Pues yo tampoco me he visto y yo no hice trampa!!::meparto ni a Intxa ni a Kurly.. Hay zonas que no recuerdo haber pasado...es lo que tiene ir pasado de vueltas...digo yo...jaja Alguien sabe mas sitios donde hayan colgado mas fotos de la marcha? Yo voy encontrando estas: http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=37169&highlight= Aloha
aupa edu!! yo no estuve por que estoy muy flojo y se lo que se lia alli cuando llueve, he visto las fotos y te han quedado de cine, casi le puedes quitar el puesto de fotografo a tintxu, lo de las mochilas ya decia yo donde ba trokolo con esa pedazo de mochila, jjajajajaja claro... muchas caras conocidas pero tu como sacas fotos no sales, saludos edu.
edu que te recuperes pronto, lo mio es por no andar todo lo que deberia, y trabajar un poco menos tambien me vendria bien. mallo a mi seguro que me gustaria, pero no tengo ni dinero pa la martxa. ni gasoil pal coche, vamos que estoy de un pobre, ahora eso si estoy ahorando pa la jamada que tenemos pendiente en upo, hay que poner fecha y hacer los preparativos.
mallo yo pa ganar 15€ tengo que trabajar 2 horas a tooo trapo, dejate que esta el teme muuu achuchaoo!! vendo este cuadro, mondrker factor, comprado a otro forero hece un par de años, con muy poco uso por mi parte, pues ya sabeis que me gusta las suspensiones gordas. https://picasaweb.google.com/UMELIANIS/Factor# el precio 300€ y entrega en mano.
Bueno ya me he encontrado en una foto por la web,aparecemos Intxa delante y yo atras de Rojo . A Kurly no le veo por ningun sitio... http://i490.photobucket.com/albums/rr269/ISAURE01/GETXO%20INDAR%20BIKE/DSC02256.jpg esta sacado de la web que puse anteriormente: http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=37169&highlight= Aloha
bien por pepe!!! a ver si lo vemos pronto en nuestras salidas, que se recupere bien y pronto, se le hecha de menos. saludos
Hola chavales! Pues llevo un tiempo apartado de la bike, con esto de las vacaciones de SS y la familia, no tengo tiempo para nada. Veo que hay novedades... Sergio ya es aita de nuevo, Zorionak y para la amatxu también; a ver si no os da mucha guerra por las noches y os deja dormir... Y Pepe, espero que se recupere pronto, ya que parece que la operación ha ído bien y conseguimos que vuelva a salir por el monte como antes. Por lo demás, hice un año el Enduro de Cerredo y me encantaría repetir, pero mi forma física ha caído por los suelos. Si consigo salir algo esta semana que viene y recuperarme un poco, podría acompañarte Sergio y a los que se apunten. La verdad es que estuvo bien, aunque las bajadas las recuerdo más light que lo que últimamente hacemos, aunque puede que me equivoque, han pasado un par de años.
Hoy buelta por belatxikieta, me ha dado permiso la jefa. He pinchado 2 veces y he tenido que llenar la cubierta de hierva. Saludos a yomacs y a pepe que no venda la bici que enseguida tiene que volver a rutear.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4HABER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se buscan voluntarios.........este finde como sabreis son fiestas de Usan,pues bien,la sociedad ciclista de galdakao organiza una prueba de carretera el sabado de 10 a 12:30 y piden gente para controlar los cruces por los que pasa la prueba,ya se que es una faena pero todo sea por el ciclismo,yo ya me he apuntado, si alguien se anima que me llame,699865367 :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Aupa tacos!! Eso es casta!! ni "tubeless" ni chorras jejeje...ya nos diras por donde te has metido en Belatxikieta, ¿que has subido por Lemoa?,...andando ya conozco el recorrido, tengo ganas de unir Aramotz con Urkiola por Mañaria...pero para la btt eso es rompedor...¿que tal el peque? animo!!! Ya lo siento,... a mi me ponen de cocinero en jaias asi que toca paellita...de mozo ya he estado aguantando la resaca con el banderin con Alakano y cia. jejeje en Zubiziku (Lemoa) con una cocacola y gublins para la resaca jejeje
***** Sergio, el otro Sergio el verano pasado ha tenido que hacer lo mismo para poder llegar a casa jajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:10 ---------- buff, yo tengo que hacer km para el soplao :sofa