uffffffffff , cuanto nombre con lo qu eme cuesta recordarlos jejejjejejje. menudo kurro poner los nombrecitos a todos. saludos y mucha mtb
bueno, uno de los que hizo las afotos era alfonso... pero como no hay donde colocarlo en los nombres, lo ponemos al pie... jejeje...
Iñaki, el que vuela bajo, no es forero, verdad? Es que es mi ídolo!!!! :rockerla2 Menudo artista el tio, para arriba como el que más y para bajo, para que os voy a contar... Y encima jatorra el tio, para la próxima avisarle!! :mrgreen:
ya he realizado los cambios que comentas alluitz, si hay alguno mas lo comentais que ya le estoy cojiendo el tanquillo jejejejej
ya tengo cambiadas las pastillas delanteras y traseras, y una pequeña revision de horquilla y suspension trasera, mas engrase general, total 40 euskos yo creo que está bien. ya la tengo preparada para la proxima salida.
oye, mira a ver si me mandas a esa gente a casa, diles que yo les doy 50 por apañarme la vizi, plancharme la ropa, pasar el aspirador y lavarme el coche tambien... bueno, eso ultimo no, pa qué... Y si ademas me lavan a la gata les doy 60, porque eso si que tiene merito...
hola a todos como siempre me pongo al dia con la conversacion y ahora a comentar, txipiron un gran trabajo lo de pòner los nombres ta quedao de cine y este finde a fundir mas pastillas jejejjejeje. lolo que cara tienes con lo de la asistencia adomicilio, y encima que sepa ingles pa eseñar a las criaturas en los ratos que tenga libre no *****!!! hay que poner frenos de moto pal invierno que me he dado cuenta que fallaban todos por empacho de barro. c.brown si conocieras bien a mi vecino osea el "submarino amarillo" esto con todo el cariño del mundo que yo le aprecio mucho. bueno a lo que iba si lo conocieras bien sabrias que si lo dejas que baje detras tuyo te arrancara las pegatinas justo cuando pase te llevaras el susto de tu vida, y si lo ves volar pues ya nio te cuento al caer habra un charco el cual tu habras esquibado el caera encima no se mojara y tu estaras como una sopa, todo esto no es fruto de mi himajinacion si no que mis ojos lo han visto. es lo mas de lo mas que te puedas hechar a la cara yo no conozco otro como el en persona, en la tele y en videos SAM HILL el australiano menuda maquina!! saludos
pues claro que si y si alguna quereis en particular me lo decis y os la mando por correo. heee!!! todos a la vez nooo. de uno en uno jejejejejejje esbromaaa!!! yo estoy encantao con las que me saco alluitz de screem que guapas las he visto un millon de veces que molon estoy, jajjajajajajajjaja
y el que pone potojo es pojoro un tio muy majo lo poco que hable con el, me cayo muy bien ya estaremos en otra. saludos
que apagado esta esto ejjejjejjejjejjejej. Gracias por la actualizacion , ahora haber si me acuerdo de los nombres que lo veo dificil jejejjejjeje. Que tal va la salida para el domingo , yo el sabado no puedo toca kurrar(con lo bien que estaba yo de asalarido jejejej) Por cierto (siento ser un pesado con este tema)ya tengo a las 2 candidatas para ocupar la plaza debajo de mi culo ejjejje. son estas : Por ahora gana la trek http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex8e/ (2009) http://www.bicimania.com/cannondale-rush-2009-p-4491.html. Alguien sabe donde venden cannondale en bilbo . Saludos y mucha mtb
hola kurly preguntale a trokolo que el tiene de esta marca. el domingo yo casi seguro que me voy a la ruta de el pantano de ordunte tu te animas si hace buen tienpo o no lleve por lo menos comentame a ver si podemos ir unos cuantos. txipiron tu me imajino que si te animas cuento contigo!!! y todo el que se quiera apuntar y muchas gracias por cambiar el nombre yo creo que esta perfecta ya. saludos
Yo he visto la rush en ciclos getxo no me fije si habia otras cannondale... esta en la carretera de Fadura
Ok , lo mas seguro que me apunte , mañana te digo fijo que no entraba en mis planes kurrar el sabado que entre eso y luego bilbao basket ya tengo todo el sabado ocupado y a la parienta tambien hay que atender. Gracias haber si puedo pasar la semana que viene a verlas y ya me decido . Saludos y mucha mtb
kurly, cómo se nota que tienes bien de viruta en el banco, e?jejeje Que estamos en crisis por Dios!!:fumao:boxing:qmeparto Por cierto, has mirado las Cube, Merida, Orbea y demás? A priori son más baratas y en mi humilde opinión no tienen nada que enviadiar a las que has comentado. ABAJO EL CAPITALISMO Y EL IMPERIALISMO YANKI!!:rambounky:qmeparto Un saludo campeón
Eso eso, las CUBE...:banda Yo tengo una CUBE y estoy encantado con ella... Para rally: serie AMS Para enduro: serie sting o stereo
A mí me gustan mucho, la tuya te la ví el otro día (la bici me refiero,e?:qmeparto) y me pareció de una buena calidad. Eso sí, con menos barro estéticamente estaría más vistosa...jeje Por cierto Zoonian, donde te la pillaste? Un saludo