MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aúpa Intxa!
    Seguro que le has dado candela a Kurly jejeje,... que putada que las bicis del poli no tengan single tracks!!

2. topasblau

topasblau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    AUPA, como es esto de insertar las fotos, que ****** para los novatos, como os decia mas atras esta es la YETI 575 en talla M, que esta a la venta, es una pasada, pero muuuucho para mi, me gustaria que la disfrutase alguien de por aqui, por eso la he puesto en este hilo antes de ponerla en compra-venta ,espero que os guste, el precio seria de 1500 e. A disfrutar de la bici,[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][​IMG]

Última edición: 17 Abr 2011
  3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.365
    bua! exagerada! te la cambio por una Intense 6.6 montada a full tb! o igual vendes el cuadro solo pq esas ruedas son las q yo llevo. la putada es q es mas salvaje q esta todavia y no vas a querer jajajaja!!!! Lo cometo por mi entorno q esa bici es una pasada. Suerte con la venta.

Última edición: 14 Abr 2011
  4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno pues a ver si te recuperas pronto, que yo tengo ganas de ver tu chica guapa "intense" no pemsemos mal, yo el sabado quiero bajar la bajada de un tal ume que man dicho que esta tooo guapa!! desde el buzon hasta la presa y luego si hay ganas la cerilla, en su version completa. saludos

5. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bonita esa Yeti, algo así ando buscando pero en talla S.

Alguna idea para el sábado?

6. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hoy he ido con Tomas a mandoia y bajar al final de la presa por la trialera nueva. Mañana me apunto a vuestra ruta.

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa tacos!! asi me gusta que no se borre el paso de esa bajada, yo mañana estoy a las 9.30 donde siempre, por si aparece alguien mas.

8. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas, mañana igual nos vemos por el Mandoia. No se si vamos primero al Paga y luego al Mandoia. Ume, por si acaso deja el mando de las puertas donde siempre :-D

9. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    egunon

yo debido a mi deplorable estado de forma me voy a pasear por el vivero , haber si para la martxa del dia 2 llego para hacer la corta

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

buenas a todos!! una mañana perfecta la de hoy, acompañado por tacos nos hemos deleitado por dos de las mejores bajadas y como el terreno esta casi perfecto y el dia ha salido explendido, pues eso que lo hemos pasado como enanos, tambien hemos disfrutado un poco de un pequeño rally de todo terreno, unos fieras los tios algun dia os dire por donde se metiron con sus vehiculos, nosotros hemos alucinado no sabia que se podia pasar por rocas tan grandes con un txixme de estos. mañana dependiedo de la formula 1 salgo o salgo mas tarde. saludos

11. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.....
    Se esta preparando la II QUEDADA NOCTURNA VILLA DE BALMASEDA para el día 03-06-2011.

Si la primera estuvo bién.... esta va a ser espectacular....
    Podeis encontrar todos los detalles en el foro de nuestra página web www.balmabike.com

Un saludo y animaros...

12. intxa

intxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Egunon!!!

Este ultimo post me viene que ni pintau....
    He visto una oferta en el Lidl de set de faros por 5.99€... yo se de uno que va a ir a la tarde a cogerlos....
    Asi que ya no tenemos excusa para hacer una nocturna!!!! De este verano no pasa...

13. albarado

albarado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros!!

por aqui otro de galdakao :)

ultimamente estoy engañando a la neska para que se venga conmigo los fines de semana a dar pedales, pero no conozco apenas rutas (sin muchas cuestas para llevarla)

este finde pasao hemos ido a la via verde de Galdames, muy chula por cierto! y solemos coger la bici en galdakao y tirar para lekubaso por bekea, pero sólo conozco esa ruta y se hace ya algo monótona

conoceis algunas rutillas de ese estilo sin muchas cuestas por la zona? he estado leyendo el hilo y ya veo que aqui hay mucho nivel, yo necesitaría alguna cosilla fácil de hacer

otra pregunta... una vez subes a la presa de lekubaso, si sigues el camino ese que bordea la presa, ¿a donde lleva? ¿hay varios KM más de camino? nos metimos un día, pero apenas hicimos medio kilometro y volvimos para atrás

muchas gracias por vuestro tiempo!!

14. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :punky:punkyYo tengo luces,cuando os apetecca quedamos y hacemos una nocturna..............:aplauso4:aplauso4.
    Hoy saldremos M5 y el menda a dar una vuelta por Mandoia,si alguno se anima a las 18:00 en el puente del tren subiendo para lekubaso:culo:culo

15. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Bienvenido
    Rutas tienes muchas, pero aqui de cuestas es dificil de librarte, por la presa de lekubaso si continuas (es cuesta arriba) llegas hasta la vaqueria de alli puedes tirar para upo, artanda o mandoia pero todo para arriba.
    puedes ir a la zona del vivero tambien es cuesta arriba. o zona del pagasarri que tambienes cuesta arriba.
    todas tomandolas con paciencia y calma se suben.
    Nosotros salimos desde basauri todos los domingos a las 8:30 desde la plaza de arizgoiti y principalmente hacemos rutas por esos sitios, en el grupo hay gente de todo ritmo de los que van rapidos y otros mas lentos. siempre se espera a la gente que sale.
    nos vemos en el monte.

16. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :qmeparto:qmeparto Sin muchas cuestas??,,,hummmmm!!!!...por aqui dificil de librarte de ellas.
    Si bordeas la presa de Lekubaso como a 150m del dique el camino se divide en dos, si sigues por la pista de la drch subes a la vaqueria y una vez en ella tienes mas opciones,pero que te que claro que subir a la vaqueria cuesssta mucho,si optas por la de la izqu tienes una pista llana, con mucho charco, pero que no tiene salida (bueno, salida tiene, pero para cabras).
    Tomatelo con calma y procura ir pillando forma para subir para Mandoia que lo pasaras muy bien :fumao:fumao

17. albarado

albarado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fernan!!

Pensaba que te había contestado al tema, pero creo que no le di a enviar respuesta :S

Cuando haceis ruta por el vivero... por donde vais? saliendo de los frontones para arriba? me he metido alguna vez por ahi y está muy chulo, pero no sé si hay alguna ruta que sigais siempre o vais cogiendo caminos, porque yo (al no conocer) lo que hago es ir metiendome por donde se me ocurre y acabo a tomar por saco :p a veces hasta con problemas para encontrar un camino de vuelta

Si, lo sé, soy muy novato :)

Lo que me dices de lekubaso es tirando hacia adelante bordeando la presa? sé que nada más subir a la derecha también hay otro camino bastante empinado, que no he catao nunca aun. Me entró la duda de a cual de los 2 te refieres tu.

De nuevo gracias por tu tiempo!

18. albarado

albarado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un zote txopo :)

Sabes si hay por internet algun mapilla de esa ruta que dices a Mandoia? gracias!

19. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.365
    me quedé con ganas la otra vez. ummmmmm. tengo que gestionar mi agenda q ese finde tengo un monton de historias. Pero apetece un monton.

20. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    La pista de lekubaso que sube a la vaqueria es la de la izquierda la otra como bien te ha dicho txopo no tiene salida para gente de nuestras caracteristicas.
    PAra subir al vivero cogemos la pista de hormigon a la izquierda antes de llegar a la presa es un rampon corto pero intenso.
    si tienes gps en mi pagina (esta en mi firma) tienes tracks de la zona. sino a explorar. o a seguir a cualquiera que veas en bici.

Compartir esta página