:bikerLo de la horquilla Reba es de coña,la horquilla en cuestion es de "el tocado de la gt" señor LOLO que iva ha poner como excusa para no salir este finde que el mecanico de pertxin no le tubo a punto su pedazo de hoquilla a tiempo,pues que sepais que no le va ha valer la excusa, LOLO pasa por el 1º A a recoger el material revisado y a punto que este domingo te toca :biker tambien.:aplauso3
En algunas tiendas lo que suelen tener son piezas de despieces a un precio algo mas razonable que una nueva.
Cierto. Entonces falta txipirom como poco :razz: Por cierto, se acerca el invierno, la semana que viene parece que va a ser un festival de agua y frio. Habrá que intentar aprovechar el finde en la medida de lo posible.
jajaja, txpo26, he caido como un panchito. Es lo que tiene haber descubierto este post hace tan poco tiempo....:ups:aplauso3
alguien sale mañana , al final no kurro jejejejje por lo visto nadie quiere madrugar para abrirnos las puertas en boroa
¡¡¡ TXOPOOOOO ¡¡¡ CON LA HORQUILLA DE LA GENTE NO SE GASTAN BROMASSSS ¡¡¡ y eso de que el aceite estaba ya de color más marrón que el barro son rumores infundados e inciertos, el primer aceite de la horquilla, el original, ya lo ponen de ese color para que la abras cuando la abras creas que lo tienes que cambiar y gastarte la pasta... SI ES QUE SOIS UNOS TONTUCOSSSS... kurly, acabo de estar con txopo (recuperando una reba que las malas lenguas decian que estaba en venta) y con umelianis, y dice que mañana va a salir, asi que ya tienes compi... Por cierto, mencion especial para txipirom y su frase 'jopelines, no salgo que si no se me estropea la vizi y se me mancha, o sea, pues'... decir eso no tiene perdón... has quedado marcado de por vida...
OK a uqe hora y donde van a quedar , por si acaso se rajan mañana con la lluvia dejo aki mi numero de movil 605723589 (a partir de las 22:00 de hoy no operativo toca cine). Por lo demas como va lo del domingo.
:drivetiendas no conozco pero en los mercadillos de las paginas de mtb podras encontrar alguna que este bien:aplauso4
:drivetiendas no conozco pero en los mercadillos de las paginas de mtb podras encontrar alguna que este bien:aplauso4¿que tipo de horquilla estas buscando??:biker
kurly mañana te veo como un clavo a las 9 en la bbk de usansolo ok y el que quiera sera bien recibido. no hay lugar para cambios de horarios 9 y punto jejejejejejeje.
LOLO vamos a contar escusas tralará...... yo mañana trabajo y el domingo si montais una kdda decente y no LLUEVE me apunto jajajaja que perro...guau
txipiron pasa que mañana trabajas, pero el domingo te veo como un clavo donde vallamos, y nada de se me rompe la vizi jejjejejeejjeej
unkyunkyel domingo 8:30 bbk de Usan con chubasquero y no queremos excusas de nadie,al que falte le :rambo y le :compress
que el domingo digo yo que habra que ir con marmitako y jowe pa esa zona o a menos que quieran venir ellos que no lo descarto.
dios como llueve , me caguen todo casi tengo que salir del cine en la gabarra jejejjejjejej. Saludos y con dos huevos a las 9 en la bbkiu de usansolo