miguel que pasada de fotos!! que preciosidad de paisaje, ya hablaremos del tema mas adelante con buen tiempo. bueno pues he mirado por la ventana y no llueve, esperemos que se marche el agua lejos, eso si frio hace bueno "fresco" igual se puede ver el eclipse.
llevo 20 minutos perreando esperando que caliente un poco y ¡¡ha bajado 3 décimas el termómetro!! No queda más remedio que abrigarse, espero que no llueva... aaaggggghhhhh Cruces: 8.4ºC en una terraza cerrada, en la calle hace más fresquito xD... uffff
jjejeej aqui habia como 2º pero hemos salido y el primer tramo es ****** por que hay mucha humedad, pero luego ha estado muy bien, hemos hecho de todo, bajadas, barro, mochilas etc. pero ha sido divertido. creo que algo de testimonio fotografico y visual hay, esperaremos a que nos deleiten. saludos
Bueno, despues de quitarme el barro de los dientes,...que si tenia,...y de pasarlo bien (es decir *****) bajando por donde Ume nos ha metido al final,que por cierto hemos visto corzos y todo, aqu va una fotito. y un video [video=vimeo;18426556]http://vimeo.com/18426556[/video]
Iñigo, como le estas cogiendo gusto al tema de la cámara eh??? ********, como se nota que habéis disfrutado. Ya me ha comentado Sergio que habéis bajado por otro sitio que no conozco.. Que cámara tienes iñigo??
Kurly: Que va,...Ana trabaja el viernes y sabado,...y nieve no hay...saldre el sabado en bici si no llueve,...suave porque se me esta jodiendo todo poco a poco,...(frenos, ruedas, horquilla lo que queda,...el ojete...jejeje). Pasarlo bien!!
Mallo: los videos y fotos los saco con el movilete, un iphone 4, a mi ya me gusta como saca,...luego la calidad baja un poco en la web,...pero ¿se ve bien?. A ver si nos vemos el sabado! Uno que me quedaba: [video=vimeo;18442940]http://vimeo.com/18442940[/video]
Otro Iphonero. No se ve mal no, lastima que no me mole el teléfono ese ... Iñigo, he pasado la foto y los vídeos al blog, espero que no te moleste.
jjejejeje no es mia, es de tacos al sorento, que las cambiamos para bajar y probar, es brutal la sx trail.
mañana ba salir aguien? los que tenemos los niños ya muy grandotes pues ya no pintamos nada, ellos saben quien son los reyes.
Pues yo tenía pensado salir pero dan algo de agua. Frio no va a hacer mucho, igual quedamos como siempre 9:00 bilbosofa, 9:15 galdakao y 9:30 bbk si es que Mallo no tiene preparada otro alternativa.
No, yo por mi sin problema en el horario marcado por Goitibera. Esperemos que si cae agua, sea por la tarde o a ultima hora de la mañana.
Yo si me despierto voy, que hoy me he pegado una pechada cambiando lamparas de IKEA que " pa que", la m que los parió,... tres horas para dos lamparas colgado del techo,... "toi" cansado,...de estar estoy 9:15 en Galdakao puntual, no esperéis.
Me he levantado con 38 de fiebre, estoy aquí todo calentito,... tengo la garganta que parece que me tragado dos pelotas de ping-pong,...cagüenla. Estoy jodidillo,... no creo ni que este bien para el sábado,...Ume eskerrik asko por el MP, ya hablaremos. Que putada no poder salir,... disfrutar!!