me parecen muy bien las modelo Angel. ¿qué tal las lentes de las tuyas, cambian rápido? Es que creo que el problema de estas gafas suele ser que si tardan mucho en cambiar y de repente entras en una zona muy oscura y las lentes están oscuras, pues puedes tener problemas. No soy de usar gafas, me molestan mucho; pero como viene el invierno, las salpicaduras continuas y ya lo he pasado mal alguna vez por algo que se me ha metido, pues quiero prevenir. Ahora me estoy acostumbrando a llevar con unas transparentes de seguridad que tengo del curro... ja.ja.ja. A ver si puedo salir algo en bici y nos vemos. Saludos.
Buenas chavales, Pues al final me he animado a ir a la marcha de lemoa, y me lo he pasado como un enano... He ido a mi ritmo y he terminado en dos horitas... reventón incluido (he tenido que parar a cambiar cámara, tras un llantazo en una bajada...) la cosa es que con mi bici, bajar se baja muy bien y muy seguro... pero subir, con los 17Kg... me cuesta... jajaja Por cierto, esa última cuesta antes de llegar al final, tiene tela... los que irian en cabeza habrán hecho el sprint en esa subida? Yo he metido molinillo y cuando he vuelto a bajar... he pensado, que ********, si se podía atajar!!! Venga, a ver que marchas vienen dentro de poco, que quiero repetir!
Intxa, Txerra y quien venga. Mañana mejor a las 9 en Lezama. Que la Martxa sale a las 10 de la mañana. 17 € sale. Buenas fotos Ume. Las mías son un poco full, pero cuando haga el vídeo lo compenso jeje http://patximallo.blogspot.com/2010/09/martxa-mendieta-2010.html Pasaras escopetado, que me has quitado las pegatas de la bici en el tramo ese antes de llegar a bedia
Yo tambien he hecho la de Lemoa y contenta ya que hacia años que no hacia una marcha. Esta bien aunque por ponerle un pero demasiado cemento y carretera para mi gusto. Por cierto cuanto habeis tardado? es para acerme una idea ya que alfuno mas y yo nos hemos ido hasta Igorre , en la subida del refugio hemos seguido todo para arriba y hemos hecho una bajada super larga hasta ormazabal, desde alli carretera hasta la salida y de alli al avituallamiento , me han salido 31,5 km. Daltonico que es uno, si lo marcan en naranja se ve mas, pero bueno.
aguien sabe donde ponen todas las fotos de hoy? txopo si andas por hay o jon decir algo, mañana si se anima alguien pues que lo diga si no, no pongo el desperta y salgo cuando pueda.
De nada hombre, Sobre lo del tiempo que tardan en cambiar mis gafas, ni idea. Solo las he probado un día, el jueves, y la verdad, yo vi perfectamente en todo momento. También es cierto que la lente es bastante clara, quizas eso ayude... Lo que dices de que algunas tardan en oscurecer, ya lo habia oido, Mallo mismamente me comento que les pasaba a las suyas, unas Specialized. Yo no llevo las gafas solo por el sol, sino por la protección que te dan ante insectos, ramas, polvo... Por cierto, tengo un colega que hace lo mismo que tu, también lleva gafas de seguridad cuando va en bici... jejeje. Saludetes.
Vaya envidia me dais los que hicisteis la marcha... Yo tenia que currar y esta vez no pudo ser, pero ya habra mas oprtunidades. Saludos.
Alex, estabas hoy en Lezama??? alguien me ha saludado pero iba a lo mio y cuando he mirado no me ha dado tiempo de ver quien era. Me ha parecido que eras tu... sorry Saludos
Subido ya el vídeo de la Martxa de Mendieta 2010. [video=vimeo;14722483]http://www.vimeo.com/14722483[/video] http://patximallo.blogspot.com/2010/09/video-de-la-martxa-de-mendieta-2010.html Saludos
Yo salgo nada más empezar el video, visto desde atrás... el de casco con la parte trasera en amarillo y con mochila!!! Imagino que al de poco de salir me pasarías... y ya no vuelvo a aparecer, jejeje
que pasa txabales!!! parece que lo habeis pasado bien eh? me parece ver a txopo y a mi hermano no se si participando o indicando....quien me lo puede confirmar? por otro lado, ya me queda menos en mi recuperacion....a ver si estoy para la Joserra saludos
si txipi tu hermano sale justo detras de la cantera junto a txopo estaban sacando fotos, pero no tengo ni idea de donde las van a poner, goti tambien sacaba en tokarro, pero como digo ni idea de donde las pondran.
Buenas Txipi, Txopo no participaba, estaba sacando fotos. De tu hermano ni idea, no se quien es. A recuperarse que la Joserra esta cerca ya.
mallo el video muy chulo. y si es verdad que casi te arranco la pegatas bajando por la cantera, pero es el unico sitio donde os puede plantar algo de cara, por que estais imposibles de alcanzar.
de alcanzar??? calla calla, que ayer casi me da un pampurrio en la de Lezama. Los ******** de Pepe y Sergio me sacaron casi una hora y yosu, el primo postizo de Pepe 35 minutos. Dos veces me he tenido que parar porque se me subía el biceps femoral de la pierna. Menos mal que entre Txerra e Intxa fueron tirando de mi, y Txerra me paso un poco de droga dura en forma de Gel y pude acabar. La primera parte de la prueba es muy dura, pero a ti te encantara el recorrido. Zonas de subida por senderos la mar de técnicos y bajadas que su **** madre.... No me imaginaba nada parecido allí. Muy currada la prueba pero se me hizo durisima. Estoy con el vídeo a ver si puedo sacarlo en cuanto antes.
seguro que si me gustara, espero poder hacerla un dia de estos con vosotros. y lo del pampurrio no me extraña si es que el sabado lo diste todo. tenias que haber ido a leer el periodico con, magu, david, rober y el mua. que al final nos dimos una tundilla maja. y no contento con eso por la tarde me fui con un amaigo hasta el merendero por la tarde y bajamos por la cerilla.