No tengo el track, pero la subida empieza en bentakorreka. Eso esta entre Arrigorriaga y Miravalles. La subida se hace por el camino que hay de entrada desde la carretera que va dirección orduña. Se entra desde el túnel que hay allí. hay un desvío nada mas entrar que te lleva a Markio. La subida es a Pastorekorta o Campa del Txus. Allí esta la fuente del txus. Luego, como se ve en el vídeo, hay que ir en dirección por donde sube todo el mundo andando desde bilbao y bajar un poco. En esa zona no conozco los nombres de los sitios, pero hay varios cruces y al final hay que coger uno que te lleva a la subida para las antenas del Ganeta, que es un camino donde pasa los conductos del Gas por debajo. Desde las antenas del Ganeta al bar del paga solo hay que dejarse caer y estas. No tiene dificultad. No se si pojoro tiene el track de alguna vez que se ha subido. Siento no ser mas especifico.
jajajajaja ume no me digas eso que crezco y se que todavia me queda mucho.........mucho mañana saldre a dar una vueltita no se adonde le estoy llamando al otro y no da señales de vida
a mi me gustaria salir mañana pero esta todo de barro que da asco!!! bueno me boy a tirar a l barro salgo mañana a mandoia si alguno se anima que lo diga asi ponemos hora si no cuando me despierte.
ME ha parecido ver una Specialized Enduro blanca,creo que con una rueda roja....madre mia dime que es cierto...
estoy casi seguro que lo puse yo. o eso creo, fue aquella temporada que estavamos con los videos de los slovenos o slovacos no se como se dice.