MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Quizás sea demasiado, pero una más ligerita tiene que ir muy bien. Dile aUme y a Pablo como va la bici, lo que pasa es que aligerar es tb aligerar cartera o cuenta corriente...

A ver si salis de la **** carretera de una vez...

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno yomacs se ha portado muy bien para la burra que es, yo creo que hasta el se ha sorprendido. lo de el accidente de pepe yo creo que tal como somos de blandiblu ha tenido mucha suerte, por que por nada dejamos el pellejo en el asfalto, lo dicho pepe a recuperarse y a celebrar que lo puedes contar, espero verte pronto.

3. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Me caguen la ****!!! Mañana mismo llamo al Pepe!! ***** que putada...y que bien que solo haya sido un susto dentro de lo que cabe...
    Si es que esto es la *****,,, la carretera no por que es peligrosa y a los montes no por que ahora te van a empezar a poner multas...a donde quieren que vayamos para practicar nuestro deporte favorito...si es que manda webos...perdon pero me ha tocado la moral...

4. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Pues yo paso bastante por esa rotonda y MUYYYYYY Peligrosa.

A Pepe no le conozco pero espero que se recupere lo antes posible.

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

***** goitibera, ahora te veremos poco el pelo, vas ha estar muy ocupado cambiando pañales, muchos zorionak y que lo cries tan fuerte como tu.

iñigo e intxa, si yo veo un jabali asi salgo por patas, esos bichos tienen muy mala baba y una embestida te puede dejar muy maltrecho, mira lo que hacen con los perros de caza, los rajan como salchichas con los colmillos.

6. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Zorionak a txerra por ese junior. Cuantas cosas han pasado; jabali, caida de pepe, mondraker dune...Yo estoi con gripe bastante ******.

7. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Auapa!
    He mirado en el foro y como no habia "quorum" me he levantado tarde,...como me gusta trastear con el GPS, le he metido el track de la Joserra del 2009 creo. He salido a las 10 +o-, he tirado por Lekubaso, vaqueria, dar una vuelta loca que se hace alli en la Joserra y he tirado para Mandoia, le he dado la vuelta a Mandoia por el lado "arratiano" y al llegar al Monolito hacia un viento que "paque", he tirado al cruce y me he jalado un platano y un poco chocolate. Alli he tirado segun bajas del monolito la primera a la derecha, por un caminito que recordaba de la marcha de octubre, pero luego el GPS me ha mandado por otro lado que no controlaba y he aparecido algo mas arriba de donde se partian la larga y la corta. Estaba cansadiillo y he tirado para abajo con intencion de pillar la cerilla ya que no he visto mucho barro por arriba. Al llegar a la vaqueria he notado que iba flojo, asi que directo a casa. No me funcionaba el Polar ya que me he metido en un charco (yo y los charcos,...)y se me ha hecho una especie de capa de barrillo fino que se ha pegado a la rueda y a todos los sensores y no controlaba el kilometraje hasta que he enchufado el GPS,...42,3km...demasiado para mi,...siestorra que va al canto.
    tacos al sorento: eso con un par de frenadoles va "volau", goitibera tambien anda asi,...que no le pase nada: premio doble (gripe+mozalbete).Animo a los dos. Ver el archivo adjunto 2287116 13-02-2011 15-45-39 [640x480].jpg

8. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Iajuria, el chico de la tecnología. Mola el despliegue que te haces. Solo te ha faltado alguna foto y vídeo y así te montas tu propio blog :)

9. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mallo,...al final no podia ni con el alma...entre la alubiada de ayer y que no cene y que me he pasado de km para mi estado de forma...fuuuu me he acordado de sacar un video al viento que hacia arriba pero iba justito y con ganas de ducharme. ¿Que tal la carretera?.
    Animos a pepe.

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

creo que somos unos cuantos griposos, yo por eso no he salido hoy, ayer llene todo el monte de mocos, iñigo ya veo que tenias muchas ganas de provar bien esa horquilla, el finde que biene espero estar listo. mallo que tal ba pepe? has hablado con el?

11. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    La carretera aburrida, como siempre. Me dais envidia andando por el monte. Hoy me he encontrado con Iñaki (arrasando) que va como un tiro para el soplao.
    Con Pepe no he hablado, le llamare algo mas tarde porque hoy estará mas dolorido que ayer. Ayer estaba con el efecto de lo que le habían dado en el Hospital y hoy posiblemente ya no tenga. De todas formas es fuerte el pequeño, así que recuperara pronto y volverá para dar guerra. Eso si, a la carretera puede que no le volvamos a arrastrar ni locos....

12. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas.

intxa y yo vueltilla por el vivero a todo trapo, no sin antes volver a partir la cadena subiendo la rampa de la preso , quien dijo que no se podia andar con 4 eslabones menos jejejjejejje, el intxa anda como una maquina , me saca las tripas el muy canalla y como no estoy con un gripazo que me muero pero que **** si voy a kurrar tambien a darle a la bike jejejjejejjej.

Haber si el proximo finde hacemos un mandoia -paga que le tengo ganas a la tortilla
    Mañana llamare a pepe a ver que tal esta de lo suyo y al aita zorionak

13. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    He hablado con Pepe y hoy esta algo mas dolorido que ayer pero esta bien. Tendrá para varios días porque esta muy contracturado. Aun anda un poco nervioso por lo ocurrido pero en general esta bien. Hoy he hablado con el y me ha dicho que a la mañana ha estado en getxo haciendo el atestado y a por la bici de corredor. Estará de baja esta semana yo creo y anda nervioso con ese tema. Por lo demás yo creo que no tardara mucho en recuperar. Es fuerte y solo es golpe. Al no tener nada roto lo que tarde en curar las contusiones imagino...

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

balla balla!! que poco animado esta esto. vamos que el finde esta aqui yaa! alguno tiene preferencias especiales o nos dedicamos a lo habitual, algun buzon y una bajada decente, venga una revision a la bike, un poco de aceite y ya estamos dando pedales.
    y el pastor? donde andara? mallo que pasa ya es raro que tu no digas nada.

15. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    y que voy a decir??? esta la cosa mas muerta que muerta, pero yo el fin de semana vuelvo a lo mio, a la carretera de ******.. ya me da por saco, pero necesito ponerme a tono para el soplao ese.
    El domingo pasado vi a Iñaki y no veas como le da a la de corredor... para cuando acabe iñaki el soplao, el resto estamos aun por la mitad del recorrido jeje

16. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Hola majetes, pues conmigo no contéis para el finde, vuelvo a tener a la peque ingresada y me paso las noches en Cruces. A ver si nos vemos la semana que viene...

17. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    joe, que se recupere pronto ...

18. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa!
    Mañana no voy a poder salir,...compromisos me llevan a Donibane Lohitzun (S. Juan de Luz),...tengo intencion de dar una vueltita por el vivero esta tarde,...sobre las 17:00 saldre de Galdakao para llegar 18:45 o asi, ya que ayer hacia peor dia y habia luz a esa hora. Intxa si lees esto pasare sobre las 17:05 +o- por donde vives,...pero si tienes ganas de darle antes, tranquil, dale y disfruta que yo ya sabes como voy,...ademas esta semana a sido durilla en el curro y no creo que vaya fino.
    El domingo intentare salir si el tiempo acompaña.
    Un saludo!
    Parte:
    El sábado un frente nos dejará precipitaciones. Por la mañana el cielo estará cubierto y lloverá débilmente. Durante la tarde irá remitiendo de oeste a este y se abrirán claros. El viento soplará de componente oeste, con predomino del suroeste de madrugada. Las temperaturas mínimas subirán de forma notable, mientras que las diurnas bajarán de forma ligera.
    El domingo por la mañana brillará el sol. Los cielos estarán en general poco nubosos. Las temperaturas máximas rondarán los 15-16 ºC a primeras horas de la tarde. El viento por la tarde se fijará de componente norte y esperamos un aumento de la nubosidad, especialmente por la noche, cuando se cubrirá.

Última edición: 18 Feb 2011
  19. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ume, mañana vais a quedar a alguna hora?? por si me pregunta Sergio, que le tengo abandonado al pobre... jeje

20. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver si se recupera esa peque. Visto el parte ire el domingo a mandoia ,investigar bajando. Mañana depende de lo que llueva.

Compartir esta página