hola yo te boy a aconsejar dos muy buenas, lo se por que las he hecho, una es el pantano de landa, larga bastante llana y muy bonita. y la otra es la via verde de plazaola esto si mal no recuerdo es en andoain, pero merece la pena ir hasta alli, ahora tienes que llevar luces por que se pasan como unos 20 tuneles o mas y uno muy largo, ida y vuelta te salen como 84km pero llanos y preciosos. saludos
Pedazo de kit de luces que me he pillado.... Estos dias de fiesta que me quedo cuidando el pueblo lo pruebo y veo a ver si sirve como para hacer una salida en condiciones...
yo el jueves salgo si no diluvia, se que ultimamente no salgo de mi escondrijo, pero si hay algo interesante igual me apunto.
Tenia pensado poner el link del oferton pero no es un link directo y por eso no lo he puesto... La imagen que tiene es esta: Da 15 lums o como se diga y todavía habrá que ver que autonomía tiene con 4 pilas de 1,5 Y tiene otro foco trasero para la luz de posición....
que pasa mallo que tas puesto una granja de lunis y los ties tosss. jejejejejejejejej que barbaridad!! vas a dejar ciegos a los murcielagos.
No, pero tengo esa de 900 y otra mas peque de 200 para el casco. Sergio también tiene y bajando se ve pero no te creas que se ve mucho en el Mandoia..
Las linternas del Lidl valen para que te vean y ver minimamente el suelo...no para hacer una salida nocturna. Yo compre una el año pasado para cuando anochece y me pilla de vuelta a casa y la verdad es que ver no se ve ni un pijo...justo,justo la rueda delantera y poco mas... Aloha
gracias a todos por los consejos! asi da gusto a ver si un día de esta semana le echo narices y trato de subir a la vaquería yo solito, ya os contaré
Aupa gente! ¿Que tal vamos?. Hace unos dias que no paso por aqui,...se me ha quemado la placa del pc...os leo via phone. Ayer me dio la neura y pille la bici a la tarde. Sali a eso de las 4 y sin rumbo me fui hacia los dominios de Ume. Subi por la vaqueria y como el pase que me dio Ume ponia "free pass" tire hacia el buzon de Upo. Hacia calorcillo pero el viento ayudaba a quitar el bochorno. Pase por las hayas y se agradecia la sombra, tire hacia los rampones finales, curva derecha y rampon hacia el buzon antes de girar superados,...el ultimo se me atraganta,...llegada al buzon resoplando y viendo que eran las 17.00,..."otia" tengo toda la tarde todavia!!,...tire hacia Artanda txiri-txiri...rampones iniciales superados! el ultimo naaa,...atragantado tambien. Arriba me comi un platanito y un "vernel" (powerade azul), fotito y para abajo me acorde que un dia os oi comentar "los tres buzones",...como todavia tenia el forfait y quedaban horas de luz me dije que a mi ritmillo podia intentarlo. Sin pensarmelo mucho tire hacia abajo y subi hasta el cruce del monolito, alli decidi echar por la pista de atras y subir al buzon, que putada que las verjas esten cerradas por que esta vez si que consegui subir las dos rampas de Mandoia! Por fin! Nunca lo habia hecho,...asi que lleno de autoestima en la punta fotillo y para abajo. Tire por el monolito, iba a tirar por Zekutze pero no me apetecia pringar la burra ya que alli siempre hay barro...vuelta a casa. Pd) Casi me da la neura de ir a Peña Lemona,...esa para otro dia jejeje. Hoy he quedado con goitibera a las 16:30 en Plazakoetxe,...algo ya haremos aunque yo estoy cansadillo de ayer,... si alguien se anima...
Bueno, úsala antes, igual te vale y eso que te llevas por delante no? ---------- Mensaje añadido a las 18:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:33 ---------- Iajuria, eres una maquina.... con mucho tiempo entre semana no??
Que buena ruta, podia llamarse ruta de los tres buzones. Igual te le copian los de la Joserra para el recorrido de este año.Ume anda investigando nuevas rutas para ampliar su imperio.
jajjaajaja que bueno lo de imperio!!! no se me habia ocurrido, si en ello estoy y esta semana santa investigare. iñigo ***** estas muy fuerte ultimamente, yo para abajo y tu para arriba asi es esto, que buenas tardes esta haciendo, no creas que no me dan ganas de salir.
Pues se hace lo que este cuerpo serrano se deja jejeje,...a los que curramos muuucho nos dan muuuchas vacaciones,...pero poco sueldo, con tanto tiempo libre deberian subirnos el sueldo jodo! que ultimamente no hace mas que bajar. A ver si coincidimos un dia de estos! Yo creo que os he pillado fuera de forma, la verdad es que voy mas comodo para arriba y las horas encima de la bici se notan. Con la bici nueva, para abajo sufro menos, que no quiere decir que corra mas,...lo de frenar con los discos es la leche!!Si sales el jueves y he recuperado ya te dare un toque. Aupa tacos! El nombre ya venia puesto, ya he oido hablar de la ruta mas de una vez,...A Ume habra que pararle porque como siga asi va ha llevar los "mugarris" de Usansolo hasta Burgos jejeje Hoy al final he salido con goitibera que parece mentira que haya estado 2 meses y pico sin agarrar la burra. Hemos salido de Galdakao y como goitibera no habia subido hasta Upo en bici (andando si, que no se diga!) para alla hemos ido. Al pasar la presa este a puesto un ritmo que te cagas! casi se me sale el corazon,...me llevaba a 170 pulsaciones y el tio de pie en la burra, he visto piedras salir de la carretera al verle. He pensado en decirle que arriba o frenaba o se iba solo,...menos mal que antes de llegar al llano ha frenado que si no reviento! hemos tirado para el buzon sin parar y hoy tambien he subido los rampones iniciales encima,...la ultima rampa ni "pa" Dios! aunque hoy he subido un par de metros mas que ayer,...es ****** la tia. Bajada por la vaqueria y camino de Mandoia hemos decidido subir por detras sin ir por el monolito,...hoy tambien hasta arriba montado! Estando arriba hemos oido dos truenos que nos han acojonado y hemos ido por la bajada del precipicio hasta el cruce de Ereño, hemos bajado a Ereño (Ume: como me acuerdo de tus consejos en esta bajada!) y por el bosque de encinas hasta los tubos. Vuelta a casa por Bekea subiendo los bomberos,...que tambien cuentan... como joden estas rampitas de vuelta a casa!Mañana descanso fijo!!No hay fotos...serian como las de ayer pero goitibera estropearia el paisaje jejejeje!
Yo salí el sabadete y me hice los single tracks del vivero y el domingo que no tenia intención de salir....se me cruzo el cable y salí ...hacia upo por lekubaso tras cruzarme con 2 zorrilllos a la pelea cual gatos callejeros llegue a Upo...eso si..la cuesta de hierba...para las ovejas...nunca puedo subirla.... Allí descanse un rato y vi como bajaba una moto el cuestorro desde el buzón...el de tierra suelta...y me dije...si ese baja ...yo también...y me los eche a la espalda e intente bajarla Al principio controlado y a media cuesta me adelantaba la rueda trasera estando totalmente frenada...y se saltaba toda la tierra...prácticamente frenado pero era incontrolable...total que pie al suelo y a bajar andando unos metros para volverme a subir para intentar seguir bajando...esta vez subirse a la MTB en mitad de la cuesta se hizo difícil...pero tras varios intentos...la termine de bajar...pero sin gustarme la aventura pudiendo haber terminado en un ostiaco...allí solo... Total que volví como hacia el buzón pero esta vez para bajar hacia la famosa " cerilla" y cuando llegue arriba para iniciar la bajada me fijo y estaban en el suelo 3 buitracos zampándose unos hígados de vete tu a saber....se me paso por la cabeza...estos están ahí esperándome...jajaja Al final baje y acabe en lekubaso, sin perderme gracias a los vídeos que habeis ido grabando! gracias por esas rutas que os marcáis que nos valen para nuestras salidas esporádicas. Un saludo y perdón po el tochazo que os he soltado,,. Aloha
Yo tampoco, una vez Ume la tenia en el bolsillo y la "jodia" le mordio,... Joderrrrr,...esa cuesta es una pesadilla,..."pa haberte matao"!! A ver si coincidimos por ahi, soy el 1,92cm que bajo contigo por los robles con una rigida y veiamos como saltaban estos desde una esquina jejeje
chicos os veo muy oscuros, no paseis tan rapido a lo tenebroso o os pegareis tantas galletas como yo.