Eso llevo ahora, pero quiero algo mas bañador atrás y no se como ira la Purgatory detrás . Pablo, vienes mañana? En mi portal o en Usansolo?
Eso llevo ahora, pero quiero algo mas bajador atrás y no se como ira la Purgatory detrás . Pablo, vienes mañana? En mi portal o en Usansolo?
Hombre, yo pienso que de poner algo mas bajador tendria que ser en la delantera. La delantera es la que te tiene que meter en la curva, la que aguanta la frenada, etc. La trasera es conveniente que sea un poco mas rodadora y quizas de flancos mas resistentes ya que se suele llevar todos los golpes.
Al final no voy Miguel,la familia me reclama. El domingo voy con mi cuñao a Elorrio por si alguien se quiere apuntar.
Me refiero a algo más bajador... es lo que tiene escribir desde el móvil, perdonad. El caso es que me arrepiento un poco de haber comprado la Purgatory en compuesto SWorks para adelante; ahora creo que meteré otra en doble compuesto control detrás, pero no se como irá detrás. es que la Captain detrás va bien, pero ahora con todo mojado no retiene nada al frenar; en veranito y todo seco es suficiente para mi ritmo. Creo que me debía haber comprado una kenda Nevegal en 2.10 ó la High Roller en 2.35 ambas en tubeless que son la ***** y dan parecido balón, y detrás haber puesto una Maxxis Ignitor ó Ranchero en 2 o 2 con algo para igualar. La ranchero no la he probado, pero la Ignitor va bastante bien para todo. Esto para el invierno creo que es lo suyo en bicis tipo a la mía, para no bailar más de la cuenta en las bajadas. ¿Alguien sabe dónde venden Swalve o como se escriba por aquí cerca? Mañana intentaré estar a las 9:30 en territorio Umelianis...
egunon señor@s. Pareceser que va hacer un dia de ******* aunque algo fresco a estas horas , parto sin demosra en breves momentos hacia el rico pintxo de tortilla del paga jejejjejjejjejej. Una pena no poder ir a sufrir a elorrio pero habra mas jejejjejjejjejej. Estare a tengo sobre la rueda delantera que tengo que cambiarla en breve , Alguien me puede orientar sobre el precio del plato pequeño shimano xt , no lo uso pero es tenerlo jejejjejjejjejjejjejjee saludos
mañana no sale nadie? esta todo el mundo haciendo carretera? o ya no os gusta el baroo!! que lo hay. esta mañana ha estado muy bien, un poco de barrillo pero divertido, sobre todo los saltos a ver ese documento visual que no pondra "tacos al sorrento" yo estoy impaciente por verlo a toda pantalla.
ja ja y requete ja ni en sueños, me da paniko la karretera. a mi me gusta el verde la humedad, la vegetacion etc.
Ya estan los videos de ayer en youtuve, buscar "riders en el merendero de upo 2" y el otro en la ventana que pone 4 videos (error)
Ya he visto los vídeos. Como os lo pasáis ******** Sergio, tu no has saltado??? estos ******** no te grabaron? [video=youtube;IDN7RWBdxP8]http://www.youtube.com/watch?v=IDN7RWBdxP8&feature=feedf[/video] [video=youtube;CjntYZNfApI]http://www.youtube.com/watch?v=CjntYZNfApI&feature=feedlik[/video] Saludos
mallo salimos los cuatro, hay que turnar la camara, ya se que no somos unos artitas pero no han quedado mal del todo.
que si que ha saltao que yo lo he visto, como si fuera un saltamontes gigante, y tacos ha volado con su makina, que tambien lo he visto yo con mis propios ojos que llevo incorporados en la cara, el que mas camara ha chupado a sido miguel que sale hasta en la sopa y el primero, haa y vete preparando el zapapiko y la zapapala que nos vamos a montar un bike park a lo bestia con dos saltos o mas. chaludis juas juas!!
si yo si y me he encontrado a un monton de mendikletas que tenian una ruta muy interesante hoy tambien con un monton de conocidos. me he subido al buzon de mandoia y bajada rapida que hoy tenia compromisos.