bueno chicos. sientos las horas intempestivas q son pero el diagnostico de midedo es este Uploaded with ImageShack.us a mi me parece un poco escandaloso pero el medico de urgencias dice q es lo q hay. No hay fisura pero el esgince es majo. Estaré minimo est semana q viene entera apartado de la bici. Pasarlo bien ****.
Como me suena tener mano así , que no sea para mucho y animo . Bonito día que va a salir para la Bike algo de calor hace , lastima que el deber del uto kurro me llame sino os acompañaba fijo aunque tengo que cambiar pastillas y el plato pequeño y quitaría el grande que para lo que lo uso jejeje .
bueno pues a recuperar ese dedo, y lo de los platos yo tambien boy a empezar a sustituirlos, no quiero mas mordeduras de osos.
Habrá que hacer pedido conjunto de platos de 36 y cubreplatos. A cuidar ese dedo, para que no te de guerra mas adelante. Salgo para el vivero a ver esas bajadas del otro día.
buenas, menuda mañana mas buena que ha salido, temperatura ideal la vuelta lo acostumbrado ultimamente subida tranquila, que me a pillado txopo y casi me arranca las pegatinas, hemos charlado un poco y cada uno a lo suyo, desde que estaba en la calle esperando a ver si aparecia alguien, he visto pasar un grupo majo, he cojido a alguno por el camino y al llegar al desvio antes de amndoia los he vuelto a ver parados, y txopo y yo hemos tirado para la derecha, luego subiendo al buzon de mandoia tambien los he visto que bajaban por el acantilado, finalmente me he bajado por mi bajada "la bajada de ume" y al llegar abajo he oido voces me he acercado y he visto a tres con bicis, donde las casetas de la final intentando subir por la que bajamos nosotros ultimamente, les he dicho por hay no se puede subir y me han contestado que habian bajado y a uno se le habia perdido algo, asi que yo me he ido para abajo, al llegar a los tubos he visto parte del grupo parados, les he comentado que si esperanban a 3 que se les habia perdido algo, efectivamente asi era y al rato han llegado quienes eran?? jejejejjeje felipe y dos compañeros suyos mas, jejejejejej que alegria verlo y estar casi toda la mañana al lado y no enterarnos, asi que es posible que mañana quede con el como ultimamente los domingos, subimos a leer el periodico y luego nos tiramos por cualquier sitio. saludos
tienes la foto en la pagina anteriror creo pero ahi va alguna mas. Si quieres saco alguna mas concreta... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ya me hubiera molado esa salida ume, ademas tengo un jugetito nuevo para estrenar en una de esas!
jejjejeej seguro que le has puesto la tija pija. balla ****** con el agua, pues hoy reposo en casita una buena sesion de sofa.
Egunon, algo de resaquilla tengo, llover-llover no hace y el suelo esta mojado, tampoco hace mucho calor,...estoy dudando si salir o irme al poli luego de lasai. Edito: Poli de lasai
Ume, nosotros los hemos comprado aqui --> http://www.bbgbashguard.com/, relación calidad/precio no creo que vayas a encontrar algo mejor. Además están bastante chulos. Por el foro hay también muy buenos comentarios. Un saludo
aupa carlos!! no me interesan este tipo de cubre platos y los prefiero de plastico de esos gordotes este que se ve aqui te lo puedes hacer con un plato grande quitandole los dientes, pero son finos y te pueden cortar igualmente, doblarse etc. me quedo con este tipo,http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50668 saludos.
Aupa gente! ¿que tal va la semana? Hoy he llegado a casa cansado del finde,...demasiadas juergas,...Me ha pillado el sofa hasta las 18:00, me he preparado y he salido como un cohete hacia Lekubaso, en el camino me he juntado nada mas salir de casa con mallo (benditos los ojos!),no le he reconocido, solo oia voces detras y como J.bautista Uriarte esta "petau" de coches he pensado que me he despistado y alguno me iba a poner a parir, menos mal que era el ferrari de mallo jejeje!He tirado para arriba (me he cruzado con dos bikers que no he reconocido,Ume: se te estan colando jejejeje!)y he llegado al cruce de la vaqueria, he subido la cuesta de la ermita y me he calentado y he tirado para Artanda,...hasta arriba (con tramos de empujabike claro esta), bajada sin pensarmelo mucho, limpieza de bici en la lonja y 8:30 paseando con la jefa,buena tarde.
jejejejej asi me gusta iñigo!! que controles el txiringuito, yo hasta el viernes por la tarde no podre salir y aun asi ya veremos. saludos
jodeer alguno estais que no parais , no voy a ir contigo ni al poli ejjejjejejjejejje que seguro que me esprintas
Jejeje,...a ver si coincidimos encima de los pedales. A Txerra ya le quedara poco para abandonar el dique seco, así que una mañana de estas nos vemos! Suerte con la preparación del "Soplao"!
:baile:aplauso3:aplauso3 Hoy M5 y yo saldremos a dar una vuelta por Upo,quedaremos a las 18:00 en la subida del puente de las vias de Usansolo,pedazo de dia que hace tenemos aprovechar este solllllll:baile:baile