MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Lo bueno de Valnord para nosotros es que tiene el del circuito de la Maxiavalanche y allí podemos bajar casi todo a saco, aunque hay algun tramo que tb se las trae.

2. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo hace mucho que fui allí y la verdad es que no recuerdo mas que una zona que me pareció una brutalidad. Eso si, la bici que pillamos era una **** ****** y yo no estaba acostumbrado a bajadas así. De todas formas aun no estaba el circuito, estaba empezando a hacerse.

3. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de vallnord, yo he ido estos dos ultimos años y es una pasada, pero esta muy muy roto.. es mejor ir a grandvalira, que esta genial!!!

La pinilla, esta en segovia y esta muy bien aunque es pequeñito.. pero tambien tiene zonas complicadillas...

Lo mejor para la bici de enduro es les2alpes, las bajadas son brutales y esta muy muy bien!

Eso si... hay que pillar una bici de DH alquilada, en caso de que no tengais, porque sino revientas tu bici!!!

4. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo estuve en Vallnord y estaba destrozado super-trillao,luego estuve en Grandvalira y simplemente precioso, para mi mucho mas wappo que Vallnord..

Aunque de ir estaría mejor no ir tan lejos y aprovechar mas el tiempo ya que hasta Andorra hay una tiradita...Se puede ir a La pinilla que estas en 3 horas y pico o 4....

5. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Los videos que he visto por aqui de les2alpes, son una pasada. Es otro paraíso como whistler... debe haber bajadas larguísimas, pero tb hay mucha zona de DH. El caso es que necesitas una burra de 180 ó 200, para que la bici se trague toda nuestra inexperiencia y como dicen, alquilada para no ***** nuestras bicis. Lo que pasa que es para ir varios días, sino no merece la pena tanto gasto de viaje.

Habrá que empezar por la pinilla. A ver si alguien aporta algo más cercano, ara acercarnos en primavera, creo que hay algo por Lourdes en la frontera que debe de estar bien, aunque creo que no hay alquiler, te suben en un tren creo o algo así.

Lo que creo que tenemos claro es que la mayoría buscamos descensos largos, pero nada tipo DH, sino tipo Maxiavalanche o Superenduro. Para DH tenemos aquí el de Galdakao y lo estamos dejando morir, y en Bilbo el Potongo. El de La Peña tb está que da asco...

El año pasado dijeron que tenían una oferta del norte para hacer este año la Maxiavalanche, pero no se por donde habrá una zona así y tampoco han vuelto a decir nada.

6. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    *****, y no sera mejor ir un par de días a grandvalira que no ir y volver a la pinilla??? digo yo...

7. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    No se si abren entre semana, pero sería lo ideal, como cuando vas a esquiar, para evitar colas en remontes. Yo si voy, es para ir tres días, menos es una paliza de viaje; y a Segovia, pues un finde. Alquilamos algo baratito para dormir y a correr...

8. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, yo por ahora oír, ver y dar tabaco. Porque donde voy bajando como bajo jeje
    Eso si, os podes preparar para los vídeos que iba a sacar...

9. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :baile:baile Un poco tarde pero aqui estan las fotos de la salida de nochevieja :baile:baile

noche vieja.jpg noche vieja.jpg noche vieja.jpg noche vieja.jpg noche vieja.jpg noche vieja.jpg noche vieja.jpg noche vieja.jpg noche vieja.jpg

:defiesta:defiesta:defiesta y massssssss:defiesta:defiesta:defiesta

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mañana hay intencion de subir a mandoia si no llueve, a las 9,30 en la bbk.

11. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ume, le digo a Sergio?? porque igual no es capaz de llegar hasta aquí. Ya sabes que los ordenadores no son su fuerte

12. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa,
    Acabo de llegar de Siberia-Gasteiz,...2 graditos y en Galdakao 3,no hay mucha diferencia...mañana a las 8:44 hay un eclipse de sol parcial, tengo intencion de si esta despejado sacar alguna fotillo,...si no llueve alli estare, espero que me de tiempo sino ya tirare para arriba e intentare encontraros

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mallo he hablado con sergio, y si no llueve salimos.

iñigo yo creo que te dara tiempo pa las fotos, pero lo malo es que como no se equivoquen los del tiempo, estara nublado y no podras hacer fotos. nos vemos mañana si no llueve.

14. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    ok
    Euskalmet dice que no va a llover. Sacar paraguas... :)

15. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    quiero un kurro como el vuestro , si estais siempre de vacaciones pedazo de mamones jejejjejjejejje.

yo martxare a ezcaray este finde y alli si que hace frio

16. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Sera como el de ellos, porque yo curro todas la puñetera navidad como un campeón.

17. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Kurly, el viernes tenemos jamada en txoko,...y el sabado Ana curra,...si le camelo un poco igual subimos a Valdezcaray a estrenar la temporada y nos vemos por alli,...que la ultima vez el viento se llevo la nieve y acabe comiendo cordero en el Terete,...jejejeje...Goitibera: lo del eski tambien vale para ti,...lo que pasa que tu te tienes que camelar a dos,...

18. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Os dejo algo de lo del descenso de Lourdes, lo primero que he encontrado que había leído en el pasado.

Por ahora os dejo información del Pic Du Jer en Lourdes:

Funicular abierto de mediados de Marzo hasta Noviembre, con horario de 10 a 18h

Forfait VTT 20€

Donosti-Lourdes, 200Km 2h aprox. (30€ en peajes ida y vuelta)

http://www.lourdes-infotourisme.com/uk/ ... ic_jer.asp

19. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Y tb hice esta ruta con estos majetes del Urko BTT y terminamos en un descenso bastante largo y en plan "superenduro", desde San Miguel de Aralar hasta Uharte Arakil que os gustaría mucho. La verdad es que pasamos frío y empujamos bastante la bici, pero menudo descenso y vaya huevos con chorizo que nos metimos en el bar para entrar en calor cuando llegamos arriba...

La zona de Aralar es preciosa para darle a la bici, sobre todo si conoces buenas rutas como estos tipos de este club.

http://www.urkobtt.com/Nuestra tierra/2009-02-21 Madotz.html

20. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ok , pues alli te espero ejjejejjeje .
    trankilo mallo qu eyo he kurrado todos los dias , esto es una ******

Compartir esta página