MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    La ******, que me acabo de caer de la cama...

Me voy a coger uno palillos para los ojos....

Que nada, que cojo el tren ahora mismito, y me recogen en Sozorra...

Que guay, llueve y es de noche... Esto se esta conviertiendo en habitat natural....:whistle:biker

Hasta ahora mismos....

2. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    egunon , 12 grados, de noche y un ligero zirimiri en la zona.

saludos y mucha mtb

3. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que lo paseis bien............

que envidia btt-era!

4. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala pinta tiene eso, parece.....................................
    :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

5. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6

Que suerte tio...yo me he caido de la cama a las 8.30 porque se me ha olvidado poner el despertador, ayer trasteando con el gps del movil para llegar bien y se me olvida el despertador, esto es la *****... l
    me tendré que conformar con las fotos y narraciones que colgueis

6. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    bueno, que voy a decir de la ruta... si no era por la niebla era por el barro en los ojos, y si no por el de las gafas pero no se veía un pijo... nos hemos juntao unos cuantos, ante todo os voy a pedir disculpas por adelantado si veis que no os saludo por la calle, pero si no vais con la cara llena de barro no voy a tener ni idea de quien sois...

7. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos,

Acabo de terminar el proceso de reconstruccion... YA SOY JON OTRA VEZ !!

Bueno agradecer a los impulsores de la ruta, pues ciertamente pasamos por unos parajes expectuculares (segun lo que acabo de buscar en el google:whistle), y si no hubiera sido por ello, sinduda no nos habriamos juntado tanta gente.

Basicamente he tenido la oportunidad de hablar con muchos de los citados, pero mi pena sera que no podre identificarles por su nick en el foro... No me dio tiempo a recordar tanta informacion....

Ha sido un ruta muy divertida... Cierto desnivel al principio... Caldito, Tortilla y barrita en Urkiola.. y luego patapum p´rriba.... Despues en alguna bajada un poco de velocidad y riesgo, para luego llegar a un llano de unos 10kms, en el cual hicimos un Sprint continuo maravilloso, para fortalecer las piernas....

En el trayecto de bajada, alguien me dijo que tomo BARRO de postre... Podeis confirmar quien fue el afortunado que vio barro??????:qmeparto

En difinitiva, una compañia y una ruta para repetir, pues fue realmente divertida....

Eso si, el momento dificil de la ruta fue en el txorierri, cuando se soltaron las bicis del portabicis.... Quedaron colgando del pulpo... y que miedo pasamos en los segundos de salir del coche hasta ver las bicis....

Saludos y gracias a todos por el rato que hemos pasado.....

8. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de llegar. La ruta ha estado muy bien, pena la niebla que no ha dejado ver los parajes por donde hemos pasado. Barro a tope, xirimiri continuo, pero bueno, esto es mountain bike.
    Hemos rodado con Umelianis, Harribiker ( menuda fortaleza tiene el tio ), Lolo, Txipirom, Kurly etc... una grupo muy majo al que tengo que agradecer en mi caso lo bien que me he sentido, muy buen ambiente.

En definitiva, gracias a todos y hasta la proxima.

9. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    Submarino amarillo te la tengo jurada , me tienes hasta las orejas , cada vez que me tiro por una cuesta no tardas ni un minuto en sacarme de la pista.
    La quedada de hoy ha sido la mayor en nº de asistentes a la que yo he asistido , se me ha olvidado contarnos , si alguien tiene el dato por favor que lo cuelgue.
    Una pena el dia , nos hemos perdido lo mejor , las impresionantes vistas de las grandes moles de granito de la zona ,Alluitz, Urtemondo,Amboto ,Mugarra,atztxiki ....

Respecto al barro , tampoco habia tanto ,je je Somos cuasi de Bilbao *****.

10. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    ah, que hemos ido al amboto, pues no me di cuenta, ¿y hemos pasado cerca?... jajajaja.... ¿y quien era submarino amarillo? ¿alguien iba de amarillo? ¿no ibais todos de marrón?...
    Por cierto, si alguien al limpiar la vizi ve que es una gt rigida azul pues le tengo que pedir perdón, con tanto barro en besaide me cogí otra sin querer y al lavarla ha resultado ser una specialized enduro roja... como no me daría cuenta del amortiguador... JAJAJAJAJAJA.... bueno, pero solo pido disculpas, de devolverla olvidaros...

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

señores un placer haberos conocido a todos los que no conocia en persona. para todos en general una experiencia acojonante me lo he pasado bomba con incrustacion de rueda delantera al final del hayedo y posterior voltereta a la alfonbra de hojas nunca habia tenido una caida tan blandita la bike quedo pinchada patasarriba!!!. la vajada ultima impresionante casi me como el patrol de la ertzaintza creo que habia al final personas que no conocia y eran de otra raza, creo que africanos por el color de su ted.
    haa!! mucho cuidado esta screem por hay dando miedo en los centros comerciales.
    un placer haber pedaleado con todos vosotros hay que repetir mas veces. saludos

12. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje a ver esas fotitos de barro para el cutis........

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

14. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola a todos. Voy a poner algunas fotos en el foro.
    Hay muchas más. Con tiempo las pondré todas juntas en algún sitio y os pondre el enlace.
    Ha estado muy bien la vuelta, pero hay que volver a repetirla con mejor tiempo, para poder haber hecho la última foto.
    Creo que todavío tengo barro en los ojos... :fumao

Adjuntos:

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

17. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Ume, eres un artista, no hay mas?

18. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas fotos

pd: marmitako , nivela ese silllin

19. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta trokolo, ahora se me duerme más el cirue.....

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

sii lo que pasa es que me quedo sopa poniendolas jejejeje tengo mas sueño que un bebe despues de su racion de teta. ahora pongo mas las de alluitz estan cojonudas sobre todo la cara del submarino amarillo jejejjejejeejeje esto con cariño. anda que si le sacamos una abajo flipa!!! que cara dios mio.

Compartir esta página