pues si , esta muy bien jejejjejjejej , nos vemos alli sobre las 9:30 eso si yo a mi ritmo . Iñigo paso por tu portal a buscarte o vas solo
Ven a buscarme no vaya a ser que me encuentre a la Jeni por el camino y tengamos un disgusto,...jejejeje. Ume nos vemos alli a las 9:30, ok?
:taz:taz pues mañana vamos a quedar a las 9 en la bbk de Usan y pasaremos por el super San Pedro para para comprar un poco de embutido y hacer una chuflilla en el monte,yo subire una botella de cava con vasos y :vino:vino y :baile:baile y :defiesta:defiesta si alguien se anima...................latanolatano
Mañana creo que subían para el Mandoia Tomas, Sergio y el resto de la cuadrilla con champagne y demás a celebrar el fin de año. ********, me dais envidia. Me toca currar¡¡¡ siempre me toca currar¡¡¡
Otia,...pues yo tambien llevare champagne,...no vaya a ser que se me vuelva a congelar el cambio jejejeje
champan casero famoso en el mundo entero!!! hayy estamos, pero lo del vivero es con vista por el bar, asi nos damos un gustazo. mallo di que tienes descomposicion o algo asi y vete al monte ***** pa 2 dias que vivimos aqui. venga nos vemos mañana.
ya me gustaría, pero no puedo tio. El curro es algo con lo que no se juega, que la cosa esta malita y tu lo sabes bien...
Por el Vivero ha hecho bastante bueno, hemos salido Ume, Kurly y yo. Nada mas empezar Kurly a tenido un problemita familiar y se ha tenido que dar la vuelta. Hemos subido al Vivero suavemente, hemos tirado a las antenas y hemos bajado para la zona de Santa Marina, por detrás del hospital hemos vuelto al Vivero. Paradita, fonda y charleta.Hemos arrancado para el Ganguren por detrás de los frontones para volver a ellos. Bajada a Arantzille por no se que pistas,... Ume me ha dado unas clases de técnica de descenso( por cierto la tija la he llevado a gusto) y aterrizaje que yo como buen alumno he copiado y he saltado por encima del manillar sin consecuencias. Cuando Ume se estaba secando la sangre de la cara ( una zarcilla que le ha raspado) ha aparecido Sergio creo que se llama, que venia de Mandoia. Paradita y chachara. Al bajar Ume ha cojido brea y casi me paso de pista, ha pillado un atajo que baja directo a la presa,...bonita bajada. Hemos ido juntos hasta la rotonda de Elejalde y nos hemos encontrado a Kurly con la prole, al final no ha sido nada...El mozalbete (Amets) se parece a la madre... menos mal! jejeje. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!
buena cronika iñigo!! ha sido una mañana muy tranquila y hemos disfrutado de la conversacion sin dejar de tocar el lado oscuro que tanto nos llama. feliz año!!! que este que entra sea mejor que el que dejamos y esto que tanto nos gusta, que podamos seguir practicandolo.
mucha palabrería Ume pero como dice patxiruki, ni una foto. Mañana Pepe me comenta para ir al Pagasarri a tomar un poco de cava y unos bombones. Ha quedado el para ir con unos amigos y sergio va a subir con Lara. Quien se anima? aun no se la hora. Yo hubiera preferido ir al Mandoia a darle cera a la tija pija pero bueno, donde manda patrón no manda marinero...
Yo mañana subo al VIVERO como ya es costumbre todos los años, pero solo que es algo un poco mas aburrido haber si de cara al proximo año se anima mas gente.
El vivero puede ser la mar de divertido. Hoy Iajuria y Ume se lo han pasado teta por los single tracks. Ume, Sergio me ha llamado que se ha tirado por el descenso y que ha subido roto después de parar a hablar con vosotros.. no quiero ni pensar como ha bajado...
Si quedais mañana 9:15 en la parada de bus igual voy... Igual salgo de Kroko y voy a felicitaros el año nuevo y me vuelvo a entrar... Cuidado esta noche con la uvas.... con las naturales y las fermentadas...
***** tios todavia estoy en el curro, vaya día, ha habido un momento que pareciamos un servicio de taxi del gorbea al hospital de galdakao, 3 viajes en 2 horas, eso sin contar que hemos estado 3 días rastreando el mar buscando a un hombre desaparecido y que esta tarde otro chaval se ha caido en los acantilados de Hondarribi. La cruz del Gorbea parecia un bar kinitos, espero que la gente se esté en casa o en una zona donde lleguen las ambulancias, porque si no, vamos a tener que llamar a Mallo para que nos llene los tanques, que nos estamos quedando secos. Y mañana me imagino que va a ser parecido, solo espero que no os ostieis vosotros porque como os reconozca os tiro la burra por un barranco y os ostio todo el viaje hasta el hospital. Feliz año nuevo a todos.
Intxa, mañana Pagasarri toca. No se horarios aun pero de ser sera algo mas tarde si te animas. Goitibera, todos los años es lo mismo. El 31 parece aquella zona el casco viejo en rebajas. No tiene buena pinta eso que cuentas del que esta desaparecido en el mar y el de los acantilados. De todas formas, hoy no te quejes que el día ha salido soleado y no tienes temporal. Hay que ver estos funcionarios que mala leche les entra cuando tienen que trabajar un poco.... El domingo curras??
Si el domingo curro también, el de los acantilados bien, pero el de la mar no, ya nos lo imaginabamos. Disfrutazlo por mi.