MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
  2. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    menudo lujo tenerte por aqui Patxi!!!!!!
    salimos en el video hasta los que no pudimos participar y nos tocó quedarnos para indicar...
    muchas gracias

3. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno Txipi, el lujo es mio por poder tener actores de primera para salir en mis vídeos. Cuando te acosen las fans seguro que no me felicitas tanto... jeje

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno bueno! esta mañana hemos dao una vueltita maja y sin ser demasiado exijente. lastima esa pqueña caida de luismi, mañana si sigue el tiempo asi salgo otra vez pero con la misma tonica, tranquilidad un par de bajaditas etc.

5. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, hace tiempo sin escribir por aqui! Nosotros tambien una vuelta maja, enseñandole a davib algunas pistas que no conocia, que al final alguna ha sido encerrona!(vamos que la pista no la conocian ni las vacas). Ume los de los Quad iban con vosotros o habeis coincidido?.

Txipi, ya me han dicho que tienes la MERIDA abandonada (alguna lesion creo), a ver si te recuperas y te animas a dar una vuelta.

Saludos para tod@s.

6. ARRASANDO

ARRASANDO aparta que boy!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    MALLO eres el **** amo como te lo curras txipi ketengo tus gafas

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

no magu no iban con nosotros pero casi los dejamos en verguenza bajando. a ver si os vemos mas a menudo que andais muy perdidos.

8. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Kurly y compañia, ¿que tal habeis acabado?. Yo he tirado para adelante por que andaba bien de ritmo y os iba a forzar a vosotros a ir más rápido. He acabado en tres horas y eso que como de constumbre me he perdido y me he llevado a dos que me estaban siguiendo de paseo, al final unos 6km más de martxa, lo habitual en mi, por algo me compre el gps.
    Luego en meta os estaba esperando para hablar pero al ir a limpiar la bici me he dado cuenta que tenía reventado el cable del cambio, he hecho la mitad de la prueba con solo cuatro piñones, y me he ido a la tienda. Pues eso, mañana completa.

9. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

ya sabes que nosotros somos de no madrugar

10. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad que ha habido momentos que las he pasado muy ***** , creo recordar que ni cuando empeze en esto lo he pasado tan mal como hoy , por lo demas el recorrido en su primera parte muy duro y luego mas llevadero , vamos como para repetir el año que viene.

Yo tambien he tenido problemillas con el cambio , el lunes tarde se la llavare a rafa y que sea lo que dios quiera que sera por dinero jejjejejjej.

11. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Me comenta Tomas que para el y para Josu, exceptuando dos bajadas, el resto fue mas fácil que la Joserra. Goitibera, comparada con la Joserra y la de Lezama, cual para ti ha sido mas dura?

12. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    jaja, gracias Iñaki, me alegro que te guste

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo esta mañana despues de la formula1 he salido muy tranquilo, he bajado por la cerilla, nada que ver con estos dias atras, como resbala la arcilla mojada y la pinocha tambien se hace peligrosa, aun asi me embarrado hasta las orejas, mañana otra de lo mismo si aguanta el tiempo.

14. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre sin duda la más complicada fue la de Lezama, en cuanto a dura yo creo que la de Lezama también, lo que pasa es que en Dima empece tranquilo los primeros 5 km, con Kurly e Intxa, luego cambie el ritmo, empece a pasar a bastante gente, según el del avituallamiento de mitad de prueba debia ir sobre el 20, pero entonces pete el cable del cambio y no podia usar los tres piñones más grandes, menos mal que ya no quedaban grandes cuestas, pero justo antes de empezar a bajar me equivoque y me subi a un monte por una rampa de asfalto tremenda, que lo tuve que hacer todo de pie y anclado por no tener cambio, para al final llegar a una antena sin salida. Te juro que si hubiera habido un barranco accesible me tiro por el hacia Dima. Eso si, esas dos bajadas molto peligrosas, unos pedrolos de catapulta.

15. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Mañana ya no, pero el martes habrá que salir no??? apetece hacer algo de Km para no quedarse estancado.

16. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pensaba salir el lunes por la noche a Basauri pero ya vere como se tercia el tema. En teoria es el día que mejor tiempo va a hacer.

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo queria salir hoy pero tal como veo que llueve ahora mismo, ba ser que no. a ver mañana si levanta y buscamos algo con no demasiado barro.

18. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    esta lloviendo un poquillo , haber que tal mañana

19. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Mañana hace un poco de Km por pista lo mas limpia que podamos. Mas que nada porque estará todo de barro que da pena. Había pensado subir al buzón del Mandoia por Zekutze y luego bajar por detrás de la vaquería a Miravalles y subir al Pagasarri. En plan tranqui, pero haciendo Km que me noto falto de km en las martxas. A mi es lo que me apetece mañana.
    Si alguno se apunta me dice, voy a poner en el blog. Ni sergio ni Pepe están así que si no se anima nadie lo hago solo.

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mallo si subes por zekutze, seguro que hay barro en el tramo del riatxuelo, yo quisiera acompañarte una parte, pero lo hablamos por la mañana, aqui o por messenger. por que no tiene buena pinta el tiempo, asi que lo dejamos en el aire si sale decente, quedamos a las 9 o asi, pero toda la kilometrada no creo que la pueda hacer yo estoy en recesion de km. haciendo grasa pa el invierno!!!

Compartir esta página