Eroski de abadiano que concretamente esta en el barrio de matiena muy cerca de durango Es un hiper muy grande con aparcamiento inmenso y gasolinera no tiene pérdida Una vez llegado a durango seguir dirección san sebastián y al de un km Lo veis a la derecha
Ja Ja, esto parece un chat..!!! Bihar arte!!!!!!!!!!!!!! ahora sí que sí apago el ordenata...por cierto, en 12 horas nos vemos...qué nervios!!!! Agur!!!!!!!!
Gracias Alluitz, con el plano de UME, quedo todo clarisimo... Lo que pasa que es mas divertido para todos, tirar un poco de cachondeo, y hacer este rato mas divertido... Alli nos vemos todos... Que alguien lleve toallitas para quitarme las legañas del madrugon que me pego... Ni para trabajar hago esto.... :malaleche:mrgreen:
jajajajajjajajajjaj en el proximo plano boy a dibujar un grafiti guapo jejjejejejjejej ta mañanaaaaa!!!!
je je estoy en la calle conectado col el móvil no había leído bien los mensajes ni captado el cachondeo tampoco he visto el mapa tengo luego una cena espero no liarme mucho por aquí hay uno que también se apunta hasta mañana
Me acaba de mandar un meilk Glafsfork, que a no ser que andemos perdidos, no le pone pilas al eroski, que pefiere llevalo apagao que si no gasta. Para verlo tenemos el plano de Esprakifs donde viene indicado. Como Jolwek no se empapa, Nafakachan me ha dicho, " mejor cogeis los 4 un taxis que los lleve al centro comercial que hay entre Durango y Abadiño, Caprabo creo. Ala a dormir, ajajajajaj
¡¡¡ prepararos txabales que sus voy a dar mañana pal pelo ¡¡¡ sus voy a quitar las pegatinasssss ¡¡¡ Hoy me he merendao un paquete de galletas del principe de bekelar E N T E R O, si si, E N T E R O... y como al final el pringue del curro pal finde se ha pospuesto he podido descansar relajadamente... asi que mañana que se preparen los gallos... Ya solo me falta ahora bajar al trastero y meter la vizi en el coche, Umelianis, nos vemus mañana en el parking del poli a las 8 ¿no?
No me creo que te hallas tomado tu solo el paquete de las principe... Mañana pruebas al respecto !!!! Haber si voy a tener que cambiar el apodo de MARMITAKO alias Tolbamari, para ti exclusivamente....... :mrgreen: (es broma, por supuesto)....
Por favor, buscad un txikipark para dejar a Jowe que me esta poniendo la cabeza como la campana elgorriaga
jajajajajajajjaajjaaj ***** que risas!! toma ya lolo y no te jode que ya se por que se ha comido todo el paquete de galletas. por que quiereser como el principe con capa pa poder volar mañana yo creo que casi mejor que nos juntamos en el txocoeroski y hechamos unas cartas y unas tortillas de patatas acompañadas de un buen vino o en su defecto cerveza que aqui esta lloviendo. yo casi mejor llevamos un termo con unos donuts pa desayunar en el parkin del txikipar y cuando lo abran nos metemos a jugar!!! ta mañanaaa.
Si llueve, pues no pasa nada.... Ya os llevo un cubre cascos natural, que funciona de aúpa..... Saludos
Mañana nos van a tener que hacer una salida neutralizada, porque desde basauri vamos 12 y del foro, pues he perdido la cuenta. Nos vemos mañana, ta luego.
Yo, Umelianis, telo juero que ya no puedo más, tengo el diafragma pegado al paladar de reirme. Igual mañana no puedo ni con los coj...ajajajajaaj
me ha dicho txipiron que hay unas pequeñas obras en la carretera asi que cuidado no equivocaros incluido yo es un pequeño desvio en la entrada a durango segun se sale de la autopista me imajino que con seguir la direccion vale solo es esquibar las obras ok ta mañana. ahora si me boy al sobre que madrugonnnn!!!
*****, encima poniendo handickaps de obras y la leche, tu veras mañana dormidos en el coche Paco Martinez Soria y Jose Luis Lopez Vazquez perdidos por la zona. jajajajaaj
Buenas noches... quien me deja un tfno para perdidas... Ya no hace falta, me he leido las 110 paginas que habeis escrito mientras he estado fuera y todo arreglado...mañ prepararos a llamadas..saldre de Portu a eso de las 7.30... bihar arte