MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente

2. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Lo mas ****** es en el minuto 3:30,ese paso no esta al alcance de todos;bueno nada mas empezar el video en la cima del Serantes tambien tiene su cosa pero ni punto de comparacion

3. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    JAJAJA si que me acuerdo Fmallo...me la di dos veces ese dia y si,como dice Tintxu el unico paso "complicado" es el del minuto 3:30 que me resvale y me hice un corte en el brazo morrocotudo.

De la Euskoruta yo solo hice un pequeño trailer para animar a Toni:

[video=vimeo;15154086]http://www.vimeo.com/15154086[/video]

Seguro que os acordais de las neskas...:alabando

4. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  5. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me animaria , pero no tengo tiempo y sufriria lo suyo

6. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Como para olvidarnos de las chicas¡¡ todas unas campeonas. Eso si, las pobres querían bajar y lo único que hacíamos era subir y subir :-D Se nota que en Madrid cuando bajan, bajan mas tiempo, aquí tardas en subir y bajas en un pis pas. Yo el año próximo quiero hacer el soplao, que ya me parece una pequeña barbaridad. Lo de ir a Mongolia me pilla como un poco lejos para mi forma física y me pasa como a Kurly, falta de tiempo.

7. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, pero me da a mi que con el nivel que tenemos si vamos a Mongolia igual nos dan la nacionalidad, lo digo por lo de hacer el mongolo en Mongolia, para los que no lo pillan.
    El sabado debe de haber una martxa en Dima, el tiempo parece que va a acompañar por lo menos por la mañana, nos vamos a animar o preferis dar una vuelta por aqui.

8. intxa

intxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Kurly me quiere llevar de Martxa, no se si a Dima o a Legutiano... Igual dima que cae mas cerca...

9. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa gente!
    Tener cuidado con Goitibera que la noche le confunde,...sobre todo en los cruces,...jejeje,...Estaba pensando ir a la de Dima,...pero me voy de puente,... a ver si entreno un poco mas que no os sigo ni la estela,...

10. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    He hablado con Pepe y mañana la intención es dar una vuelta por el Mandoia a hacer otra vez la joserra, pero a otro ritmo mas pausado. Yo tengo jamada en el txoko y no es plan de llegar muy tarde.
    GORA SAN FAUSTIN¡¡ Santo pequeño pero con gran pitilin¡¡¡ :)

11. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora y en que lugar habeis quedado? alomejor me apunto.
    pero sin madrugar heee??.... Que luego vienen las fiestas de Basauri y la cagamos, alas 12 de la noche todos dormidos.

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajjajajajaj eres grande mallo, yo mañana completamente de acuerdo en lo de mandoia, a que hora pasais por aqui?

13. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    salimos de Aperribai a las 8:30, podemos quedar con vosotros sobre las 9 donde la BBK. Goitibera, contigo y con quien se anime de galdakao podemos quedar en la parada del bus dirección usansolo, en la general después de pasar la rotonda de entrada al pueblo, como siempre sobre menos cuarto. Yo prefiero ir pronto para acabar antes y luego no ir con el tiempo justo.

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ok perfecto a las 9 en la bbk.

15. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    El que quiera que se anime. Por ahora no se cobra entrada, aunque Ume un día de estos nos cierra el Bike Park y tenemos que migrar a otros lares :)

16. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he quedado ya con Kurly e Intxa para ir mañana hacia Dima, intentaremos dejar el pabellón alto. La idea era hacer algo durillo mañana para por la noche salir por Basauri y el domingo descansar.
    ¿El lunes y el martes teneís festivo?, porque no me apetece mucho quedarme en casa viendo el desfile militar, y con ello también me refiero a la sargento que tengo por parienta.

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajjaaj ***** goitibera, si te oye te pone firme, seguro que no sera para tanto, al final nos gusta tener un sargento que nos de tralla, pero en el fondo del todo seguro que algo nos quieren.

pues yo no curro hasta el miercoles asi que are unos km, ya lo vamos comentando sobre la martxa no valla ser que se ponga a llover a cantaros.

18. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas como ha dicho txerra mañana partiremos sin demora a tierras de dima, haber que tal se da . Yo hasta el miércoles tampoco kurro y gracias a los de la mercedes no puedo irme de puente pero han dado un tiempo malísimo. Estaré atento al lunes por sí acaso

19. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tengo libre el fin de semana y el puente, pero no se como estará el tiempo. El domingo prefiero no quedar y si me apetece irme por mi cuenta igual al Vivero pero el lunes y el martes si hay plan me apunto. Creo que a Dima va a ir Tomas, aunque no me ha confirmado nada esta tarde. Suerte alli y Txerra, dales caña, que no tienes a nadie que te retrase como el fin de semana pasado o la de Lezama. jeje
    Kurly, has vuelto con ganas eh¡¡¡ eso es bueno...

20. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si hay ganas ademas necesito hacer unos km esta semana que la talajara ya es el finde que viene y me va a pillar en muy muy mal estado de forma

Compartir esta página