Esto va un poco lento si. ZigoRR, espero te funcionen las llantas como a mi las mías. La verdad es que van de lujo. No es que yo sea muy exigente pero suelo tener mala suerte con las cosas. Kealohha, el próximo día nos dais un berrido y veras como paramos jeje
Pues ahora mismo lo estaba mirando y aunque parezca mentira la previsión es de tiempo seco y subida de temperaturas, asi que habrá que ir conformando el pelotón.
El sábado, día tranquilo con termómetros al alza y ambiente soleado. Amaneceremos con bancos de niebla matinales y algunas heladas localizadas en puntos del interior. Y aunque podremos ver el sol gran parte de la jornada, las temperaturas seguirán en valores invernales, ya que las máximas subirán sólo un par de grados, rondando los 4-6 ºC en el interior y los 8-10 ºC en el litoral. En cuanto al viento, soplará de componente sur, con algunas rachas fuertes en la zona costera.
Continuará el tiempo estable para el domingo. Sin embargo, el riesgo de heladas seguirá estando presente en el interior, donde podrían ser inferiores a los -4º C en algunos puntos, sobre todo en zonas de montaña. En general, predominarán las nubes medias y altas pero sin consecuencia alguna, además de dar un ligero toque blanquecino al cielo. Por tanto, el ambiente se mantendrá claro y luminoso, favorecido por el viento sur, que tenderá a intensificarse al final del día.
Mañana si me suelta la parienta,que hay que ir comprando Olentzeros,...me apunto,...si estoy estaré puntual,...si no,... Haré un poco de indoor en el poli
menudo parte meteorologico mas completo, pero yo miro por la ventana y no me convence nada por que llueve y si la temperatura no es muy alta que se diga yo de momento me guardo la mano y ya vere si tiro la piedra.
Venga Ajuria a ver si después de estar toda la semana trabajando le vas a ***** a la pariente el momento que más le gusta, el de hacer las compras. Esto solo tiene dos posibles salidas. 1.- Movida y por consiguiente mañana hago lo que me da la gana con los colegas. 2.- Noche de lujuria total y como me he portado como un campeón mañana tengo permiso para darme un voltio. Te adecuas a la que mejor te venga. Eso sí, ten cuidado con la segunda, hay reservar las piernas y sobre todo la espalda en tu caso, que con la bike no puedes escoger postura.
Yo se de uno que ha vuelto de Brazil y tiene que sudar unas cuantas Kaipiriñas... Mañana me es imposible salir, pero si organizais algo para el domingo ahi estare...
Intxa, Menos samba e mais traballar¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 20:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:18 ---------- Alguno propone una ruta para mañana. Aceptamos pulpo como animal de compañía.... jeje, siempre que no implique coche eh¡¡¡
Mañana a las 9 en Aperribai. 9:15 en galdakao y 9:30 en Usansolo. Decidimos mañana que hacemos. Ala...
Que pasa Mallo tenemos que meternos en todos los foros de mtb para saber si salimos? je,je es broma a las 9:00 Klemen y Yo en bilbo sofa a vuestras ordenes nos vemos.
Yo voy, EMPLEADO:* - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras. JEFE:*- De ninguna manera. EMPLEADO:*- Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.
bueno pues ahora parece que si puedo leer y escribir ***** me habia quedao atascao en la edad del bronce, no ha estado mal la mañana, haber mañana como se presenta el tema.