MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    No paras Ume, eres una maquina. El sábado me pase un pueblo, total para nada, porque me desfonde intentando coger a Tomas y compañía y cuando tenia a tiro a Bertol hice pfffffffff y ya les perdí. Luego Josu, el primo de Tomas se descojonaba en la meta. Menudos maquinas. Creo que de ellos gano Sergio. Tomas me comentaba esta mañana que tampoco fueron muy rápido, que ******¡¡
    Yo cuanto mas ando, peor voy. Es una jodienda.
    La de ayer, cuando Goitibera tenga libre, que creo que me ha comentado que para Octubre, se puede ir un día a hacerla o con Josean, que también le va a gustar y necesitamos alguien con GPS porque no me voy a acordar del recorrido ni de coña. Ahora, a un ritmo diferente al de ayer, que durante no se cuanto tiempo no bajaba de 178 pulsaciones y es una barbaridad. Así que luego en el Vivero ya me dio el pampurrio.

2. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Si tío, era yo el que te saludo, pero ya ví que yendo como ibas (rodeado de bikers) no podias distraerte mucho... Solo fuí a ver la salida, pues luego también curraba y no me daba tiempo a mucho mas.

Saludetes.

3. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Mas que por ir rodeado era porque entre que veo menos que un topo y que cuando me llamaste estaba pendiente de que fonase la cámara, casi no me da ni tiempo a girar la cabeza y aun asi un poco mas y ni te reconozco, bueno, no estaba seguro jeje

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajjajajajaja yo mallo casi no lo conozco tampoco, lo vi el otro dia sin casco y me costo reconocerlo, claro siempre nos vemos con casco, habra que quitarse el casco para presentarnos!!!
    esta tarde tambien me he dado una vueltilla, he subido muy rapido hasta la vaqueria y luego me he encontrado con unos amigos y relax total, que guapa esta la cerilla toda seca, se puede bajar como un tiro.

5. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377

Jajajaja, no creas, que yo tambien dude de si eras tu Ume....

6. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo que creo es que Mallo ha pillado la bicha de tanto chupar tubos ajenos, él ya me entiende, que en uno de los avituallamientos quiso compatir una cocacola a medias y me dio un no se que.
    La verdad es que pilló un pajarón de los que vemos por la tele en el tour de francia, creo yo que se le junto el esfuerzo excesivo del sábado, todos nos confiamos de que solo eran 25 km, y que el domingo sobre todo no se hidrato bien y hizo mucho calor.
    Mallo yo creo que de algo del recorrido ya te acordaras, por que el zarzal aquel en el que estuviste tirado como una txala parecia el salón de tu casa.

7. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Seras...... mira que solo le decía a Josu que le porquería que le sale al camelback era de nuestra propia saliva al chupar el agua del camelback. Lo he leído en el foro a uno que dice ser dentista o algo parecido y me pareció interesante. Que liante que es el jodio goitibera. Posteas, eso es que sigues vivo y la parienta no te ha currado.
    Créeme que de lo que mas me acuerdo es del zarzal aquel, porque ese camino lo descubrimos este verano y en los post del blog le llamo la senda de Mallo. Ahora mas que nunca es mi senda, mi salón o como lo quieras llamar jeje
    Por cierto, me ha comentado josean que la del árbol malato en Luyando le ha dicho un mendikleta (Juan) que se suspende este año. Que putada¡¡

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mallo por dios que eres mi heroe, y te me vas por los zarzales!!! ***** hay que ajustar el oredenador y calcular las consecuencias. que eres un peazo de pofesinal, si es que no te puedo dejar solo, tengo que markarte el ritmo del periodico jejejejejejejej.

9. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    No me cai, me tire al suelo porque tenia la pierna que no me sujetaba el cuerpo. Luego me dio drogaina de esa en forma de Gel Txerra y ala, a correr otra vez :)

10. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Mallo, tendremos que preparar esa ruta, el gps lo pongo yo, ya me he descargado el track de Xuxo, asi que en cuanto tengamos oportunidad arrastramos a toda la tropa.

11. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Josean, cuando quieras. Por cierto Ume, con la que ha caído esta noche se te jodió la cerilla seca.

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

si mallo ***** que putada. a ver si puedo esta tarde y salgo otro rato.

13. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya tengo el vídeo de la Martxa de Lezama. El llamado Infierno del Txorierri. El calor le ha dado un punto de dificultad añadido. Le tomamos la palabra a Pojoro para ir a volverla a hacer en cuanto podamos. Añado que en los últimos km de la Martxa la tarjeta se me colapso y me quede sin poder grabar la llegada a la meta y unos 10 km por el Vivero, por eso tiene un final tan chungo. me gusta mas acabar con la llegada a meta. Me ha salido un poco largo pero me da cosa quitarle porque quiero que salga como ha sido mas o menos la prueba. Los que la habéis hecho a ver que os parece y los que no, estáis tardando¡¡ :)

[video=vimeo;14760036]http://www.vimeo.com/14760036[/video]
    http://patximallo.blogspot.com/2010/09/video-de-la-martxa-de-lezama.html

Saludos

Última edición: 7 Sep 2010
  14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

no esta mal el video, te lo has currao!! y de disculpas nada por que las pides? a txerra si hay que darle unas clases de equilibrio, jejejejejejeej es una pena con lo bien que subes, que tengas que poner el pie en el suelo por unas piedritas.

15. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Txerra sube que te pasas pero le falta equilibrio en las zonas técnicas, de todas formas te diré que Txerra prácticamente ha subido empujando dos cositas de nada mas que yo, porque aunque no sale mucho en el vídeo, hay un webo de zonas de empujabike. Pepe creo que lo ha subido todo montado. Sergio en alguna puso el pie en tierra porque veía innecesario quemarse para nada. Pepe ya sabes como es....
    Las disculpas son porque el vídeo no esta la martxa entera, aunque 15 minutos son ya suficientes no??? :)

16. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no veas como me quema tener que poner pie en tierra, por que además jodo la subida a todos los que van por detrás. El domingo solo puse pie sin querer un par de veces, por que el tramo del minuto 7 hoy por hoy no soy capaz de subirlo, además había gente que se conocia la zona y eso ayudaba mucho, ya lo veras (Ume) si vamos por que hay mucha zona técnica, agujeros y rampas durisimas inmediatamente despues de una bajada larga.

17. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que más me jode del video de la martxa es que "casualidad" haya habido problemas técnicos en el final. Por que cuando Mallo estaba tirado en el suelo e Intxa le tenía agarrado de los pies para soltar musculos( vamos la postura de la carretilla pero al reves) cogí la bici de Mallo y la coloque para que grabara el momento intimo, pero la verdad es que igual resulta demasiado intimo para colocarlo en un foro en el que pueden entrar menores.

18. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Os dais cuenta que mi camello no pierde oportunidad de tirarme unas puyas que te cagas??? y yo defendiendole que si solo se había bajado un par de veces y tal. Me cawen todo¡¡
    Y no es casualidad, es que la tarjeta es de 16Gb y tenia un vídeo del día anterior sin borrar y se peto, pero se peto mucho antes de llegar a donde me dio el tirón. He comprado otra tarjeta mas, así que en la próxima martxa sale toda.
    La verdad es que de las veces que te bajaste y que yo no solo me jodiste en una pero porque no te diste cuenta, y muy cucamente la he metido en el vídeo para que digan "que torpe el tio ese no?" jajaja

19. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajajajaj anda que balla dos tirando trastos, yo he salido esta tarde un rato y me he librado del chapuzon, pero se de uno que se ha tendo que calar hasta los huesos. ademas creo que me ha dicho asi "boy a buscar el agua" la verdad que no le he entendido muy bien pero eso me ha parecido.

20. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mallo el otro dia me dijiste que te pinchara la publicidad del blog, pero salvo la de comprar neumaticos no veo ninguna, ¿donde está?.
    Ume habrá que ir pensando en comprar un para-rayos para la cuadrilla, que este otoño viene tormentoso.

Compartir esta página