si me refiero al grande para poder salir ya direccion erletxes por que la pista no se lo que cuesta pero por la general a esas horas vamos bien
hola vosotros si a esa hora estria bien y teneis la pista gratis hasta usansolo si seguis no se cuanto cobran hasta durango pero 2 pavos seguro. ya he puesto mi movil por hay atras por si alguien tiene alguna pega que me llame a mi o a zoonian que tambien lo ha puesto, pero esto no quiere decir que los convirtasis en numeros eroticos jejejjejejejeje. saludos nos vemos alli.
Ok!! Todo listo... Por cierto, y para los que son de por allí, qué temperatura está haciendo ultimamente?? Traje corto o largo?? Yo no soy muy friolero pero seguramente en el Amboto haga rasquilla si no sale el sol...
traje largo, y si no haces como Umelianis que lleba otro por debajo y asi no falla jajajaja esperemos que levante el tiempo chabales!!!!
aqui hay 12 alli puede que 10 yo traje largo no me la juego y ropa aunque subiendo habra que quitar la chaqueta.chaoooo
Umelianis, eres un crack, muchas gracias por lo de la horquilla, muchas gracias.:alabandola:aplauso3:aplauso3
Hola a todos, Me ha dicho Tintxu que ibais a hacer la ruta del anboto y no me la quiero perder. Estaré en el Eroski a las 8:30. Por cierto si alguien de leioa o alrededores quiere venir tengo dos portabicis en mi coche.
jajajjajaajajja como eres jowe eso quiere decir que nos veremos de pie que normalmente nos conocemos por fotos y sentados ante el pc. chaooo veras que bien nos lo bamos a pasar mañana!!!
Bueno, ya esta todo planificado... Yo salgo de Gueñes a las 7 horas... cuando se levantan los lobos... y en Zorroza, me reuno con Marmi y Zynaps... Desde ahi autopista hasta Durango, y esperemos que para las 8:30h, estemos todos alli.... Hoy entrene suave, para no estar tocado para mañana... pues los ultimos domingo, siempre me tocaba acumulacion de kms..... Nos vemos en la Gasolinera a las 8:30h entonces.... Saludos :rocker:rocker
Haber, a los torpes, nos surgio la duda de en que Gasolinera de Eroski hemos quedado.... :comor3:comor3 Es la hosti, pues MArmi, dice que en la Gasolinera de San Ignacio... Zynaps, esta pensando en la del Carrefour de SEstao... y yo aqui en Zalla, para que voy a coger el tren??? :crybaby:crybaby En definitiva, nos podeis aclarar si sera en la de Abadiño o en la de Durango??? :joystick Saludos, y perdonar la torpeza de estos con los que voy.....jejejejeje :mrgreen:
Hola, estoy un poco liado, me dice Jogewl que empezamos a andar en la gasolinera de Apatamonasterio y Zringaps y me ha llamado y dice que ha quedado con Weljo en el Eroski de Zeanuri. Yo creo que hemos quedado en la estacion de Atocha para coger el de León y bajarnos en Atxuri. Donde hemos quedado al final? Buenos días.
Aclararnos, por dios !!!!!!! No sera este???? Es que va muy rapido, y no se si le cogere en coche !!!!!
UMELEANIS, por dios.... ayudanos, que tu lo tienes controlado... que tu sabes donde esta... que yo se va abrazao a ti.... POR DIOS !!!! AYUDA !!!! Por cierto, le gustaran los foro Gays a este tal Eroski, el amigo de Grindins????? :mrgreen::rolf:comor3
hola jajajjajaajajajajaj me parto, ahora en serio hemos quedado en el eroski de durango que esta entre durango y abadiño en la foto esta marcado. saludos
Ya está toda la maquinaria engrasada...!!!! :risa Voy a ir preparando el camelbak...en el que meteré el txubasquero...que creo que no tendremos que utilizar...pero...por si acaso...:comor3 Creo que todo ha quedado bastante claro...así que, no hay excusa para mañana pasar un día de **** madre...bueno, con un poquito de sol mejor...:malaleche Lo dicho entonces...hasta mañana a todos y que nadie se pierda...!!!!!!! Ah, y por favor, todos puntuales...ok??? :rabbit Bihar arte!!!!!!!!! :burladia: