MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7

http://vimeo.com/3325940

pues no sin antes despedirme os dejo un vidio nuestro del compañero Katackrak ,de hace justo casi un añito,yo soy el de la reignX negra

espero que os guste

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

he visto unos cuantos videos de cataluña y la verdad que hay unas trialeras preciosas, tu video muy guapo y ese salto con caida incluida, menudas rampas mas chulas os currais. saludos

3. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Un video muy guapo, me encantaría tener algo así por aquí. A ver si al tío Ume le da por hacer algo de eso en su paraíso particular, aunque nosotros estamos ya un poco mayores... ¿o no?

Todavía recuerdo mi antigua Spicy 516 como la que sale en el video, que buenos recuerdos tengo de esa bici

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

he he yomacs!! que no estamos mayores para nada, a cuantos chavales les gustaria hacer lo que hacemos nosotros heee!! lo de los trampolines es cuestion de ponerse, pero solo pensamos en subir a toda ***** y bajar sin proteciones, mira estos compis no suben o porlomenos no se les ve, y bajar bajan bien con protecciones y buenas trialeras, rampas, cortaos, lo que haga falta pero forrao como una croqueta, lo de subir.... para eso estan los remontes, le damos 10€ y una furgo vieja a un chaval y no esta toda la mañana subiendonos. jejejejejejejej que bien me lo paso. bueno bromas a parte esta mañana me ha dado tiempo de sobra para salir y no mojarme, hacia buena temperatura y las vacas estaban muy cariñosas no se quitaban de la pista, menos mal que son mansas por que con los cuernos que tienen acojonan. saludos

5. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    Os voy a responder a los aqui hacemos de todo y hay de todas las edades en nuestro grupo.
    Desde los 17 hasta nuestro amigo nico de 43, yo 37 osea que la edad se lleva en la mente señores hay que tener ganas y disfrutar del monte.

Bueno que salgo para TGNA.

saludos

6. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

buen viaje compañero!!! espero que nos visites y ojala pudiese yo ir por alli, me han gustado mucho los videos. hasta pronto!!!

7. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Mañana casi seguro que salgamos por el Pagasarri. Aun no se a que hora quedaremos pero casi seguro que sea o las 8:30 o las 9:00. Si os animáis alguno comentarlo rapido porque habrá que ver donde quedamos. Yo hoy tengo que irme a Cantabria sobre las 18:00 h y llegare tarde así que no se si podre poner algo por aquí.
    En el paga la idea es hacer alguna ruta maja dependiendo como salga la mañana. Parece que no va a llover gran cosa, va a ser una mañana mas bien seca y el domingo lo contrario. Llover y llover, con lo que habrá que intentar salir el sábado.

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo no se nada seguro, depende como lo vea por la mañana.

9. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Antes de irme te digo a la hora que podíamos quedar en Bilbondo. Donde quedamos siempre, por si te animas o se anima alguno de los que venís de Galdakao, Usansolo o Bedia.
    Mañana no va a llover, hazme caso. Que nos lo confirme Goitibera, si es que aparece por aquí.

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

venga goitibera!! ( conexion directa con el pastor del gorbea ) a ver que ba hacer mañana. frio seguro y barro todo el que queramos.

11. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ume, mañana a las 9:15 en la rotonda de siempre de Bilbondo si te animas. Si algún otro se anima quedaremos primero en Aperribai, enfrente de la gasolinera y luego iremos poco a poco a Bilbondo a ver si sale alguno. Luego para el Pagasarri a hacer lo que sea para acabar en el Bar del Paga tomando un caldito caliente.

12. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por donde subis al paga desde galdakao?
    Yo mañana tenía pensado ir por la zona del vivero, para terminar bajando a galdakao por el descenso de la maxxis(el que llega a la presa)... pero tranquilamente!!!
    Alguna subida chula al vivero saliendo desde bilbao?

13. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Iremos por bentakorreka, pasado Arrigorriaga antes de llegar a Miravalles. Luego allí subimos por una zona mas fácil que el camino principal aunque nunca se sabe lo que podemos hacer....
    La verdad es que saliendo desde Bilbao ni idea. La bajada de Galdakao estar de barro hasta las cejas, ole tus webs¡¡

14. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que por ahi baje una vez... por una pista media asfaltada de color blanco, con surcos para el agua de vez en cuando?

Lo del barro no es problema... es lo que le da emoción, jejeje Luego directos para casa...
    Yo solo se subir al vivero por carretera, pasando la rotonda de galdakao, al de 1km o asi una carretera que gira a la derecha y pasa por encima de la general... por ahi hay algun camino que suba por pista en vez de por asfalto?

15. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    La pista de descenso acaba en la presa de Arantxille (creo que se llama así). Por allí se puede subir sin problema por camino hasta el Vivero.

16. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Mallo, ¿a qué hora en Aperribai? Imagino que 8:45 ó 9:00 si hay que estar en bilbondo a y quarto. Si puedo según la noche que pasemos con las peques, me apunto. Pero lo de siempre, si tardo más de 5 minutos no me espereis. Saludos.

17. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo en principio espero estar a las 09:15 en alguna rotonda del Bilbondo, si no os veo os pegaré un toque. En cuanto a la noche de las peques, la mia acaba de vomitar el "bibe" sobre el nordico y las sabanas y la lavadora va a acabar sobre las 03:00 de la mañana, sin comentarios.
    La meteo para mañana es frío aterrador, probablemente hielo en las zonas norte de los montes, y en cuanto a los chubascos yo creo que libraremos al 90% de fiabilidad.

18. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    YoMacs a las 9.
    Goitibera, la rotonda es la de entrada al centro comercial

19. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Vamos? Parece que va a diluviar...

20. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me caigo de la convocatoria, porque "EL HOMBRE PROPONE PERO DIOS DISPONE", vamos que me parece que hoy se moja hasta el pastor del Gorbeia.

Compartir esta página