Mañana tengo permiso para cojer la bike, ire a mandoia etc, si alguien se apunta a las 9:30 en la bbk
Mañana tengo idea de hacer otra ruta de esas que te dejan sin aliento. Alguno se anima? no saldremos de la zona. Mi idea es Vivero, Mandoia y Pagasarri pero no se el orden. Si alguno quiere que me avise.
Aupa gente! Ya hemos hecho la vueltita de hoy. Habia quedado con Kurly a las 9:00 en mi portal, hemos tirado para Arantzille y como no habia nadie en la rotonda hemos tirado para arriba. Kurly ha puesto ritmillo desde el principio, he aguantado bien la subida ya que tenia los pies cargados de antes de ayer. La verdad que hemos dado tantas vueltas que casi me mareo,...hemos subido la primera vez por los frontones al Ganguren y de alli hemos bajado pasando el charcote a la izquierda para volver a subir Ganguren y bajar a los frontones. De ahi a las antenas, aqui me he quedado a gusto ya que he subido por primera vez todas las rampas sentado en la burra. Hay un escalon que por lo menos a mi se me ha atragantado siempre y hoy le he dado duro-duro y arriba! Hemos bajado para Santa Marina y vuelta al Vivero, como era temprano...vuelta a subir por los frontones al Ganguren y vuelta al Vivero. Hemos bajado por la vaqueria y hemos pillado los single-tracks, hasta Arantzille y a casa. A Kurly se le ve con ganas...yo necesito descanso por lo menos un par de dias. Buena mañana. Esto es lo que me espera ahora jejeje,...
Pues la verdad que hoy agusto y con ganas de mas pero es lo que hay , iñigo apuntame la subida del consum que siempre jode un poco jejeejej ese mallo jejejjejjej , haber si puedo apuntarme yo tenia idea de hacer los 3 buzones pero esa esta bien siempre que se quede prontito que luego tengo que estar duchado para las 13:15 PD: A iñigo ni caso que anda como un toro ejejjejejjejjejej
Kurly, la que yo digo antes de las 15:30 es difícil acabarla. Para los que están a otro nivel puede, pero para los mas normales no creo que antes. Siempre te puedes dar la vuelta antes. Podemos quedar en Galdakao en la rotonda que va a la presa a las 8:00 para estirar lo máximo posible.. Iñigo, tiene mala pinta eso, no lo comas jajajaja Oye, que acumulado te da la salida del otro día? la de las campas de Arraba..
Aúpa mallo,...me sale un acumulado positivo de 2556...no se si esta bien...el GPS es bastante preciso pero no se que me da que me marca de mas. La paella la guardare para la próxima salida jejeje
***** como ruta, prefiero la de la paella, iñigo tu si que sabes como cuidar el cuerpo. ya veo que habeis hecho una de vivero buena, la que dice mallo tambien es la *****, pero eso es pa los profesionales de fondo, tacos y yo hemos hecho una mini, subida al buzon y a tirarnos por el lado oscuro ahora que tacos esta muy muy pero que muy oscuro, ***** como le pega bajando, yo no lo sigo ni en sueños, luego como nos ha sabido a poco hemos decidido subir otra vez a upo y tirarnos por la cerilla, eso si acompañados por el gran magu que vuelve a las andadas. mañana si el tiempo lo permite otra de lo mismo hasta que coja empacho, cosa que dudo por que a nadie le amarga un dulce. saludos
Puede ser, porque el otro día respecto al GPS de Josean (Pojoro), mi polar tenia una diferencia del copón. Yo no he llegado a 2000 mtros por poquito, con lo que puede ser que sea la ruta de 2556.
Confirmarmelo porque sino saldré a mi bola y los horarios me los pasare por el forro :-D http://uk.freecaster.tv/mountainbike/1014232/uci-world-cup-2011-xco-1-pietermaritzburg-rsa Estan dando la carrera de Hermida y Lejarreta en directo desde Sudafrica. Hermida va cuarto y Lejarreta sexto. Vaya maquinas¡¡¡
:biker:biker:biker JODERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! COMO ESTA "LA BESTIA" MALLO!!!! acojona tu el diseño de estas etapas. Yo creo que la etapa de las campas de Arraba paso de largo de los 2000 m de desenivel positivo (***** con el termino "positivo"):biker:biker:biker
Pues si, el GPS esta bien calibrado...positivo: "too parriba en vertical" jejeje ... Mañana descanso.
Txopo, hay que hacer km con desnivel. Lo bueno es que no hay prisa y el ritmo es tranquilo. Ya habra tiempo de ir aumentando ritmos para no llegar a la meta del soplao antes que sea de noche... Intxa, Kurly, mañana os animáis???
Egunon, he puesto en youtube 2 videos de ayer, se mueve mucho el movil voy a tener que hacerle una ñapa. Uno es "descenso de mandoia 3" y el otro "bajada de ume 3". Se iva muy bien ayer por que estaba muy seco pero hoy vuelve el barro
:aplauso4:aplauso4 Si señor hacer km, que a los del Soplao falta les hara,¿que media sacais en estas salidas?............en el Soplao la media que teneis que sacar para terminar en 10 horas es aprox de 16km/h y eso sin parar nada,ni a comer ni beber.............:alloreto:alloreto:alloreto:fumao:fumao................ meterse en un "fregao" asi...........son mis heroes :aplauso4:bravo:bravo Hoy vuelvo a Usan.......mañana espero salir a dar un voltio por mandoia ¿como tenemos el tiempo por esos lares????????
por estos lares agua y agua , con lo bien que estaban los caminos y demas enseres. Mallo que tal hoy , yo sigo de lo mio comiendo garbanzos con hilo jejejjejejjejjeje haber si para mañana mejoro y puedo salir a estirar las piernas Por cierto alguien no tendra el numero de cuenta de chain para hacerles una trasferencia de unas cosillas , me han mandado esto y no consigo descifrar cual es toda ayuda es poca. Beneficiary name: Chain Reaction Cycles Limited Sort Code: 90-23-97 Swift Code: BOFIGB2B Account Number: 57161150 IBAN: GB83 BOFI 9023 9757 1611 50 Bank of Ireland (International Banking) 1 Donegal Square South Belfast BT1 5LR Northern Ireland United Kingdom
Aupala! Mañana aprovechando que voy ha comer en Kortezubi voy ha intentar hacer el siguiente recorrido. A ver si no llueve, si jarrea ire al poli a estirar y a la pisci...que no es mal plan. ¿Alguien ha andado por ahi?, y si es asi ¿Que tal esta el recorrido?,ya que voy a salir con uno que pilla la bici un par de veces al mes y no es plan de no llegar,... Un saludo. Pd) ¿Que tal la mañana? ¿Alguien se ha mojado?