MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ume, yo no te pillo ni con un cohete en el culo,...me falta huevina para bajar como tu, iré mas tranquilo pero no creo que mas rápido. A la tarde va a llover, o eso dicen,...igual salgo. Estamos por el foro ?

Última edición: 29 Mar 2011
  2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.363
    buenas! ayer hice una salida cortita por la s faldas del Arnotegi con alguna bajada bastante empinada pero nada tecnicas alvo un par de trialeras de echarle confianza al asunto. El tema es q las lesiones vienen en los momentos mas tontos y fué subiendo una custa de barro empujando la bici cuando me resbalo y apoyo la mano derecha y medoblo el dedo gordo. Dolor fuerte con resultado de dedo inchado a la altura del nudillo. Voy a cuidarlo estos dias, menos mal q en el curro lo q hago puedo hacerlo con una mano solo! jajaja! A ver como estoy para el Viernes y el Sabado sobre todo. Ire informando. De momento no puedo doblarlo q para agarrar el manillar y cambiar ****** pero bueno poco a poco. Estoy tomando voltaren en pastilla y dandome antiinflamatorio.

Va una foto para q me vayais poniendo a mi y a mi bici de enduro

Uploaded with ImageShack.us

3. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

***** que makina mas guapa!! pero parece un pelin pequeña. lo del dedo yo tambien hago lo mismo, voltaren y enseguida estoy al dia hasta la fecha nunca me han tocado un hueso y me he roto unos cuantos hastillados, pero se curan solos. animo a ver si podemos estar y pararlo bien el sabado.

yo de momento si sigo de vacas quiero salir un rato lo que pasa es que tengo tantas cosas que hacer que no se de donde sacare el tiempo, iñigo se que tienes que estar nervioso por darle caña a la burra nueva, no se si podre hoy me das un toque por aqui por si puedo.

4. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos Ajuria unas fotos de la nueva maquina.

Que suerte los que podéis salir entre semana je je je

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno esta tarde una vueltita corta hasta el buzon de upo, iñigo con su burra nueva que ba de cine y yo con mi racha de caidas tontas, casi llegando al buzon me a patinado y he perdido el equilibrio, me he caido de costado pero me he deslizado hacia abajo, mio pierna en los platos y al ir para atras las bielas giran con lo cual me ha mordido la pierna que "rabiosa la decarton", la boy a amarrar en corto.

6. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

***** las FOTOSSSS!

7. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy guapa la burra por no decir caballo , pedazo de grande je je je

8. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa gente!
    Ayer la probe, pero me hacia falta el visto bueno de ume para ponerle el "chip" que abre la barrera de Lekubaso jejejeje!. Todavia es mucha yegua para poco jinete,...me va a costra domarla...voy mas seguro hacia abajo y los frenos y suspensiones para mi de sobra...
    No penseis que le voy echando a ume al suelo,...que ultimamente que viene al lado mio se va "pa" abajo el solo,...hoy me ha dolido a mi tambien,...jode como muerden los platos! Menos mal Ume que tienes la sangre como el chocolate y casi no has sangrado,...espero que estes bien y te tires betadine hasta por el cuello!. Cuidate esa herida tio! (eres duro de *******!)
    Hoy la salida me ha valido para ir recogiendo las recomendaciones de Ume,...el saber no tiene precio, para todo lo demas mastercard!

Última edición: 31 Mar 2011
  9. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Ume por dios¡¡¡¡ No te guardes las fotos jodio

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajajajaja eso de duro... no se yo. eso si hemos subido como jabatos, y en cuanto te hagas bien a ella, las salidas seran diferentes, tu acabaras mas descansado, y los demas diremos ***** como anda iñigo y no me digas que no, haaa y que gozada con los corzos 4 de golpe y se nos quedan mirando han perdido el miedo, dentro de poco les damos de comer con la mano.

11. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de los corzos! muy chulo! Menos mal que has parado porque como has visto soy un cegato de la leche,...casi me muerde uno y no le veia!. Al final he encontrado el movil! Lo tenia en el bolsillo de atras del cortavientos,...cagüenla si lo se hubiera sacado las fotos...todo no se puede.

12. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Ajuria vaya cara de felicidad, se va a poner celosa la parienta. La burra muy guapa pero como siga Ume en esta plan le vas a tener que incorporar un botiquín. Ume cuídate que estamos en pretemporada y cuando llegue la Champions vas a tener más puntos que el Barsa.

13. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.363
    hola. mi dedo va mejor. estoy en plan conservador. estos dias haré rodillo para no forzar. No creo q el Viernes pueda salir pero el Sabado casi fijo. Por cierto q va a hacer un dia cojonudo.

Ume, me alegro q te guste la Intense. No es pequeña, aunque si es verdad q da esa sensacion en la foto. Talla M, estube mirandolo bien y me va perfecta, me echaba un poco para atras por mi 1,80. Pero estoy en el lmite de muchas marcas y prefiero corta q larga.. Ya la veras, es de subirse con escalera!

Por cierto, muy guapa esa specialized. Me uno a las felicitaciones.

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

gracias goitibera!! intentare no caerme mas, y haber si coincidimos, que te hechamos de menos.

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

a mi la tuya con potencia corta seguro que me queda de cine, yo empiezo a currar mañana asi que para el sabado la salida.

16. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, a ver si le saco rendimiento,...que la montura no hace al jinete,...ire poco a poco

Última edición: 31 Mar 2011
  17. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Iñigo, bonita la Camber, me parece la bici ideal para rutear y bajar seguro. Aunque parece un caballo, vas a tener que hacerme una foto con ella, para ver de verdad un conjunto antiestético.

El sabado no se si podré salir, pero ya que va a hacer buen tiempo, podemos ir proponiendo cosas. Una puede ser volver al Vivero a terminar lo que los de las ojeras el otro día no terminaron...¿me pasé con el diseño de la ruta? Bueno, un día malo lo tiene cualquiera.

Otras opciones son bien recibidas...

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa yomacs!! no se si te pasaste con la ruta lo cierto que yo por lo menos no estuve a la altura en entrenamiento y destreza, me impacto mucho el bajar por el talud de la casa de los chavales, ***** que agujero yo no conocia ese paso, me cague!!! lo de los robles me encanta ese sitio pero tambien hay trozos que yo todabia no los veo ni en sueños. por mi parte no hay problema en ir, no sacaste fotos o video el sabado? lo pregunto por si tienes algo de material para verlo.

19. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.363
    yo no voy a ser quien diga donde ir q soy el "invitado" pero me encantaría conocer la zona de Upoy Mandoya jajaja!!! Pero donde vaya la gente.

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

a mi es la que mas me gusta, es como mi casa.

Compartir esta página