lo siento pero yo me caigo de la convocatoria... nop tengo frenos en la burra y se la he dejao al mecanico. hasta mañana a la tarde no la tendre a punto. ire con asier y con jonander con la flaca. ya lo siento. a la proxima me apunto que tengo ganas de caerme!
:biker:biker Joderrrrrrrrrrr........... ayer hacia frio...pero hoy hace mas...disfrutar del dia de mtb,mañana intentare hacerlo yo :rasta:rasta
pues si ha hecho fresco esta mañana, pero como siempre aqui abajo en el agujero, arriba se estaba de vicio y con el solete que nos ha hecho hemos pasado una mañana bastante maja, yo quiero salir mañana pero sin darme un palizon que llevo saliendo casi todos los dias y se me esta acabando la bateria, aguien ba a salir?
:saltarin:saltarin nosotros hemos quedado a las 8:30 en la bbk,si te animas ya sabes :saltarin:saltarin
Ume, he quedado con Tomas a las 9:30 en la BBK de usansolo. Txopo, 8:30?? estan las aceras ya puestas a esas horas??? Goitibera, te animas???
donde los has enviado?? de todas formas hoy internet me va como el culo. No puedo ni subir las fotos al blog así que da igual. Mañana intentare
jaja, perfecto. ****, era argomas. No me acordaba al hacer la crónica. Por cierto Sergio, las bajadas estan todas grabadas. Algunas, como la bajada del monolito al cruce no se ven muy bien pero bueno, para hacer algo ya da. Durante la semana intentare sacar los videos.