jajajajjajajajaaaa ***** jon tu fantasia sexual hecha realidad y umelianis en medio de todo eso que poco sexi caguen que haria por alli ella sola? de todas maneras lo que mas mola son los encierros de animales el proximo dia ya veremos que nos toca y como anecdota particular a jon no se le cura esa enfermedad de los pinchazos hoy otra vez. jon compra liquido bandas o algoooo!!! que no ganas para camaras
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DEL BTT Y YO ME ANIMARIA ,PERO SOY CONSCIENTE DE QUE SOLO HE ANDADO DOS VECES 20 KM DESDE QUE COMPRE LA BICI HACE UNA SEMANA Y ADEMAS POR BIDEGORRI. MI PREGUNTA ES ¿QUE NIVEL HAY QUE TENER PARA PODER RESISTIR ESTE TIPO DE PRUEBAS CON UN MINIMO DE DIGNIDAD? GRACIAS:twisted:
hola novat bien venido!! en principio es una marcha y no es ninguna competicion osea que tu te marcas tu ritmo y sin dejarte llevar por la euforia de los mas rapidillos, te lo haces perfecto si en algun tramo que los hay te son complicados o las pendientes muy fuertes pues hechas pie a tierra y no pasa nada todos empezamos alguna vez, animate que lo bonito es disfrutar del ambiente y participar en el deporte. un saludo
Yo en las rutas dejo la dignidad en casa... si hay que echar el pie, ya sea en subida o en bajada se echa... los que creeis que vais flojo no os preocupeis, lo unico que hay que hacer es no mostrar el sufrimiento en la cara, y tirar siempre del catalogo de frases de la infanteria: 1º voy a echar una foto. 2º voy a inchar la rueda de atrás que va floja, igual estoy pinchao. 3º ayer hice 250 km con la flaca (esto se puede sustituir por un maraton) y me están dando calambres 4º tengo el cambio mal, a ver si lo apaño 5º se me ha bajao el sillin, a ver si lo coloco en su sitio 6º me rozan las pastillas/zapatas, a ver si lo apaño 7º voy a esperar a mi novia, que viene la ultima Y en ultima instancia, si no te ha dao tiempo de sacar la cala y te has ido al suelo usas: '¡¡¡ QUE PASA ¡¡¡ CADA UNO SE BAJA COMO LE SALE DE LOS GÜEVOS ¡¡¡' A mi todo esto me funciona, y lo suelo usar en todas y cada una de las rutas que hago... Y si ademas tienes que parar a recuperar el resuello, puedes usar el comodin de la GT azul: ' Estoy esperando a Lolo, que va el ultimo, petao, a ver si le animo un poco y llegamos a casa pa comer'
hola lolo que guapo flipo mogollon contigo eres un tio con recursos lo mejor de lo mejor en creatividad espresion y buen compañero de ruta. asi se hace lolo!!! necesitamos mas lolos en este post animense y salgan a comentar es un placer leer estas cosas. un saludo
***** no sabia ni que existia este post. aki otro de galdakao que se apunta a la de joserra , haber si este año la acabo qu eel año pasado me pego un tiron. este sabado vamos a ir a una que hay por lemona - galdakao y demas
si , hoy al pasar por usansolo tenian carteles puestos. Lo malo es que llego a las 7 de kurrar y con la poca luz que hay ya casi no hay tiempo para andar nada y solo el finde al final lo pagas en las martxas.
asi es y de aqui en adelante la luz se agota por la tarde pero el finde a darle marcha. pues si no llueve mucho alli nos veremos
pues yo no hago más que ver gente por usansolo con vizi de montaña... hoy me pasaron como 12 casi todos con el mismo maillot negro y rojo... eso suena a preparación de mendieta ilegal... jejejeje... Por si sirve de algo a los que crean que no podrán hacer la mendieta porque solo hayan hecho 20km de bidegorri, que sepais que por usansolo se pasa a la mitad de la ruta, y si lo habeis visto muy mal os podeis rendir ahi e iros por carretera... Eso si, sereis señalados el resto de vuestros dias, vuestros descendientes sufriran desprecios sin igual, vuestras familias tendrán que exiliarse y sereis repudiados por todas las tiendas de ciclismo, los mastines de los baserris os perseguiran por doquier y jamás nadie os ofrecerá una barrita, ni gel, ni bebida isotonica cuando camineis por ese valle de lagrimas y sufrimiento. Y si aún asi decidis retiraros, ¡¡¡ ****, PREGUNTARLE A ALGUIEN DE USANSOLO DONDE SE COMEN LAS RABAS ¡¡¡
YA VEO que ha calado lo de mis 20 km por bidegorri ja ja la verdad es que me veo muy verde pero siempre he sido muy echao pa lante jaja por cierto al volver de vacatas 3 colegas sin decirnos nada ni haberlo hablado nunca nos hemos pillado mtb cada uno jaja QUE MAL NOS DEBEMOS DE VER JA JA JA A VER SI LES engaño y vamos el trio calabera jajaja por cierto lolo vas sobrao jaja no tienes tu vida ni na :twisted:
Hola gente, bueno, yo soy de los alrededores de Galdakao, Zornotza concretamente. Suelo salir con un club de mi localidad (http://extremzornotza.blogspot.com/) pero estaré atento al post y en cuanto coja un poco de forma y me sea posible espero unirme a vosotros en alguna de vuestras salidas, que pintan bastante bien, la verdad. También aprovecho a deciros (y espero que no moleste a nadie...) que las puertas del club al que pertenezco están abiertas a cualquiera que se anime, se suele quedar todos los domingos a las 9 en Amorebieta y como podéis ver en la pagina web hay muy buen ambiente... Saludos.
hola obheron muchas gracias por la invitacion, nunca se sabe puede que algun dia nos animemos y esta bien saberlo. yo conozco algunos compis tuyos el otro dia he hestado con dos de ellos en el buzon de mandoia, viendo el acantilado. y uno es de aqui de usansolo jejejeje nos solemos ver amenudo. asi que ya nos veremos a ver si nos deja hacer la de mendieta el sabado que pinta mal el tiempo. un saludo
obheron... vente ahora, que cuando cojas la forma no te queremos ni ver... A ver si algun dia conseguimos que se ajunte al grupo un fumador, gordo, colesterolico perdido, asmatico y alcoholico... sobre todo para que me dé charla en la parte trasera del grupo...
:crybabybueno chicos me las piro para Salamanca,ya sabeis en la Mendieta dar una vuelta por mi que si no pierdo la formaaaaa.Saludos.:sableluz
un saludo txopo26 que te sea leve y no gastes muchas perras que esta la cosa muuu malll. y la vuelta tranque que lolo esta mu fuerte y puede con 2 vueltas y si no que le acompañe jon que se mete disimicotina de esa que le da una velocidad extra. venga chicos mañana a mendieta tambien biene joseba de galdakao ( cuidado con este que corre que se mata...)
cuidao conmigo mañana, porque he encontrao en el trastero 2 powergel con fecha de caducidad de enero del 2007... eso va a ser keroseno puro ¡¡¡ OS VOY A SALTAR LAS PEGATINAS ¡¡¡ Recomendado no permanecer mucho tiempo tras de mi cuando me hagan efecto... JAJAJA... Aunque no sé si fiarme del todo de mi vizi, que el otro dia, txopo26 la llevó a boxes, seguro que me la ha dejado fatal... eso si, preparaos que ya me ha llegao el pedalier xt y el manillar nuevo, con flaps para poder levantar el vuelo a partir de los 25 km/h, desgraciadamente el consultorio sentimental de txopo ha permanecido cerrado y no los vereis puestos aún... Y a txopo, oye, si quieres sacar el comodin del viaje a salamanca hazlo, pero seguro que estás encerrao en casa en usansolo sin salir para no quedar en ridiculo, que me ha subido el olor a chorizo por la terraza, cacho perro...