Os pongo el vídeo del Potongo. No es un gran vídeo pero hay unos saltos majetes. El salto grande no sale porque la cámara, al caerse Sergio, se bloqueo y no quedo grabado nada. Casi mejor, porque sino igual era muy ****** andar poniendo esas ****** en un vídeo. Los que no habéis estado os podéis hacer una idea de como es el Potongo. Los que lo conocéis, entender que la mayor parte del camino no lo conocemos y solo es una toma de contacto y de momento nos gana 1-0. [video=vimeo;19038523]http://www.vimeo.com/19038523[/video] http://patximallo.blogspot.com/2011/01/el-video-en-el-potongo.html Por cierto, mañana saldre de basauri a las 9 desde Bilbosofa. 9:15 en Galdakao, donde la parada del bus en la rotonda de entrada de la general. Intxa y Kurly, os espero allí porque Goitibera no se si sale. En Usansolo a las 9:30 en la BBK mas o menos. Sergio llegara para esa hora a Usansolo. Igual nos retrasamos un poco. La salida he pensado hacerla en el Mandoia dando una vuelta tranquila por la zona. Nada pretencioso pero luego en las bajadas se puede hacer la que mas rabia os de. Yo prefiero La Cerilla, pero bueno, uno se adapta a lo que sea...
buenas chavales, ya veo que me hechais en falta y eso se agradece. yo hoy estoy roto y no se como estare mañana, pero me atrevo a decir que intentare estar, si no estoy os marchais sin mi, "SIN MI" ok. la idea es la siguiente que ya la hemos hecho alguna vez, subir por zekutze hasta el buzon, bajar por el monolito, vaqueria, bajada hacia arrigorriaga desvio a la torreta, luego cerilla y si hay fuerzas ya veremos que mas metemos. comentar que os parece y la hora, por supuesto mallo las bajadas serian digeribles, no quiero que pases miedo. jejjejeejj. saludos
este ultimo el video en si no es gran cosa, es cortito y como dices pues no estamos acostumbrados a esa bajada, pero el sitio tiene muy buena pinta. y claro como no los actores los mejores "los sergios" y pepe, los demas vamos aprendiendo lo que podemos. pero esos saltos tienen que molar, hay que hechar azada y pala en la mochila.
Ni tu ni Intxa habéis venido. Intxa si no nos trae el papelito con la disculpa le ponemos falta y un punto negatifo¡¡¡ A ti te perdonamos que suficiente tendrás ya como para que te demos caña
balla mañana mas fresquita que hemos tenido, tambien ha estado bien hacer algo mas de lo que tenia pensado, aunque ahora me encuentro bastante cansao, pero me conformo con haber subido al buzon desde la pista de abajo, que por donde lo hemos hecho hoy es bastante mas ****** asi que estoy contento con el resultado. balla vicio que estan pillando la mitad de la cuadrilla con la bajada de ume, la verdad que es un tramo muy completito, pero yo me tengo que controlar y conservar, ahora mismo no estoy para riesgos, cuando este mejor la situacion y la pista mas seca ya le pegare un repaso.
Aúpa gente! Que envidia me dais, menos mal a las crónicas de Mallo y Ume que me alegran. Desde que pille la gripe no he quitado la tos del todo,... El finde pasado salí suavecito pero esta semana la garganta no ha mejorado nada, he hecho algo de bici en el poli mas que nada por el frío, pero cuando respiro por la boca se me seca y paso ***** al toser,... a ver si para la semana que viene nos vemos. Buenas fotos y vídeos!!
Buena salidita hoy, aunque no he bajado todo lo bien que debía y ya me he ído un poco chinado para casa. El otro día bajé mejor la de Ume y el terreno estaba peor que hoy, pero bueno... lo peor son luego las coñas de Sergio y cía., que me han tenido que esperar, ja, ja, ja. Y Pablo, "el nuevo", darle la bienvenida; ha andado muy bien para arriba y para abajo, otro que sube el listón del grupo, para compensar lo que lo bajamos otros...
Bueno, a Sergio ni caso, te acostumbras a que sea un cabroncete... no lo puede remediar. Pablo una maquina el tío y eso que iba de prestado jeje La cerilla me ha encantado como estaba. La de Ume no me apetecia bajar otra vez, demasiado cañera para mi cuerpo. El próximo día mas y mejor.