MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Buff, ni idea. Las ruedas mías las compre en Maestre y de tema amortiguadores se que Sergio, uno de los que sale con nosotros, en la anterior bici, una Stumpjumper del 2007 Expert, en ciclopolis le cambiaron el brain que según el era una autentica ****** por un RP23 mandandoselo a Fox para que se lo adaptaran a las medidas de su bici.

2. BUNES

BUNES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernan es una putada pero el video se queda "tostao" en el minuto 2:18...¿se puede hacer algo?

3. BUNES

BUNES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, nada no he dicho nada...he pinchado el enlace de VIMEO abajo, abajo y OK. Eskerrik Asko.

4. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Entonces que tengo que ademas de comprarlo,adaptarlo? joe que complicado,no? a ver si me pones en contacto con Sergio.

Gracias...

5. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Complicado porque Sergio no entra a estas cosas nunca. No le va el tema de ordenadores. Se que se lo gestiono todo el de ciclopolis. Lo unico si se hace alguna kedada de esas que se hacen de cuando en cuando y te animas :)

6. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Hola chavales! Nada, comentaros que mi hija parece que empieza adormir algo y que estoy intentando salir para coger algo de forma... en cuanto tenga unos mínimos nos vemos, que veo lo estáis pasando en grande. Saludos.

7. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Se me olvidaba, en cuanto a ruedas tubeless que es lo que yo conozco, lo poco que puedo aportar es; por precio las XT de shimano van muy bien de peso y rendimiento. Fáciles de alinear con una llave y aguantan bien.

Si te puedes gastar pasta y por estética, las ST de Mavic por peso-rendimiento y las SX si quieres mucho aguante o pesas bastante y tb están bien de peso para rodar. Lástima que son muy caras.

DT Swiss aunque tienen tanta fama, en general no me gustan pq no son tubeless al mismo precio que el resto que si lo son. Nunca me las compraría sueltas, otra cosa es que me vengan montadas y tenga que tragar con ellas.

Este año están de moda las Easton, las EA90 y las Heaven, creo que son equivalentes a las Mavic que he puesto, en ese orden. Esta marca suele hacer muy bien las cosas.

Fulcrum hace muy buenas ruedas, pero no conozco a nadie con unas para recomendarte.

Las Roval que lleva la SPZ enduro tb serán buenas y pesas muy poco, aunque el precio...

Última edición: 7 Oct 2010
  8. igertu

igertu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa,

Se agradecen tus videos fmallo :rocker

Ayer visité por primera vez la zona de Mandoia y me dejó un gran sabor de boca y no tardaré en repetir, ese descenso de "la cerilla" es el que baja del TNT a Lekubaso? tiene buena pinta :taz

Salu2

9. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si vas a ir por el Mandoia te recomiendo que si puedes lo hagas en compañía del Señor del Mandoia, Umelanis. Casi cualquier fin de semana que no llueva estamos por aquella zona. El te podrá enseñar los entresijos que tiene casi mejor que nadie. Me alegro que te gusten los vídeos. "La cerilla" es esa misma a la que te refieres. Una de las muchas bajadas que hay por aquel lugar.

Saludos

10. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bah, en realidad nos aburrimos cantidad pero aquí ponemos lo contrario para chinchar a los que no salen jejeje

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajajajajajaajjajaj me parto con tus comentarios mallo. muy bueno!!! es una putada que goitibera me haya habierto los ojos con el titulo ese "noviliario" pero que no sea postumo, y que me lo den ya!! que si no como demuestro que soy el señor del mandoia y que todo lo que veis es miiiiooooo!!!

bueno bromas a parte espero poder disfrutar este finde la la bike sin sufrir como el finde pasado, asi que pocas subidas y muchas bajadas y a ver si miguel empieza con los bonobizi, y ve insitu que si lo pasamos bien.

12. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ume, el sábado se puede repetir algo de la joserra si no llueve porque estoy viendo que dan agua para el sábado, la parte que no hiciste por ejemplo.
    Cawen chus¡¡ que empiezan las fiestas y siempre tiene que llover¡¡¡¡

13. igertu

igertu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa,

La pena es que no libro todos los fines de semana que quisiera:melopien: de todos modos exploraré x mi cuenta y estaré al tanto si salís un finde que libre ;)

Salu2

14. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39

Eskerrik asko yoMacs,las voy a estudiar un poco,a ver que encuentro y asi entre varias para elejir mejor...ya os dire que hago al final...

Habia leido algo de las DT 5.1D creo que era el modelo...pero ni idea si son tubeless o no.

Lo dicho gente,a ver cuando nos cruzamos otra vez,ando lejos pero ando y no paro!!

Aio!

15. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Fmallo,he leido por ahi que las EVO de Specialized no van a Europa....lo digo por tu blog,que comentabas sobre estas bicis.Una pena verdad?

16. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    ZigoRR, hoy un amigo tuyo me ha enviado un vídeo para ver donde se te ve bajar por una zona la mar de técnica. Nada mas empezar se ve que te falta un suspiro para darte un guarrazo pero luego vas bajando derrapando con la trasera y trazando muy técnicamente. Como dice Ume, fino fino. Es en la zona del serantes y punta lucero por lo que pone en el vídeo.

17. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Me ha comentado Pedro Maestre que si que llegan, aunque por ahora no han traído nada. A ver que precio tienen....

18. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Pero si soy yo el que graba siempre....me lo pasas??

En el serantes me la di al final,menuda cicatriz que me ha quedado....

19. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    el vídeo es este
    [video=vimeo;12188435]http://www.vimeo.com/12188435[/video]

Tiene buena pinta eso, aunque según os leo en los comentarios hay desniveles tremendos no?

20. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    positivo

Compartir esta página