anda que no ma costao levantarme hoy ***** que sueño que cansancio que mayor estoy ufff me preparo y bajo como un tiro kurly, espero que lleves las gafas de bucear y el salvavidas, yo llevare la zodiac y las aletas jejejjeejjej como una cabra estoy.
buaa que bien me he quedao des pues de subir a mandoia eso si sin paraditas de relax que no estaba el tema pa ello, pues muy bien con kurly la bike casi no ha hecho falta de lavarla por que con lo que llovia y los frenos lloviendo no van bien asi que are una buena revision del tema pa mañana repetir pero como hoy una vuelta corta que en papao no se pueden hacer muchos km asi las encartaciones sera para otro dia lo siento mucho por los colegas marmitako y jowe pero tranquilos que la bamos hacer en cuanto el tiempo lo permita. saludos
pues si la vueltita ha estado bien , incluido el baño en el rio jejjejejje. bueno al final no me ha dado tiempo a ir donde iker , pero mirando por internete he visto los guardabarros a este precio lo que no se si en la tienda cuestan mas o menos.Bicimania - Guardabarros , si es asi esta tarde come tengo que bajar a bilbo(partido bilbao basket)y si me da tiempo paso a ver las cube y por maestre a ver la trek ex8. por lo demas saludos y haber si mañana puedo salir un rato
aaaaaaaaayyyyyyy, aaaaaaayyyyyyyyy como me duele la piennna!! mañana me quedo en la camita que bastante me he mojado hoy, currando por supuesto jajajajaja
ok pues aver si nos vemos y el precio en el forun creo que andaba por hay el delantero el treasero en el decarton. chaoo
venga txipiron no seas perezoso hay que mojar un poco la bike que si no se acostumbra mal y lo bien que se encuentra uno despues de una pelea en barro con mucha agua jjejejejejejeejje mañana segun txopo 8.30 en la bbk, nos vemos
Aupa Kurly, Por el precio que tienen en esa pagina los tienes en el forum, y si me apuras hasta mas baratos. Veo que con el tratamiento facial del domingo te ha llegado. salu2.
pues mañana igual me pones falta, porque tenia que haber bajao a cambiarle las camisas a la vizi porque los cambios no van pa ningun lao, debo de tener dentro hasta patatas... apuntame 10km más pa la siguiente, porque ganas de levantarme mu temprano pa apañarlo mañana por la mañana no tengo, y total, al ritmo que vais vosotros igual me hago 20 y me quedo con bono... jajaja... claro, salis con gente 30 años mas joven que vosotros, jubiletassss...
yo no me doy por aludido por que creo que soy mas joven que tu ademas a ver si llegas a cumplir algun dia a la edad que representas. y que conste que las ultimas veces te he dejado pasar por que digo, pobre con lo mayor que esta dejaremos que se lo crea un poco que si no no ba querer salir con nosotros, haz mas rodillo pa estar a la altura de los chavales como yo. saludos
yo no voy para cuidarme en proximas salidas y si asi toca haré 10 kms mas pero el que me pille una gripe y lo ponga de excusa en la proxima kdda con que le sancionamos.....con subir hasta upo sin culote jajajajaj por ejemplo, si alguno es mas retorcido que proponga algo. que valientes!!!! buena ruta mañana!!!
jajajjajajajajaja buena txipiron!! ***** sin culote, que suba descalzo pa que espavile. vale pues nada te hecharemos de menos. saludos
yo creo que hare otros 10km mas para la proxima jejjejejjej.. todo depende de como este cuando me levante y el tiempo que haga. Saludos y mucha mtb
+ 10 para la proxima , ***** me duelen hasta las uñas ale desayuno y me voy a la piltra otra vez. Pasarlo bien y ojo con el barro. Saludos y mucha mtb
Egunon me acabo de levantar y bueno señor@s , espero que hayan disfrutado de la bici hoy , la verdad es que me ha dado mucha pena no poder ir pero necesitaba descansar. Ya hasta dentro de 2 fines de semana nada de nada , para entonces haber si ha mejorado este tiempo que tenemos . Saludos y mucha mtb
hola kurly la de hoy como la de ayer solo que mas divertida y con alguna parada mas hemos estado 6 bikers y hemos disfrutado de lo lindo sobre todo en los charcos como los enanos, hoy me ha respondido mejor el cuerpo y me he encontrado fenomenal asi que nada lo que necesito es mucha tralla. boy a ver como ha quedado el tema de trucios por que el agua no se va ni aunque llegue el verano mañana "que empacho de agua" eso si pa lavar la bike ***** fenomenal un poco de agua por encima y lista. saludos
hola a todos, si hombre alguna ya se ha sacado soy iñaki y este comentario es para probar el registro. saludos
este umelianis quien es hace deporte? anda en bike o algo asi me parece que le conozco de vista. jejejejejejjeeje