Ahi,ahi,...ume se ha liado y se ha ido de lado,...yo creo que todavia tengo el culo cerrado,...mas adelante catapum,...rueda encajonada y a volar estilo goitibera,...
Se ha puesto la mar de feo ese tramo. La ultima vez que fui estaba chungo de *******. En verano estaba mejor, mucho mejor..
Pequeño video,...en video no se aprecia...[video]http://img815.imageshack.us/img815/1447/i2y.mp4[/video]
Ume es que es un crack y lo hace fácil jeje Si que es verdad que esas cosas en los vídeos no se aprecian como cuando vas montado en la bici. Los que no somos muy duchos en el tema nos acojonamos con cualquier cosa, pero impresiona cuando lo ves, porque esta muy mal la recepción y luego es a la izquierda sin apenas sitio para controlar.
yo estaba a la espera no queria dar pistas, jejjeejjeejej muy bueno iñigo. ahora no os podeis quejar ya teneis foto. el saltito se las trae, pero ya le hemos buscao el truco, mañana no se que are, casi seguro que salga pero como llevo ya unas cuantas seguidas pues me lo tomare con calma, pero no lo se seguro.
Ume, sube al pagasarri. Vamos con gente que no sale habitualmente asi que la subida va a ser muy tranqui. Cava, bombones a tutiplen.
Bueno gente,... Pasarlo bien que me voy de potes antes de cenar y soy el encargado del horno,...mañana descanso que hoy me voy a hinchar de crema de orujo,...a ver el domingo o el lunes si he recuperado algo,...jejejejeje.Ondo pasa!
Me dice Pepe que ha quedado en basauri, donde el ambulatorio, en la parte de detrás del ambulatorio a las 9:30. Hay una plaza donde esta el PIN de navidad y ha quedado allí con los que quiere subir. me comenta que no quieren subir por bentakorreka sino por Basoselai. Dice que a uno de los que van no le gusta subir por bentakorreka.
Oye,escribis a toda la *****,me dejo unos dias de leeros y me sacais 10 paginas!! parece un chat de esos... BUeno,que Urte berri on a todos y nos vemos por los caminos!!!!!!!!
ZigoRR, Urte berri on donde quiera que estes :-D Somos nerviosos escribiendo, por eso en cuanto te descuidas, rellenamos hojas y hojas jeje Alguien sale mañana por el Mandoia??? no tengo claro aun lo del pagasarri....
mallo llamame al movil o por aqui a primera hora, por que yo al paga tampoco me apetece. seria asi como las 9.30 por ejemplo. ale a comer las uvas.
Ume, Sergio parece que va a subir al Paga también. Habra que subir al paga. Hoy por ti, mañana por mi... Ume, al final ni mandoia ni paga. La tija se me baja sola a la segunda posición. Mecawen la **** tecnología¡¡¡ tenia que haber intentado salir ayer a la tarde un rato a ver que tal fonaba, pero por no hacerlo ahora mierdaputa..
Yo aprovechare y me ire a ver que tal esta mi casa con el cambio de año. Esta tarde Sergio se va a pasar a darle un ojo por si podemos hacer algo.
Urte berrion a todos! Bueno, aunque estoy un poco roto, voy a intentar subir ahora al Vivero, suave, suave; rodaré un poco por si alguien sale mañana y me puedo escapar. Salu2.