Aupa! ¿Que tal va la semana?,...hoy a la tarde tengo intencion de salir al Vivero a dar una vueltita ya que esta semana le he cambiado la horquilla a la bici,...nada que ver con lo que teneis pero de una rst de serie a la que me ha puesto Rafa, una manitou axel de 100 antigua pero que (pobre ingenuo de mi) me ha dejado mas contento que un niño con zapatos nuevos,...bloqueo,rebote y precarga era algo que ni sabia lo que era,...Saldre a las 17:00 para las 18:30 bajar,... Mañana tengo liada familiar,...el domingo si no me he liado el sabado igual saldre,...Kurly: no entrenes tanto capullo que te vas a salir del poli montado en la estatica!!
iajuria donde quedamos a las 17:00?? Esta tarde hay que aprovechar... Yo para variar mañana practico otro deporte y el domingo ya veremos que tiempo hace...
A las 17:00 donde el sabado pasado?, donde la tienda de revistas?dame 5 min de margen que voy escopeteado desde Leioa, salgo a las 16.30 quitarme la ropa y salgo "volau"
¿Alguna idea para mañana sabado? No creo que llueva mucho... Pablo, ¿qué hacemos? Mallo, ¿te vas a apuntar?
bueno pues yo como siempre, a primeros de semana puse que alberto queria hacer peña lemona, no se nada de el asi que lo que querais y si os apetece peñalemona pues eso mismo.
Aupa!!! lo que dice Ume puede estar muy bien,yo no conozco Peñalemona asi que no me importaria ir.Despues ya veremos si hacemos mas cimas jejejeje...
ok molto luego podemos subir por el basurero a mandoia y lo que se tercie, este finde para variar no me boy a quejar en el foro, lo hare mañana en ruta pa tener algo de que hablar. hora como siempre 9.30 en la bbk. os parece bien?
Ok, Miguel nos vemos en tu portal... Que bien Ume ya tengo ganas de despertarme mañana...me voy a la piltra ya.
Estaba en el cine. Yo sigo sin ir. Voy a dejarme de tonterias y hacer lo que tengo que hacer. Carretera... snif Pasarlo bien¡¡
buenas, esta mañana hemos hechado de menos a casi toda la tropa, solo hemos estado 3, pero nos hemos divertido y a molto le ha gustado mucho la vuelta de peña lemona, no nos ha llovido y sin un poco de fresco, la bajada de las hermitas estaba perfecta, la bike que ha llevado yomacs terrible balla suspension!! si la pilla tacos no se lo que aria con ella, a mi me ha encantao, tambien hemos subido por el basurero y hemos flipao con las gaviotas, menos mal que no atacan al hombre. mañana no se que are igual llueve. saludos
Que sepáis que Pepe ha tenido un accidente con la bici de carretera en la rotonda de Berango. No ha sido mas que chapa y pintura aunque le dejara un tiempo sin andar en bici. Una chica se lo ha llevado por delante y aunque Pepe es un tipo ágil, ha intentado saltar de la bici pero al caer se ha llevado un buen golpe. Le han mirado y no tiene mas que magulladuras y un buen golpe. Es un tipo pequeño pero fuerte así que esperemos que se recupere lo antes posible. Que mala es la carretera coña¡¡¡ Miguel, que bici has llevado??? Ume, no nos dejes así jodio¡¡¡
balla me he quedao flipao con lo de pepe, espero que se recupere pronto y menudo susto que os habreis llevao, desde luego a mi me da panico la carretera, ya nos tendras mas al corriente de como evoluciona. pepe desde aqui que te recuperes pronto!!
Yo me he enterado a la hora de comer. Me ha llamado sergio para contármelo porque acababa de hablar con pepe. Ni Sergio ni yo habíamos salido. Ha salido solo y mira que le he dicho que solo es peligroso....
Aupa! Primeramente animo a pepe,...esa rotonda es jodidilla hasta en coche,.... Bueno una de cal y otra de arena: Goitibera ha sido aitatxu de un mozalbete,...zorionak!!!, es que es un padrazo el tio,... Ayer sali con Intxa e hicimos una rapidita al vivero,quedamos a las 17:05 y llegamos a las 18:30, subir por Arantzille a los frontones, de alli a ganguren para bajar por un par de sitios que seguro que le poneis nombre pero yo no se, (Ume: es donde una zarza te acaricio la cara, un escalonito que se las trae). Subiendo Intxa me saco las pulsaciones, los colores y la respiracion,...y bajando tambien,...para un viernes a la tarde no esta mal. Al bajar pillamos un ....jabali!! paseando con una tia y un perro,...era una estampa insolita, saque un par de fotillos un poco movidas pero la tia nos dijo que no nos parasemos que le gustaba la goma de las ruedas al "jodio"!no se si el jabato era de ella y lo paseaba estilo perro o lo tenia domado para que a esa hora le saliese al paso,...curioso. La nueva horquilla se porta muy bien conmigo,... Acabo de llegar de una alubiada un poco "cargau", a la mañana hemos ido a mirar "mugarris"(= lindes) del caserio y nos hemos pegado pechadita tanto sube-baja,luego alubiada para recuperar,...si mañana salgo decidire a ultima hora, estare atento al foro.Un saludo. Ver el archivo adjunto 2286353 Ver el archivo adjunto 2286354
Intxa, el jabato te mira con ojos de querer¡¡¡ :-D Txerra, zorionak tío, ahora vais empatados en casa¡¡¡ que se me ha pasado... jeje
Zorionak al aita! Bueno, menuda putada lo de Pepe; por eso no me gusta nada la carretera, a nada que te caes te preparas una buena y con suerte. Espero se recupere pronto y volvamos todos de una vez al monte que es lo nuestro. Hoy he probado una Mondraker Dune de 160 con sistema Zero con Fox DHX Air 3 y Fox Float de 36 delante, creo que modelo del 2009. La bici estaba muy usada (el pedalier estaba para tirar) y muy blandita, preparada para correr avalanchas y principalmente para bajar. La tiene un corredor de descenso de Yurrebaso y la tiene molidita. El caso es que es la más baja de gama, con tija telescópica y mis pedales estaba en 16,5 kg, una pasada, pero lo que mas lastraba eran las cubiertas Maxxis HR en compuesto Supertaki, que son de goma blandisima, las mejores cubiertas para bajar junto con las Minion, una pasada de seguras bajando, pero por carretera se pegaban literalmente al suelo. Bajando es una gozada de bici, un auténtico sofá, la bici más sensible que he probado. Subiendo, pues para estar en 16,5 se ha defendido muy bien y eso que yo no estoy muy en forma. Sentado y con un pedaleo redondo, no se mueve apenas, con sistema abierto sin propedal. Lo malo es que de pie, se hunde mucho, pero está tarada solo para bajar. Lo más flipante es el ángulo de dirección, que al sentarte se lanza más todavía, es una pasada y eso que ya viene lanzada con 67 grados. Bajas por donde sea con esta bici...
El problema de Pepe no es que se hubiera caído, es que le han tirado. Una chica muy novata al parecer. Incluso ella luego se ha dado contra la mediana y todo. Lo cierto es que incluso ha ido al hospital a verle mientras le miraban si tenia algo gordo. Miguel, la dune esa no sera demasiado mazacote para lo que normalmente hacemos?? subir con l6 kilos y pico solo esta al alcance de Ume y de cuatro mas que estén igual de forma que el dueño del chiringuito. Que barbaridad¡¡ eso pesa casi una de descenso. La de Sergio, el de bedia, no se lo que pesara, pero no creo que llegue a eso, aunque el tiene buenas piernas para moverla...