totalmente deacuerdo, a salido un video de los robles que se aprecia bien lo roto que esta el terreno. Hemos visto un fiambre con zapatos en la presa y luego he pisado una ****** que me ha acompañado asta casa
Bueno, ya es oficial. Pepe vende la maquina http://www.foromtb.com/showthread.php?719574-Se-vende-Specialized-Enduro-Expert-2010 Si alguno esta interesado que me diga. A mi me da incluso pena y todo. Tiene *******¡¡¡ Iajuria, eres un alumno aventajado, no como Ume, que cada día saca menos fotos
Aupa gente! Lo de video no tiene mucha historia (yomacs tambien tendra alguno de la zona de arriba), hubiese sacado mas fotos, pero el ritmo de hoy ha sido frenetico ( no rapido sino sube-baja, vuelve a subir,... para abajo,...asi todo el rato), no hemos parado mucho y cuando lo hemos hecho era para decidir por donde tirar,...sin tiempo a relajarse mucho. Mallo, tienes que salir un dia por aqui, a ver si aprendemos un poco mas para currarnos tus cronicas y demas, que yo me he quedado en la primera leccion! Animo con la preparacion del Soplao. Goitibera ya esta afilando el cuchillo y le tenemos por aqui en un par de semanas, agarraros los machos! Kurly manifiestate!
Mañana, si no cae lo que no esta en los escritos, voy a intentar salir con Fernan y Josean a hacer una rutilla por monte y volver a mancharme de barro. Estos quieren quedar a las 8, pero las 8 de mañana son las 7 de hoy y jode un poco madrugar tanto....
Ya he puesto en youtube el video que he grabado con el movil buscar "descenso de los robles". Luego hay otro que no le he puesto bien el nombre donde pone 7 videos
Aupa tacos! Te voy a robar el copyright para que la gente vea los videos y la "maquina bajadora que eres": [video=youtube;UD-DQW8t2tE]http://www.youtube.com/watch?v=UD-DQW8t2tE[/video] [video=youtube;Iy3_xY9viaY]http://www.youtube.com/watch?v=Iy3_xY9viaY[/video] Ahi, ahi! Metiendo presion,...que no se pare ni "kiski"!!jejeje Merece darle al "pause" y ver los pedrolos sueltos que hay por ahi,...
a mi me consuela saber que por lo menos en ese cacho no solo me pare yo, por lo demas soys la ***** los dos. esta mañana despues de la f1 he salido a dar una vuelta cortita y he bajado por la cerilla, no me ha gustado nada ver que el primer tramo de pasar vehiculos todo terreno han hecho rodada y toda el agua corriendo por la pista hasta casi la balla, el resto he disfrutado como un enano seco seco, pa reventar!!
Bueno pues ahora me toca hacer la crónica a mi...no?jaja La verdad es que el día empezó muy bien por que hizo una temperatura que parecía verano ,luego la marcha que nos marcamos fue una autentica gozada por que hubo tramos de subida, de bajada,llaneamos,,vamos a gusto de todos...pero sobre todo las bajadas...puff.... en general sois unos maquinas como domináis el asunto, yo aun tengo mucho que pensar ,que hacer y que no hacer...o sea medir mis limitaciones...pero estando con vosotros se me olvidan...y la verdad es que sali airoso. Os prometo que volveremos a rodar juntos. De hecho hoy he salido con el amigo que no pudo salir con nosotros (Ume..Emilio...mi amigo jaja) y le he llevado en parte por donde estuvimos ayer...pero al llegar al vivero hemos ido al descenso mítico de pepe cerca del parque de atracciones, y de ahí hemos tirado por otros caminos que me ha enseñado el hasta llegar a bajar a Etxebarri...mas o menos a la altura de el concesionario de Citroen:saliendo entre unas huertas que hay. La bajada a sido muy divertida y no se me quitaba de la cabeza el que bajaseis por ahi..por que son unas cuestas rotas por excavadoras y hemos tenido que saltar hasta un tronco que estaba cruzado mientas bajábamos a toda leche... De hecho eso a sido lo que me ha pasado...por confiarme.la rueda delantera se ha metido en una rodadera y no ha salido ...por contra yo he volado por encima de la MTB, sin daño alguna ya que iba con los frenos clavaos...y no se si he llegado a tocar tierra...a sido extraño...a sido como una voltereta pero solo tocando el suelo con las manos...jajaja En general...un fin de semana genial; para repetir. Después de eso...he tirado para el polideportivo de Basauri al Skate park que hay ..y he estado practicando un poco el equilibrio con la MTB y los saltos de acercas subir y bajar escalones,etc... Estaba de un subidon...y de ahi a lavar la MTB al taller y para galdakao otra vez. Aloha
jojojo!! kealoha como te atrae el lado oscuro hee!! esto engancha mucho, y lo de caerse tranquilo que yo llevo un buen ranking, esta mañana yo tambien me he divertido pero ha sido una vuelta corta. bueno no se si viste el fiambre pero en las noticias na de na creo que los suicidios no los dan en las noticias. saludos
Pues si, si que lo vi e intente ver alguna noticia pero no leí nada,por lo que dicen alguien io vio y se debió de tirar a la presa...y volvio a salir y a la segunda vez...ya se quedo...así que....mal rollo. Solo leí una noticia de 2 jóvenes con un citroen xsara que se salio de la calzada ese mismo día bajando hacia el gallo.;acabaron contra un árbol y fallecieron, y por eso vimos al helicóptero desde el vivero. http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110327/vizcaya/muere-pareja-chocar-contra-20110327.html En fin... Yo ya tengo mono de mas MTB.... lEste finde si no cae la del pulpo, me acercare a hacer la marcha de Otxarkoaga que es light pero divertida, hay asfalto y monte avril, ... Aloha
el sabado parece q aguanta el tiempo. vais a quedar? venga lanzo la piedra a ver si organizais algo y me puedo apuntar. El Viernes si q va a hacer un dia cojonuti. Mi idea es por la mañana hacer el camino de los jubilados en la falda del arnotegi, bolintxu, ir a ollargan, subir hasta la punta de Malmasin y bajar el descenso de Ollargan. Ahi queda eso por si alguien se anima. Ahora mismo me piro a hacer unas bajadas por el Arnotegi que me han comentado.
jejejejej que oscuro se pone esto, lo del finde lo vamos hablando, y si puedo salir entre semana tambien.
buenas. Veo que esto esta como siempre no parais de darle a los pedales ejjejjejjejjej , menuda envidia , haber si me puedo acercar a la martxa de otxarkoaga a sufrir un rato que a este ritmo voy a cambiar 2 tallas del maillot. PD: Busco trabajo de 7:00 a 15:00 jejejejejjejejej
Buenas, Hoy he pillado LA BURRA NUEVA!! BUAAAA! Ya se porque os lo pasais tan bien en la bici! Eso se avisa antes. Al final ha caido la Specialized Camber Elite, algo normalillo viendo el mercado que hay, pero para mi es la leche!!!. Habia quedado con Rafa a las 17:00 para pillarla y darle un voltio y al final entre unas risas que nos hemos echado y toda la explicacion de limpiezas y revisiones que me ha dado he salido a las 19:00!! Escopeteado haste el Vivero y no se si por la emocion o porque, pero he subido muuuy comodo, llegada a los frontones y bajada por la normal pillando dos bajaditas de esas, una la primera del sabado y la segunda la que baja directa a Arantzille,...que gozada es frenar con un dedo y no tener trantran hasta en los dientes,...buenas sensaciones,... Pd) Kurly: lo de Otxarkoaga que es muy duro? Si eso igual me animo,... Edito: Si es sabado no puedo,...
Ahi, ahi!! ya veras como en breve ya no te acuerdas de mirar a las piedras...simplemente las pasaras por encima. En cuanto a la marcha de Otxar es light ya que son pocos kms pero a mi ..el año pasado me paso factura y me canse para llegar,...si no recuerdo mas no eran ni 20kms. desde txurdinaga por otxar al monte avril y vuelta a otxarkoaga. Te la recomiendo ,aunque se coge bastante carretera. Aloha
Aupa mallo! Bicicleton seguro que es,...una XL y un tío de 1,92 encima somos un espectáculo antiestético, pero bueno,... . A ver si me amoldo a ella y disfrutamos que de eso se trata.
IÑIGO A DISFRUTARLA!!! ahora ya no te podremos seguir, el sabado ibas como un tiro, asi que con esta makina la poca ventaja que te sacaba bajando, ahora te seguire yo.