MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

***** tacos que pasada, y el pinooo buaaa!! casi por lo pelos, acojona verlo asi. muy bueno.

2. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Voy a verlos. Estaba hoy todo que daba asquito de barro.
    Se mueve mucho Sergio, algunas veces da mareo. Los gritos eran porque te comías el árbol?? jeje

3. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    La media del soplao es la de cada uno. No pone en ningun lado que tenga que ser de 16 Km/h. Habra quien la haga en menos y quien en mas. La media que estamos haciendo es de 12 - 13 Km/h. Vamos sin prisas, pero lo que hay que hacer es ir haciendo el cuerpo a sufrir. Si hace frio, si llueve, hacer una emdia de 16 km/h en monte con 165 km/h no la hace ni Manolo. No te digo mas....

El perfil de hoy

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mañana si no llueve yo salgo a dar una vuelta, si alguno se anima.... que lo diga.

5. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana salgo para Kortezubi a las 9:00, ya os dire como va el dia y la ruta. Pondre a prueba el GPS,...espero no perderme porque tenemos chuletillas de cordero de Burgos...ultimamente lo que pierdo en la bici lo recupero en la mesa...asi no se puede jejeje. Como nos perdamos siempre nos quedara Marco pollo...para lo demas mastercard...o bizkaibus.
    Un saludo a tod@s!

6. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.363
    hola. en este tema he leido por ahi q hay q poner la camara en el arnes del pecho boca a bajo. Asi, la camara enfoca hacia arriba, pero cuando vas en la bici enfoca de frente y sale encuadrado el asunto. ME explico? y no olvideis ponerle a la camara la opcion de grabar del reves para q el video salga derecho luego en la tele o para editar.

Por cierto, donde habeis comprardo el arnes y por cuanto? gracias.

7. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mañana vuelta por los alrrededores 9:30. Ya tengo ganas de hacer una ruta con mallo y cia pero tengo que estar cerca de casa, el martes le tocaria dar a luz

8. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Llevo las cubiertas para hacer el trueke, las manetas cuando consiga las olivas.

9. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Zorionak tacos! ya me dirás como va el convenio de ser aita y salir en bici...algunos ya tienen algo firmado pero creo que hacen trampa y van fuera de convenio jejeje! Zaindu familia!

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ok recibido

11. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    No se en que partes del recorrido. No se si es en Mandoia, Vivero o Pagasarri o en las tres, algo he cogido que me ha llenado las piernas de granos. Ya es la segunda vez que me pasa en estos días. Le ha pasado a alguien mas?

12. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    probaremos a ver si se soluciona el problema, que sino le veo a Sergio llevando al menos minifalda y medias para que las grabaciones al menos queden vistosas jajaja

13. PLASTICMAN34

PLASTICMAN34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me pasó hace unos dias por Jata, tenia granos hasta lo que serian los calcetines y picaba que no veas. No sé si era por eso o que pero me picaba todo el cuerpo. Salu2 y rasca que no veas que gustito...

14. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues a mi tambien me ha sucedido y la cosa es que he ido con ropa larga y no meha pasado...asi que algo hay en la zona de mandoia por que por el pagasarri y por el vivero no me sucede eso...
    Yo me llene de granitos por las piernas ,brazos y hasta en el pecho.. Mis 2 compis tambien les salieron...asi que o es alergia a los pinos de alli o a la procesionaria...que esta de moda...
    Pero como os digo cada vez que salgo por mandoia o upo ...me aparecen. y me dura el picor un par de dias.. por el resto de sitios..no.
    Alguna idea mas?
    Aloha

15. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :fumao:fumao Lo que contais del picor despues de andar en bici es por que habreis pasado por encima de algun monton de orugas procesionaria,que este año tenemos plaga,estas orugas tienen en los pelos un producto urticante y cuando les pasas por encima la rueda delantera te lo echa al cuerpo y la parte que este al aire y entre en contacto con ese producto pues eso, pica , se pone roja y con granos :fumao:fumao

16. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ha de ser la procesionaria esa porque hay plaga en los pobres arboles. Nunca me había fijado en ellas como este año pero es que casi no dejan un árbol sin hacer un nido. Que infierno¡¡¡

17. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :biker:biker hacia mucho tiempo que no teniamos una plaga asi,me ha comentado los aldeanos que antes se fumigaba con gas oil,si,si,gas oil pero este año algo debe de haber pasado pues esto ya se veia venir,la dipu habra dicho que si el monte tiene dueño, pues que lo fumigue su dueño :biker:biker

18. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Al precio que esta el gas oil mejor los granos , hoy otra jornada de descanso , haber si el miercoles hace mejor

19. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Kurly, aun sigues con los garbanzos con hilo??? jeje

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

lo malo de todo esto es que los pinos se secan y pudren, tampoco es plan de echar cosas que contaminen mas, pero alguna solucion habra, lo que pasa es que todo cuesta pasta, yo casi vivo en mandoia y nada de nada, tacos que hasta hoy ha estado casi todos los dias conmigo y tampoco, osea que sera que algunos sereis mas sensibles a ellas, hoy vueltita corriente con chuvascos y la nueva cantera que andan entrenando, no hay muchos fichajes pero los que hay son buenos, axier, oier, y el otro no se como se llama.

Compartir esta página