yo talmente de acuerdo con Mallo Yo al final me kaske la larga jejejjejjejej y la verdad a gusto solo una pega creo qeu este año han recojido mas ****** que nunca , la cantidad de botellines y demas cosas tiradas por el suelo , seguro que en su casa no lo tiran ,habria que hacer algo con toda esta gentuza
tienes razon... la peña tira el botellin como si fueran a ganar unas milesimasssss... **** yo he pillao uno en uno de los avituayamientos, y como bebo poco, pues en la espalda toda la prueva, y cuando te querian dar otro en los siguientes avituaya.. pues: "no gracias ya llevo" y ya esta, habia ****** tirada por un tubo.
Cierto, yo lo he comentado con Txipi en el cruce en el que estaba, había bastantes botellines tirados por ahí... la gente si que ha sido un poco guarra en este sentido. Sobre la marcha, bien, durilla, en su linea, pero yo disfrute mas el año pasado con las bajadas que hubo. Este año esperaba algo similar y he pecado de llevar demasiada bici (mas de 16kg de hierro), aunque aún así he terminado la corta decentemente, despues de haber ido pedaleando desde Zornotza. Incluso todavia despues he vuelto también pedaleando a casa... El año que viene en rigida y listo. Saludos.
El sábado estuvimos por el Mandoia haciendo el ganso y grabamos este vídeo de Ume bajando la Cerilla. Es parte de la bajada larga de la Martxa de Joserra, así que los que habéis estado haciendo la martxa seguro que os suena. Tenemos algún vídeo mas de esa bajada, pero en esta el protagonista absoluto es Ume, que seguro que le hace ilusión. [video=vimeo;15508919]http://www.vimeo.com/15508919[/video] http://patximallo.blogspot.com/2010/10/video-del-sabado.html Saludos
:bravo:bravo:bravo ¿Como habeis visto la señalizacion de las pistas?,¿habeis echado algo en falta? :bravo:bravo
mallo el video muy chulo como siempre pero y los saltitos? donde estan, no ha salido la parte de arriba hasta el refujio.
Laguok!! necesito recomendacion de llantas endureras,las roval mias de XC estan medio muertas,y quisiera algo que aguante y no pese.Si alguno entiende de radios,que si planos para rijidez o redondos para no se que,que aporte la informacion que lo estudio.Los bujes conservare los mios,solo sera un cambio de llanta y si me convence el tema radios tambien.Seguire haciendo tropecieontos de kilometros rutas tipo maraton,pero cuando se cruzan dos piedras+unas raices+algo de lokatza y se me eriza el pelo....se lia parda,asi que necesito las llantas de enduro. Eskerrik asko!!
Pues hombre en general la organización bastante bien, mejor que muchos de los parcipantes que son unos guarros, en el último cruce se debio de caer alguna señalización o se la llevo el viento y algunos fuimos a parar a bedia pero lo demás un 10.
Zigorr, yo tengo las Mavic 819 disc. Segun me comentan es de lo mejor que se puede comprar sin comprar la rueda entera. Lo que no se es que marca son los radios. Creo que DT pero no estoy seguro.
A mi me han recomendado para enduro las NoTubes ZTR Flow y me las he pillado... con radios DT Comp. Pesan 1700g las dos y van bien para tubelizarlas porque tienen las paredes especiales. Dicen que aguantan mucha caña...
cambiando un poco el tema os dejo un enlace al video de la subida del vivero organizada en fiestas de Galdakao el 11 de septiembre. seguro que alguno la hicisteis. video-subida-al-vivero-2010
Gracias,ya he pasado por una tienda para pedir presupuesto,el aro me cobra 70€ mas 30 de montarla en mi buje,no esta mal,no? Ah! ese precio es para una Mavic XC819. Por otro lado,alguien sabe precios de amortiguadores Fox? voy a ponerle un RP23 de esos porque el brain trasero se me ha roto ya dos veces y he oido que los Fox van muy bien.Si es cierto que en garantia me lo cambian,pero la ultima vez me dejaron dos meses sin bici y solo de pensarlo.... Pues eso,si sabeis de alguna web que los venda "baratitos",pasadmela! Aio!