Creo que Tomas tiene también el fin de semana ocupado en lo mismo. Yo si no se a nima nadie a ir a Landa no se si saldré como un sábado normal o me ire a hacer por mi cuenta. Ya veremos.. Ume, tu saldrás por tu zona no?? luego hablaré con Sergio. Pepe me dice que va a salir por carretera el domingo durante unos pocos fines de semana mas, que por ahora no quiere coger la enduro.
Hola majetes, pues yo espero sumarme a la salidita del sabado si todo va sin contratiempos, además llevaré una sorpresita... Pablo, te espero el sabado, no nos falles. Y ahora, a ver que propone la gente. Yo por mi parte votaría por algo que no fueran los dominios de Ume, que últimamente no salimos de ahí, pero si no sale nada más, pues volvemos sin problemas. Hay que pensar que si va a llover y con lo que ha caído, alguna zona que normalmente drene algo mejor. El Vivero puede estar bien, aunque me lo tengo muy trillao. Nos queda el Paga, que todos conocemos bastante. A ver si alguien propone algo un pelín diferente, o repetir alguna marchilla suave que se haya hecho... ¡Venga iniciativas!
aupaa!! yo en principio no tengo inconveniente, en lo que sea, lo tengo con el tiempo si llueve yo me rajo, si son 4 gotas pues salgo.
Yo quería ir a landa pero veo que por ahora nadie quiere ir. Sergio me propone el domingo para ir. Doy de plazo hasta las 9 sino no se que hacer.... snif
Me piro a landa a las 8:30 desde bilbosofa. Evidentemente en coche. Me dice Sergio que si proponéis algo igual se anima, que sino sale por su cuenta.
:taz:taz:taz *****!!!!!! pues si que esta la cosa desorganizada.............,bueno pues yo ire para Upo-Mandoia a dar una vuelta tranquila. :taz:taz:taz
ties to la razon mallo, si es que eres el pastor del rebaño, yo como dice txopo si no llueve una vuelta por mandoia.
Buenas noches, yo me apunto aunque caigan chuzos de punta. Miguel a que hora quedamos en tu portal? ya tengo ganas de ver que te traes entre manos. Mallo animate!!
Bueno, Sergio me dice que como nadie dice nada, el sale a hacerse una megaruta a su bola. Que no le espereis. En principio, si no recuerdo mal, su idea es hacer paga, mandoia y vivero. Casi na... y luego no quiere ir al soplao ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- no, si yo animado estoy, pero mis planes este fin de semana van para otro sitio. Ademas, con suerte, tengo mañana un paisaje brutal...
Bueno, pues esto está un poco disperso... Pablo, yo y mi sorpresa a las 9 estaremos en Bilbosofá a no ser que caigan chozos de punta... Nuestra intención es algo de subida por Ollargan (parque Ilumbe, donde el circuito de descenso) y hacia el Paga para bajar por atrás hacia Arrigorriaga o no sé, pero con intención de ir hacia Mandoia. Luego iremos haciendo sobre la marcha, pero bueno. Si alguno se apunta, ya sabe, a las 9 en Bilbosofá. Si alguno aporta algo diferente mañana, pues lo hablamos.
yoMACS, que disfrutes tu "sorpresa", pero creo que deberías ir a disfrutarla al mandoia, por donde conoces para ver sensaciones...
esta todo seco asi que subire para upo y mandoia, si alguno se anima!! pero no tengo intecion de darme palizon.
Mal día hoy en Landa porque entre unas cosas y otras apenas hemos podido entrenar. yoMACS, UME and cia, que tal por aquí?? Sergio se ha quedado en la cama hoy...
pues yo he cumplido mi cometido una vuelta muy tranquila por upo y mandoia, la verda que me hace falta eso ir tranquilo, mañana si no llueve pues igual repito. y a ti que es lo que te ha pasado? has tenido algun tipo de problema?
Nosotros hemos salido por el Vivero y nos hemos hecho unas cuantas trialeras. Ha sido corta la cosa, ya que Pablo se ha traído en el coche la silla del peque y le ha llamado su mujer que la necesitaba, a parte de que yo tb tenía prisa hoy. Se nos ha cortado un poco el rollo pero ha estado bien, corta pero intensa; a las 12 y poco en casita.
Bueno, uno de los que ha venido se le ha cerrado el coche accidentalmente y ha tenido que volver con Alfredo desde Landa a Basauri a por otro juego de llaves para poder sacar las cosas del coche. Casi dos horas perdidas que nos han condicionado toda la salida. yoMACS, que tal la "novedad"??, y por cierto, nadie ha visto por ahí a sergio???
Pues va muy bien especialmente bajando y la de este año tiene que ir mejor con la Fox y Rp23. Lástima de precios que pone Pedro y tengo que vender la mía primero ¿Si le interesa alguien? Ya sabeis que está nueva. No he visto a Sergio...
YoMACS, cual es esa novedad que tanto te tienta? me tienes en ascuas, aunque al decir lo de Pedro no sé si ma hago una idea... jejeje. Quizas empieza por S?????