vaya! como lo pasais. A ver si puedo empezar a salir con vosotros y coger soltura en los saltos que es lo que me falta... y mucho! siempre he sido un biker de Xc pegado al suelo con loctite.
Sergio, si te tomas una mañana te preparas un bike park del copon¡¡¡ Ume, esto va tomando forma. Prepara el diseño de las entradas y vete calculando el precio de los remontes jeje
jajajaj si si pal 2012 todos forraos, como los troncos de la foto. tengo esto por si le interesa a alguien. http://www.segundamano.es/vizcaya/c...ium=ar_part&utm_campaign=ar_part_ad_publicara
muy buenas, hoy he conocido a un chaval que se llama alex de la huerta, y me ha dejado impresionado con lo que hace y con la aficion que compartimos por las bikes, os dejo un enlace para que veais y espero que algun dia se sume con nosotros a conocer un poco mas de mandoia, por cierto un saludo para su acompañante que ya me conocia, y otro para tacos que ha aparecido por sorpresa y creo que el tambien se ha quedao un poco pillado con alex. lo dicho un saludo y espero verlo mas amenudo.http://www.youtube.com/watch?v=v7oVNbI2yn0
Si no me equivoco, Javi, con el que he ido últimamente a hacer carretera, hace un par de años le ha vendido su antigua Specialized Enduro. El chaval es de Basauri no?
Shicos el año pasado me quedé rallado con la ruta interruptus al Pagasarri (aquel día que nos bajamos Sergio y yo por el mal tiempo). Tenéis pensado repetir esa vuelta próximamente?.
si mallo como siempre a las 9.30 luego ya veremos donde vamos. peio que pasa majo!! que tal te ba todo? de momento y hasta que no aparezca el pastor estan todas las ovejas desperdigadas, pero seguro que la repetiremos sin tardar mucho.
Aupa Ume!. Este invierno andamos un poco parados por el Duranguesado. Pero llega la primavera y con el buen tiempo las ganas de bikear se disparan. Estaré sintonizado a vuestro canal a ver si me engancho a esa ruta.
Ume, le comento a Sergio porque sino este se me queda en casa sin salir. Por cierto, Pepe aun sigue con muchas molestias parece que va para largo la recuperación.
ok mallo si esta aqui a la hora como siempre ya aremos algo. tacos a pasarlo bien y si si el chaval (alex) es terrible. y para pepe que se recupere y si se aburre que escriba aqui poco a poco que el no es nada vergonzoso. saludos
Pepe esta ****** si...pero bueno,sabe que poco a poco...le jode mas no cojer la MTB y no salir que lo que tiene...por que no lo saben ni los medicos aun... Mañana a eso de las 09:30 saldre con mi socio a dar una vueltilla hacia Upo.. y a perdernos un poco por esos lares... Aloha