MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    cannondale tienes en ciclos getxo.

tienes varios modelos a elegir:
    rush en plan marathon con 110mm
    scalpel mas de rally con 100mm

yo tengo la rush y es una gozada...............

(he llegado a tener 3 rush en casa jejejeje imajinate)

2. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Aupa C.Brown:

Es verdad. Recuerdo que estuvimos intercambiando impresiones en Besaide...CUBE, marca alemana, está haciéndose un hueco en el mercado por la buena calidad de las bicis a un precio competitivo (primos hermanos de Canyon o Radon) :fumao

He probado varias bicis y las sensaciones que tengo con la CUBE no las he tenido con ninguna otra...:aplauso2

Además, estéticamente son brutales, sobre todo las gamas nuevas del 2009...!!!:punky

Ah, para Bizkaia, el único sitio que vende CUBE es:

Mario Sport, tu tienda de ciclismo en Bilbao (Santutxu) en Santutxu.

Por cierto, Andoni, es un tío muy majo que entiende mucho de bicis y que seguro te hará un buen descuento...:boxing

3. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

kurly no le des mas vueltas y comprale la bike a este tio yo es que tengo muchas y me hecharian de casa que si no me la pillaba yo.
    http://www.foromtb.com/btt-con-suspension-trasera/373521-mondraker-foxy-2oo7.html

4. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Euros que es eso :qmeparto , si tengo libras jejejejjejejjeje.

Ya habia contemplado la posibilidad de otras marcas , las cune ya las estube mirando y :aplauso4 , me encantan pero las otras 2 candidatas me tienen loco(que no se entere la parienta de esto o :rambo ).

el domingo me apunto que el finde que viene no puedo pillar la bici :sad:, asiq ue umealis haber si te decides y quedamos los de la zona para ir .

Por lo demas ......

saludos y mucha mtb

5. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6

Adjuntos:

6. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    aupaaa¡¡¡
    toda la semana sin poder conectarme y ***** pa ponerme un poco al dia.
    este finde no podre salir que tendre que currar, pero os pongo un "parecidos razonables" ya me direis si se parecen o no.

espero que no se enfade el amigo c. brown :punky

Adjuntos:

7. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja. Que ******! Ya me acuerdo que me dijiste algo referente al camuflaje que tiene el barro en mi cara por tener la barba peliroja...:fumao:qmeparto Ya te voy a dar yo a tí pal pelo :boxing:cursing:dance:cunaoo
    Ahora solo me falta un flipi para hacer los experimentos!!

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola harribiker ***** pensaba que estabas de vacaciones!! ya te digo no te he visto postear en to la semana y si era estraño. bueno ya veo que te aburrias y le has sacado un doble a c.brown jejjejejejejej ta bien.
    pos que putada que curres bueno tal y como esta la crisis ya no es putada ahora lo bueno es currar mucho por si acaso yo de momento llevo to la semana donde tu vecino juanma, alli en el monte perdido de la mano de dios. saludos

9. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    no estareis poniendo piedras caliza noooo!!! si eso ya sabes me avisas.

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajjajajaja esta guapa la jodia!! parece la abeja paya, perdon maya si sales con ella a la calle se te quedaria mucha peña mirando y no te digo con un mallot a juego.
    el domigo no faltes que te estoy apuntando los movimientos y estas en la lista negra, jejejjejejejejeje. saludos

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajjajajajjaja no ya sabes que si habria piedras te abiso pa que las dejes como el queso de gruller. saludos

12. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay fotos realmente bonitas :-o... Esta me encanta:
    Si al final incluso la niebla tiene su encanto :)

Lastima no tener alguna foto del fotografo para "montarlo" en la foto de grupo :fumador

13. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi también esa es la foto que más me gusta, aunque no se ve ningún biker. Por cieto, el fotografo está en la foto de grupo, porque la de grupo no la sacó él...:angelito

Última edición: 21 Nov 2008
  14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

señores he mirado el tiempo que ba hacer y uff que mal pinta no se si podremos hacer algo este finde, bueno si en el sofa la tele y unas "palomitas" esto tiene el sentido que cada uno le de, de todos modos no descarto nada yo no tiro la toaya, todo caso se me caera. saludos

15. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    coñe umelianis, igual por ahi salida lejos no vamos... pero una salida al sprint por usansolo igual cae ¿no?... tengo que darle otra capa de barro a la vizi que la que tenía se ha quitao y si vienen los cacos de nuevo al trastero, como esta vez la vean limpia me la roban...

Aunque no descarto el sofa

16. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :drive:biker una salidita desde Usan ya haremos ¿nooooo?

17. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :driveTu lolo me da que vas ha tener que ir haciendo el caballito toda la salida.
    Por cierto vendo una Reba Race que alguien me la trajo para hecerla el mantenimiento y ya no vino a por ella.:aplauso4

18. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    animo alos valientes que salgais a ciclar estos dias!!!!
    yo con estos dias asi no disfruto mucho, y para acabar con catarro o la bici ****** prefiero esperar a que el tiempo mejore.
    saludos.

19. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como le sobra el dinero a la gente, no? Encima esa horquilla que comentas no la regalan con el periódico, verdad??:whistle:dance
    Por cierto, has colgado en tu blog una foto mia en primera plana sin mi consentimiento...:whistle Igual me tendrías que regalar la horquilla para compensar los daños morales!! jejeje:qmeparto:qmeparto

Un saludo

20. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    jejejjej..
    a ver lo que pasa es que si kedas a las 9 cerquita pues puedo hacer el esfuerzo de madrugar.. pero kedar a las 7 y a tomar por culo es perjudicial para mis sabanas...por eso se me pegan y no me dejan, deben de tener cierre de seguridad o algo parecido...jejejeje

Compartir esta página