MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    egunon.

veoq ue no os para ni el frio jejejjejjejej , aunque no escriba os sigo vuestras aventuras.

haber si para febrero puedo empezar a salir un poco

2. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aúpa Kurly!
    No digas que no entrenas que ya se que no sueltas el manillar,... del carrito!!
    Jejeje PADRAZO!

3. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mañana subiremos a mandoia, he quedado a las 10 en la bbk, la subida sera de relax total.

4. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Ume, queda con Jenifer....

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

esa jeniferta que es la muñeca inchable que llevas en la mochila...

6. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
  7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno pues yo he dejado mis comentarios, por que sea quien sea si quiere salir lo puede hacer. yo no sabia a que te referias cuando lo has comentado, menos mal que he ido a tu blog, si no seguimos mareando a jenifer... vamos hijamia que no se ha pretendido ofender en ningun momento que quede claro, pense que era una broma de mallo.

8. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ume, me juego lo que quieras que es alguno de estos ********....

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

posiblemente pero no por eso vamos a ser mal educados, posiblemente si es una broma y piensa que eso es gracioso pues bueno alla el, pero si no pues como a todo el mundo ofrecemos nuestra amistad, rutas, compañia, diversion etc.

10. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Que optimista eres Ume¡¡¡
    Yo hasta el sábado nada. EL sábado lo que quiera. Por cierto, el sábado lloverá???

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jjejej tal y como esta el tiempo puede que nieve a 50cm y calentito jajajajaajajaj.

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

me boy a cenar mallo ya seguiremos con jenifer mas tarde, si no me quedo sopa con la taza de cafe en la mano. saludos

13. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
  14. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye que sepais que yo no se donde sale la tal Jenifer, ¿que sale en el blog de Ume?. De todas formas Mallo que sepas que soy mu macho que si te haces pasar por algo que no eres te puede pasar lo mismo que a la vaca de la pelicual TOP SECRET.

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mira goitibera te acabo de pillar haciendote el longui, jejejejejejejejej tu sabes demas que no tengo blog, tas pillaooo!!

bueno pues hemos salido sin jenifer, pero no nos ha importado, me he sentido muy agusto esta mañana, por la temperatura, compañia, ruta y el ritmo tranquilo que hemos llevado, eso si bajando la he gozao como un niño pequeño, bueno lo que soy.

mañana boy a subir al paga con un amigo, asi que si alguno se anima que lo diga.

16. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aúpa gente,
    Hoy Ume nos ha abierto el txikipark, hemos subido al trantran hasta el cruce de Upo con la música de mi movil y el tintineo de mi desviador intentando meter el plato pequeño,... y eso que ya he pasado por el taller dos veces,...Hemos subido Txipi, Ume y yo. Por el camino nos ha pillado un biker que no conocía y hemos subido hablando muy tranquilamente hasta el monolito y de allí por una pista que no conocía ( en la que he probado la burra de Ume,... madre mía que comodidad) hemos aparecido a la ultima cuesta del buzón, paralela a la que subimos hace unas semanas. Arriba fotillos y charleta. Hemos bajado hacia Ereño por el senderito que a mi me impone un poco,por lo bajo de los pinos y sobre todo por el acojono que da ver la aristilla a la derecha. A todo esto, el biker que nos acompañaba (ya os diran txipi y Ume quien es) arriba se ha marchado por otra ruta. De allí hemos tirado hacia la bajada de "arrasando" y luego hemos vuelto hacia el cruce de Ereño para bajar por donde le mee a la burra por la pista que baja directa a Ereño. No pensaba que la iba a bajar entera montado pero Ume me ha tratado como un buen guía (Anatoli Bukréyev) y txiri-txiri la hemos bajado, desde allí hemos tirado por el bosque de encinas para volver a bajar al cruce de los tubos. De ahí vuelta a casa. Llegando a la antigua "Nestlé" Ume ha demarrado y Txipi y yo nos hemos quedado mirandonos, pensando que habia una meta volante,...que cuente Ume lo que habia,...Txipi se ha ido al Txema y Ume me ha llevado hasta la aduana para que me dejasen pasar. Las fotos que las ponga Ume que si no el profe ( léase mallo) le pone mala nota y se queda sin reyes jejejeje, trabajo en equipo.
    Mañana tengo que hacer unas "cosillas" a la mañana, así que descansare.

Última edición: 29 Dic 2010
  17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jejejejeje iajuria buena foto y muy buena cronika, pues en la estanpida final estaba jenifer con el novio, lo que gana esta chica vestida de paisano.

mis fotos estan en el picasa, no me dejaba subirlas.

18. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Na, al final ha salido que era Javi, el Mendikleta. Sabia que alguno con mala idea tenia que ser......

19. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

huuuu!! javi alias la "jeni" los fines de semana con la peluca rompera corazones, pero te la puedes traer en la bizi la peluca, que nosotros nos motibamos con naaa!! ala vista esta, que repertorio ayer, jajajjajaaj y encima argentina.

perdona txerra si he desconfiado de ti, pero habia cosas que no cuadraban.

20. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me cuadraba txerra porque es un poco perraca. No me cuadraba tanta molestia en crear una cuenta, buscar una foto y hacer el paripé del acento argentino, pero que era algún cabronazo de estos lo tenia claro...
    Por cierto, buenas fotos UME. Menuda cuadrillita os habéis juntado hoy. Me alegro de ver a Txipi dando ya pedales con tanto entusiasmo, eso es que ya ha recuperado.

Compartir esta página