MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Una pregunta, alguno sabe que es de Zigorr y la preparación a la titan desert?? Estoy viendo que empieza ya la prueba y no sabemos nada de el desde hace meses....

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

si señor tacos, soluciones rapidas, de todas maneras tienes que probar, el invento de mallo, a mi me ba de cine.

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    ***** Tacos! esa Specialized (la enduro supongo no?) es preciosa tio... la mas bonita que he visto. Me flipan las bicis pintadas a un color en tonos ochenteros.

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ombrotipo este finde que te animas en hacer algo jugoso sin prisas.

5. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Es una "sx trail" de 2007, el cuadro esta mas reforzado que el enduro aunque parecen iguales, sube bien y baja mejor. Si puedo andar en bici el finde sera a deshoras que tengo que echar una mano en casa.

6. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no poder ayudar , nos vamos el finde a las landas .

Haber si puedo recoger la Bike de la tienda y empezar a salir entre semana que los finde ya se terminaron

7. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    Gracias Ume por la invitacion. Estoy preparando la bolsa para pirarme a Oviedo a un concierto. **** casualidad me ha coincidido una de mis bandas de cabecera con finde libre y haya q me voy!! jajaja!!!
    De todos modos llevo 5 dias con el dedo inmovilizado y parece q va mejor. Yo creo q para el finde q viene estoy en consiciones. Lo q no se es si va a ahcer muy bueno...

8. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Alguno se apunta al enduro de cerrero? Yo si salgo algo entresemana, allí estaré.

Mallo, pregunta a Sergio si le apetece lo de la marcha, mas que nada por cambiar de territorio...

9. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Sergio se lo esta pensando el ir. Si le dices que vas posiblemente el vaya si el tiempo acompaña claro.

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo mañana he quedao con felipe a las 9.30 donde siempre, si alguno se anima.

11. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Mañana yo he quedado con Sergio pero no se si pasaremos por Mandoia, porque queremos grabar los saltos del Pagasarri y hacer Km por alli. Sergio tiene que preparar la pedals de foc y ha de salir a hacer km.

12. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Mañana, por si alguno le interesa, hay Ruton Verbenero de muchos kilometros y muchos metros acumulados de cara al soplao. Pasaremos por el Mandoia bien pronto e iremos para el parque natural del gorbeia. La vuelta sera bien tarde, porque iremos sin prisa no vaya a ser que no volvamos.... Salimos de Basauri a las 8. Tengo miiiiiiieedo¡¡¡¡

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

este finde ha sido muy endurero, me esta picando mucho el asunto aunque segun mis compañeros la bike tiene que fluir mas "que fluya la energia +", ayer con tacos, felipe, enrique nos hizimos unas bajadas muy complicadas, mas que de costumbre, y hoy me he lanzado yo solito despues de subir con lolo nos hemos separado en el desvio de el buzon de mandoia, yo he subido hasta arriba, para hacer mas bajada, asi que pinos caidos, monolito, puerta marron " la de la martxa" y en los cipreses la "bajada de las casetas" creo que es un buen nombre, la he bajado super agusto, me he sentido super pleno, solo me ha ****** tener que bajarme de la bike en el charco, por lo demas guaaaa!! que finde de adrenalina a tope.

14. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa gente!
    ¿Que tal el finde?.Como han sido fiestas de Usansolo,...y aunque el viernes anduve formal, ayer entre la comida y la liada posterior acabe un poco perjudicado. Lo bueno de echarte la juerga de dia es que a la noche ya no aguanto y para las 11 estaba en casa. Asi que despues de sobar bonitamente me he despertado a las 8 y me he levantado con ganas de andar en bici, sobre todo viendo la mañana que hacia. He pensado que Ume salia a las 9:30 de la BBK y mi intencion era estar por alli a esa hora...pero trastornos gastroeintestinales de ultima hora ("jodio" patxaran!!) me han retrasado y he llegado a las 9:35 he tirado a toda leche para la vaqueria pero aunque he subido fuerte y he pasado a varios subiendo no he pillado a nadie conocido (por cierto iba dandole todo lo que yo podia y me ha pasado uno que parecia que llevaba un motor en la bici!!. No se si sera conocido del foro pero llevaba un mallot negro que ponia baskonia atras y algun tipo de propaganda al lado que no me ha dado tiempo ni de ver jejeje...). He ido por la chabola de los cazadores y he salido arriba a los charcos pillando tambien el camino que en la Joserra se dividio larga-corta. Arriba otra de patxaran jejejeje,... . Despues de quitar lastre he tirado para Mandoia por detras sin subir al buzon y bajando direccion Zekutze para girar y volver a subir hasta el cruce de Ereño y darle esta vez si hasta el buzon. Arriba habia dos bikers con intencion de ir al monolito,...han salido delante mio, no se si les he dicho bien el camino pero no les he vuelto a ver. Bajada por el monolito y hasta la vaqueria, como iba bien de tiempo he subido para "La Cerilla", por cierto Ume, tienes aquello sin recoger, esos arbustos en mitad del camino...jejeje y para abajo hasta Lekubaso.Casi llegando a Usansolo me he encontrado a Txopo y cia. de vuelta, tambien de sudar los zuritos. Vuelta a casa para las 12:30, rabas y marianito incluidos, luego siesta en casa de amama.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 8 May 2011
  15. guyus

guyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola iajuria,soy el biker que te ha preguntado por la bajada al monolito desde el buzon del Mandoia,gracias y bien indicado.El de Basconia tambien nos ha pasado a nosotros como una moto aunque tu tambien nos has dado buena pasada.

16. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Encantado de encontrarte por aqui! Como hay tantas pistas por ahi he pensado que os habia liado,...me tranquiliza que no haya sido asi.A ver si coincidimos otro dia por ahi.
    Un saludo!

17. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Iñigo, estas ya a otro nivel tío. Como has visto en el blog, hoy nos hemos metido un Rutón Verbenero para el cuerpo varios de los que vamos a ir al soplao. La distancia en Km no ha sido mucha, unos 117 km pero con un desnivel acumulado increíble. Según el GPS de Josean, 3644 mtrs de acumulado. A mi por el pulsometro no me llega a 3000 y tenia depresión al verlo en casa, pero ala, ha ido Josean y ahora estoy que no quepo en mi.
    Hoy hemos salido desde Basauri y nos hemos ido a hacer la ruta circular por el parque natural del gorbeia. Desde las 8 de la mañana que hemos salido y hemos llegado casi a las 7 de la tarde. Una barbaridad pero que había que hacerla. Os dejo los perfiles y la crónica con las fotos..

http://patximallo.blogspot.com/2011/05/ruton-verbenero-para-preparar-el-soplao.html

El del pulsometro ni caso, que se le va la pinza :)

18. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo que no, solo el estar sentado encima de la bici ya tanto tiempo...vaya machada!! Las fotos muy buenas, descansar que os hara falta.

19. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

veo que el que se queda a tras soy yo *****!! como andais, ajuria yo he estado arriba pero antes que tu, y al bajar en el monolito habia dos que salian justo para abajo, llevaban rijidas, he habaldo con uno un poco y me he tirado al lado oscuro, pero por la tarde he vuelto a salir con mongui, y hemos estado por la cantera de lemona, me encanta cuando mis amigos se sorprenden con los senderos que conozco, le ha encantado. es posible que un dia entre semana suba hasta la vaqueria o asi, depende como venga de cansado, seria a partir de las 19h. saludos

20. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Soys mis heroes,pedazo de ruta, :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Compartir esta página