MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Seria para las 9,30 o asi.........El que quiera que se apunte,sera para quemar todas las grasas de estos dias....

2. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana tiro de comodin,... a ver el lunes,...necesito dormir sin ir en barco,...

3. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

creo que llovera pero aun asi no pierdo esperanza, a las 9,30 donde? en la bbk.

4. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Parece que va a llover casi seguro, no será lluvia intensa, pero te cala...

5. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    A las 9,30 en la BBk de Usansolo....Pero si no jarrea, si no se suspende la salida.......Miraremos el Foro antes de salir....

6. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

okiss!!

7. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    He estado con Sergio viendo la tija y ahora, a las 9 de la noche, no se ha bajado ni una vez la muy *******. Hemos mirado a ver que puede ser, pero ni idea. Mañana, si me deja, iré a hacer carretera que me acabo de inscribir en el soplao. El día de reyes toca probar la tija.

8. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** colegas gracias a la ayuda de Ajuria acabo de dar con Jeni. Me parece mentira que en algún momento dudaraís de que fuera cierto, ya pongo en duda de que una tía normal se anime a dar un voltio con nosotros por esos pinares perdidos de la mano de dios, por no decir que por casualidad se caiga la Jeni y justo encima de ella se caigan 3 ó 4 pero es que viendo la primera foto que ya se ve que es un pivón y en la segunda que nos esta enseñando todo el single track, ya os vale.

9. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    mallo , no te habras pasado al mundo de las flacas jejejjejjejje

10. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    No, por quien me tomas? jajaja voy a hacer carretera para hacer fondo pero con la Specialized

Goitibera, estaba claro que era alguno con ganas de choteo, pero a mi lo que me ha descolocado es que fuera Javi, el mendikleta. Yo hubiera jurado que habías sido tu.

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

eso es por que unos crian la fama y otros cardan la lana. goitibera no se que haces paque te tenga mallo en el punto de mira.

bueno pues hoy estoy hecho una ******, no puedo respirar bien, tengo un cargazon bastante grande asi que me retiro hoy no salgo, me ha dicho mi enfermera que me quede en casita, pasarlo bien chavales.

12. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tiene ese punto cabroncete y como siempre anda vacilando... aunque como comenta Goitibera, era muy difícil de creer que primero una tía entre al blog, segundo, ande en bici y tercero, quiera salir con nosotros por los montes.
    Se veía que era una coña desde el minuto uno, y eso que yo no veía la foto. Cuando vi la foto primera la cosa ya era clara y la segunda era una coña cojonuda.
    Ume, a recuperarse para el jueves...

13. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ya que no andamos, os dejo el enlace a una web para todos aquellos que como a mi, no podemos olvidar ese gusanillo que tenemos por el mtb enduro.
    Muchos conoceréis la página, pero es que me ha gustado mucho el tipo de pruebas de carrera cronometrada, pero individual, no como en las maxis, que el comienzo es una locura y está preparado para los pros.

Imagino que a Pepe y Sergio les encantará como a mi, además salen muchas burras como la suyas. A ver si en verano podemos escaparnos en plan grupo a algun bike park y darle al descenso en plan globero.

http://www.superenduromtb.com/

Última edición: 2 Ene 2011
  14. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    y donde has dejado ese enlace dices??
    Por cierto, yo quiero ir a un bike park de esos aunque puede que me quede en las pistas fáciles mientras vosotros os matáis en las negras :p

15. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo tampoco creo que vaya a las negras, de hecho cuando hago Snow, disfruto más en las azules bajando a saco que en las rojas o negras bajando cagao de miedo...

16. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
  17. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ya lo tengo muy visto, la mayoría de los videos vienen de allí y los mejores entrenan allí. Ya te había ojeado el blog... y he pinchado en la publi, ja,ja,ja.

Bueno, a ver si este verano nos lo montamos bien y nos vamos un par de días a hacer el cafre con las bicis; imagino que alquilaremos unas gordas y para abajo. Valnord suele estar muy trillado, yo casi preferiría emepezar con el que hay en segovia y luego ya veremos si damos la talla para ir a Andorra.

18. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Valnord es chungo?? cual es la de segovia? la molina?

19. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Mallo, tienes que comprarme mi 714 (tu mejor que nadie sabes que está nueva) y ponerle esa tija que te has pillado, y ya verás como bajas con más tranquilidad.

---------- Mensaje añadido a las 18:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:47 ----------

Creo que si, lo confundo siempre con el de La Pinilla, que me han dicho que el más bonito y más cuidado, en la zona catalana.

20. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    uy, ahora mismo como que no me llega para gastos de bicis. Digamos que mi stumpi ha de durar mucho aun...

Compartir esta página