buenas . los de berriz muy bien quitando algun problema con la lapierre que parece que le gusta hacer txupones jejejjejjeje y me ha hecho la puñeta desde casi mas empezar asi que casi toda la martxa en plato mediano, un poco de barro en algunas zonas e intxa que kuente lo suyo jejejjejejjejjej, por lo demas me he encontrado mejor de lo que esperaba y con ganas de salir ya por upo y demas .
Intxa 0 - Barrizal de Berriz 1 La potencia sin control y sin traccion no sirve de nada Yo se de uno que se le han subido a la vez los cuadriceps de las dos piernas... Alli me he quedado yo sentado en el camino esperando que se relajara un poco la cosa pero ni por esas... Menos mal que un participante me ha dado un poco de crema Radio-Salil que ha sido mano de santo y me ha dejado salir. Si que he notado que tenia la bici un poco abandonada desde diciembre... pero visto lo visto me voy a poner las pilas!! Cuidadin con Kurly que aunque no salga mucho... el que tuvo retuvo!!!
Pues yo al final he llegado bien a casa. Uno con una flaca se me ha puesto a rueda y se ha tirado todo el camino de Otxandiano a Urkiola chupando rueda y sin hacer un relevo y eso que hacia un viento que ni paque, luego al llegar a Urkiola me ha dejado tirado, menos mal que tenía prisa porque si no nos enganchamos. En la bajada de Urkiola he pasado un poco de miedo por el viento, pero ya sabeis que tampoco soy muy valiente. Ajuria tengo tracks diversos, no muchos, pero con la cartografia y el ordenador te hago un track de donde quieras, tú pide. Oye Mallo la comida que tenía era con la familia, que yo antes de salir dejo los deberes hechos con mi parienta, no es autonoma como tú.
jaja, macarra¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:08 ---------- intxa, el proximo fin de semana te quiero ver dando pedales como un campeón¡¡ déjate ya de tanta fiesta y tanta leche que te me vas a echar a perder...
El vídeo del sábado. El de la bajada de Ume, curiosamente sin Ume. Espero os guste y a Tacos al sorento mas. [video=vimeo;18946962]http://www.vimeo.com/18946962[/video] http://patximallo.blogspot.com/2011/01/el-video-de-la-bajada-de-ume-del-sabado.html Saludos
Donde esta la fuente. Un poco mas abajo esta la bañera. Parece mentira que no conozcas esa bajada....
esta claro que a tacos al sorrento ya no hay quien lo pare, cuando empieze a competir en descenso, gana todo!! ***** como baja, a mi me da miedo solo de ver el video, buen trabajo si señor.