yo me acabo de levantar y sigue lloviendo y eso que supuestamente dejaba de llover un rato, que razon tienes mallo con lo del domingo, eso es para que no leamos el periodico y si veamos la tele. bueno pues si veo que para me doy una vueltita por mandoia.
:dance:dance:dance:dance:dancelatanolatanolatano¡¡¡¡¡ Este finde que viene parace que no llovera!!!!!!!!!!:saltarin:saltarin:saltarin:aplauso3:aplauso3:aplauso3lala http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5
Si, quizás no llueva, pero lo mismo nieva, pues precisamente para el finde esta anunciada la llegada de una ola de frió polar... jajaja. http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101123/pvasco-espana/invierno-adelanta-20101123.html
pues hoy debe de ser un oasis de buen tiempo, yo no lo he podido aprobechar pero espero que no sea tan malo el tiempo como lo pintan.
Pues yo si que lo he aprobechado y la verdad que me he mojado un poco al principio y despues de cine, que maravilla rodar sin estar diluviando. El domingo nos veremos en Zaldibar si no hay contraorden , no??
Ya te digo, por que posiblemente tengamos hasta nieve, pero bueno en principio los modelos dan que el domingo no llueve.
mañana aunque hara frio, tengo intencion de salir por la mañana, si alguien quiere dar una vuelta tranquila por mandoia pues que lo comente, se hace mas ameno en compañia. saludos
Si me quedaria mas cerca y no tendria que coger el coche me acercaria pero no me mola coger el cohe para salir de ruta. Una pena.
algo parecido me pasa ami, me limita mucho cojer coche, tren etc. si que es una pena que no tengas este paraiso al lado de casa, yo soy afortunado.
bueno pero el domingo coger el coche eh! trankilos habra bocata de chorizo o bocatas depende el hambre vino caldo...y buena compania
jejejejejej ya solo con lo del bocata, es pa no perderselo pero si el tiempo se pone feo no creo que balla, esperemos que no sea asi y nos deje disfrutar de una buena mañana de mtb y el bocataaaa!!!
lo primero daros las gracias a todos por vuestra ateción .Pero ahora que habia cojido buen hilo, la empresa me vuelve para casa este viernes al medio dia. Que le vamos a hacer esto funciona asín. Lo que si os puedo decir que me volvereis a ver por aquí, me he quedado con la miel en los labios , aquí hay mucho turrón y del bueno. Un saludos a todos y gracias de nuevo. Marcho para TARRAGONA. AGUR¡¡¡¡¡¡
una pena no haberte conocido, pero si vuelves acuerdate de quedar con nosotros que seguro no te defraudamos y estos montes tampoco. esperamos verte!!! agurrr.