MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. intxa

intxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis otro voluntario para salir mañana... Estare en la parada a la hora señalada.

2. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Ojo si llueve eh¡¡ Ume donde te metes???

3. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede redondear a las 9? ....pregunto eh?

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

saludos compis!!! estoy vivo, asi que mañana me apunto a un bombardeo. a las 9 mas o menos pasais por aqui? os espero como siempre. pero no prometo el recorrido entero que estoy mas flojo que un muelle de "guita"

5. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    A las 9 en Usansolo

6. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    igual nos cruzamos mañana por alli. yo saldre de zamudio a las 9 mas o menos con un compi, subiremos el vivero y luego al mandoia

7. intxa

intxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si acaso me conectare mañana a la mañana

8. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no deja de llover, se esta poniendo la cosa chunga, mañana veremos.

9. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La previsión es que hasta el sabado por la tarde no va a llover así que nos vemos mañana a las 08:45, por cierto hace tres semanas hice parte de la Joserra y acabe en Aranzazu.

10. intxa

intxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo se me retiro con pepe, sergio y compañía... En la cerilla he tenido la negra...
    Nada mas empezar a bajar reventón en la rueda trasera, arreglo y cuando estoy recogiendo para continuar va goitibera y me dice que tambien estoy pinchado alante... otra vez a cambiar. Proseguimos la bajada y al de nada voy a astillo.
    Parte medico: un par de tiritas y a correr, eso si, parece que me he comprado otros dos gatos... jejeje

11. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Intxa, el gato es tuyo y te lo f*^ias cuando quieres¡¡¡
    Parece que la vuelta que hemos dado nos ha dejado varias victimas, no solo Intxa. Yo me se de dos que han marchado a casa doblados jeje
    Ume, parece que no estas tan mal de fondo.... el próximo día hacemos la de los 4 pantanos, así te sacamos de tus posesiones jaja

Harribiker, no te hemos visto en toda la mañana, has estado??

12. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    Siii. creo que me e cruzado con vosotros cuando subía casi llegando al cruce de mandoia y el monolito, solo e reconocido a mallo que estaba escondido atras. " si es que erais vosotros" que os e saludado y luego al ver a los de atras es cuando me e dado cuenta.

13. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    cojona, pues no te he visto...

14. MIKELM

MIKELM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que a los cacos les va el MTB , el año pasado me pegaron el palo en la lonja donde guardaba mi bici y me quede sin ella y ayer por la tarde del camarote me han levantado unas zapatillas specialized s-works compradas este año , tengo la negra , creo que me voy a dedicar al frontenis , estar al loro con las bicis

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa harribiker!!! yo creo que no eramos nosotros por que te hubiese conocido enseguida, pero una pena no haber coincidido. buena vuelta y si yo tambien he terminado cascao de fuerzas, pero no me puedo quejar dado que hemos llebado un ritmo bastante majo, y casi no hemos parado, no se pa que llebaba yo el periodico!! eso si nos lo pasamos muy bien a pesar del contratiempo de intza, y murph ya le ba cojiendo el gusto a la cerilla, en cuanto se suelte un poco no hay quien lo coja bajando. mañana puede ser casi seguro que salga aunque caigan chuzos asi lavo la bike que esta que da pena.

16. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo que me ha dejado impresionado es al ver las fotos de la salida y ver que Goitibera tiene costumbres muy raras de saludar. De la misma se deja bigotito, que no?

jijiji

17. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    *****, creo que alguno esta muy al loro de lo que tienes en el camarote. Te han robado algo mas o han ido a por eso descaradamente??

18. MIKELM

MIKELM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo del vivero de quitar la mala ****** y de poner la denuncia en la hertzaina , no creo que supiera que las tenia en el camarote sino me manga tambien la bici el pedazo de ****** , las puertas de los camarotes de mi casa no llegan hasta el suelo , tienen una rejilla de ventilacion de unos 10 cm y como me las pongo un dia si y otro tambien pues las suelo dejar en el suelo y el muy ****** ha doblado la rejilla y me las ha chorado , las zapatillas y una caja de herramientas , pedazo de ******

19. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    *****, ya es mala suerte también.

Ume, he ido con Manolo a la zona del Pagasarri. Estoy descojonado. Mañana si no llega el fin del mundo y aun tengo algo de fuerzas pasare por el mandoia. Te comento luego.

20. intxa

intxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando he abierto el ojo esta mañana era muy tarde para coger la bici...
    A ver si el pastor del gorbea (uy, goitibera queria decir) nos da la prevision metereologica para mañana y podermos ir a dar una vuelta...

Compartir esta página