***** une sigues de vacaciones y que haces en casa con este día sal con la burra ahora que puedes , sigo buscando otro horario de kurro jejene . Por mi parte hasta el domingo en otxarkoaga nada de nada
yo mañana si curro, hoy al final se me ha liado la mañana, pero esta tarde si me boy a dar una vuelta asi que dejo la puerta habierta pòr si se anima alguien. y mañana hay que hacer algo chulo chulo y ya se que hay que subir pero tampoco hace falta ir a 200, subimos despacio y bajamos como podamos.
Aupa Yomacs!,...ya iremos tuneandonos ambos: jinete/burra y nos pondremos guapos para la foto jejejeje. Este finde casi seguro que no salga,...el sabado tengo liada y el domingo jamada de mi aita que hace los años,...a ver como acabo el sabado para salir un ratito el domingo.Ya pasare por aqui. Saludos!!
Aupa Ume, quedamos a las 17:30 como el martes? Si tienes intencion de salir antes sal tranquil y si eso, te doy un toque
Un video para entrenar,... [video=youtube;s16p3AazYDo]http://www.youtube.com/watch?v=s16p3AazYDo[/video]
que makina el tio, en las ventanas que aparecen despues sale una txorba montando a caballo sin silla y sin riendas y el caballo le hace casi de todo. Esta semana estoy trabajando mañana y tarde, la tarde del viernes libro e ire con la btt. El sabado vuelvo a currar, le devo horas a la empresa y no me puedo negar. Ajuria muy guapa esa bike
que guapo el video, balla fenomeno!! el del caballo tambien muy chulo, igual que la vueltita que nos hemos dao hoy sobre todo por la tarde de verano que ha hecho, que bien se estaba en mandoia casi se nos hace denoche. bueno el sabado mas.
aun no lo se mallo, miguel quiere el vivero y ombrotipo quiere mandoia, a mi me da igual pero como he manchado la gorda hoy, me toca pedalear con ella el sabado y muchos km a tooo trapo no aguantare.
UME los peajes siguen puestos donde siempre o los cambiado de sitio? Mañana tengo intencion de ir por alli pero mas pronto de lo que soleis estar quedando... saldre sobre las 16:30... Y el Sabado contar conmigo que el kurly me ha dado calabazas...
si si intxa en el mismo sitio, aunque ya la pila del mando se te habra gastao, por que hace ya mucho que no pasas noo. kurly ahora tiene otro entretenimiento mejor que la bici, el juguetito chiquitin, jejejejeje parecia un osito de pelutxe el dia que lo vi, bueno que sepais que estamos aqui no crramos ni por vacaciones asi que cualquier dia es bueno para quedar y salir. saludos
Aupa! Como se nota la primavera!. Hoy he salido con el boss del chiringuito (=Ume), de nuevo con la burra nueva,...nos vamos acoplando... y si no se acopla Ume la mete en vereda "volau"!Hemos salido y de la vaqueria por la "via normal" hemos tirado al monolito,..."chirichiri" a ritmillo,...bajada para Ereño "via directisima" (retocando la precarga de la burra, ya que iba durilla), como siempre en esa cuesta Ume me ha dado la leccion numero 2 de bajadas (eskerrik asko por tu paciencia!). Llegada a Ereño y por "el bosque de las brujas" bajada a "los tubos", vuelta para casa. Una tarde cojonuda para andar en bici,...encima hemos arreglado medio mundo jejejeje,...buena charleta en el monolito! Ahhhh! Cuidado con el oso de la pata de gallina que a Ume le ha mordido la pierna,...:biker, y eso que ha dejado la burra y ha salido corriendo jejeje! Desde el monolito, atardecer,...
bueno, vosotros quedar como querais q yo me acoplo, como si no fuera!. Solo necesito saber el sitio (si es una direccion mejor para ver en el google maps donde tengo q ir) y la hora.
Iñigo y compañía cualquiera sale con vosotros, que mas quiera salir el sábado pero no puedo tengo que bajar a bilbo a unas cosillas de la empresa . Por lo demás hoy una vueltita por el vivero de 1 hora que no da la luz para mas y como siempre digo ****** de horario de trabajo y he notado la montura muy nerviosa bajando o será el montador que ha pérdido lo poco que tenía jejejeje. Si alguien va el domingo o otxarkoaga nos vemos allí aunque dan malo . Saludos
Si.yo tenia intención de hacer la de Otxar pero haber el tiempo y que salida algo el sábado....como han dado tan buen tiempo igual me desfogo el sábado y dormimos el domingo..jaja Todo e vera... Aloha
egunon! nada. comentaros q igual me tengo q rajar de esto. Hoy me he levantado peor del dedo. Igual por el esfuerzo de estos dias en el curro. Tengo cita con el medico a las 5 a ver q me dice, igual acabo en el hospital haciendo radiografias. Yo q se. La verdad q aunque me ha bajado la inchazon, tengo bastante poca movilidad. Ayer haciendo rodillo me molestaba al agarrar el manillar de plano en la palma, y ahora he hecho una prueba con la enduro y me duele tb al agarrar el puño y me cuesta dar a los pulsadores de cambiar piñones. A ver q me dicen, pero l oveo chungo. Siento volveros locos. He estado apurando al maximo pero no se yo. No quiero jodermelo mas, y con la poca fuerza q hago agarrando el manillar asi, tengo muchas papeletas para pegarme una talegada y joderme mas. y para bajar con miedo, no mola la verdad. Vosotros a vuestra bola y a ver si me puedo apuntar. Ya pondre algo por aqui esta tarde. Me jode pq ya no libro finde hasta semana santa q aprobechare para hacer un viaje y luego tengo en Mayo vacatas y ese finde me piraré a Oviedo a un concierto. En fin, igual el sabado q viene q curro de tarde puedo hacer una salida con vosotros por vuestra zona a la mañana y poder conocerlo y luego ir directo al curro.
Que te voy a contar del dedo haber si coincidimos in día y lo ves no me puedo hacer ni unas pajillas pero sin mariconadas jejejeje. Nosotros en semana santa nos piramos a Pirineos hacer un poquillo de monte , haber si sale bueno
muy buenas las fotos iñigo, no se en que momento me conseguiste la foto del tatuaje, bueno como no hay quien tire la primera piedra y esto es como siempre un desastre, desde que mallo ( nuestro pastor) no nos acompaña, pues que yo no se si estare por aqui asi que mañana estoy en la bbk de usansolo a las 9.30 si alguno se anima que este, si a esa hora no hay nadie me tiro para arriba. ombrotipo una pena lo de tu dedo, pero tranquilo que hay muchos dias y el monte no se ba a ningun lado, si te encuentras bien pues perfecto pero si no curalo que ya aremos algo chulo cuando puedas. saludos
Yo mañana salgo a las 9 de la Bbk de Aperribai, dirección al Vivero. Pasare por la presa a eso de las 9:15, por si alguno se anima. Salu2 a todos.