MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Voy con varios maquinas que cualquiera les da caña en las subidas jeje No veas como le dan subiendo..
    Vas al soplao al final?? ya te has recuperado? Yo espero reírme un poco en la meta cuando lo acabe aunque sea noche cerrada :)

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Creo que ire, la rodilla parece que funciona mas o menos, otra cosa es que no ando mucho.
    De todas formas a la minima que note algo me retiro, que el primer Soplao que hice fue con dolor en las rodillas durante 8 horas
    y luego estuve 25 dias sin poder andar en bici.

3. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    joe, no merece pasar penurias. Si veo que el fisico no me aguanta lo dejo, porque luego es peor.

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

no estoy contigo mallo, pienso que lo vuestro es largo y duro, como la ,,,,, de un elefante.

5. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    buff, que mal estas ume, que mal estas :)

6. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    ¡Ánimo mallo!, estoy seguro de que acabas y sobrao; con todo lo que te has preparado y ya eras un máquina, ahora ya no se os puede seguir ni 1 km.

Bueno y ánimo tb para Pablo que no os ha dicho nada pero se cayó en Semana Santa y se sacó el hombro y todavía anda en rehabilitación... ¡Venga Pablo! que te necesito para rehabilitar "nuestro nuevo circuito de endurodescenso"...

En cuanto al enduro de Cerredo, pues solo decir que más duro que en anteriores ediciones y encima me caí bajando bastante fuerte a mitad de marcha en un cortado, pero la acabé aunque muy dolorido y casi no pude disfrutar los últimos 10 km por que no podía ponerme de pie en la bici. Esta semana toca recuperación de rodilla y codo izquierdo...

7. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buff, vaya mal. Acabo de llegar de la reunión que hemos tenido para preparar el soplao y llegar no se si llegaremos, pero menuda cantidad de comida y de historias vamos a llevar¡¡¡ que se preparen los del soplao que les vamos a soplar bien soplaos¡¡ jajaja
    Después de la marcha no se si tendré ganas de nada, pero a la noche vamos a llevar de todo para celebrarlo jeje
    Por aquí pasarlo bien y a recuperarse los que andáis jodidos. Ume, cuídame a estos que se me descacharran¡¡¡

8. intxa

intxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los animos para la gente que se va a soplar... a no no no que van al Soplao...

Animo!!!!!!!!!!!

Eso si, despues estaros un mes o mas sin tocar la bici para que perdais la forma y podamos ir todos juntos de ruta....

9. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Intxa, si tu puedes hacer el soplao en plato grande piñon pequeño cuando quieras, so mamon¡¡¡ :) pues no eres nadie tu moviendo desarrollos jaja

10. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa gente!
    Animo a los del Soplao!!!Mallo eso lo tienes que hacer con un pedal solo, animo a tod@s!

Ayer sali con kurly para Mandoia, primero subi al Vivero ya que hasta las 7 que habiamos quedado se me hacia largo, sali sobre las 5:45 y al bajar del Ganguren a los frontones me di cuenta que las cubiertas las llevaba flojas. La semana anterior pinche un par de veces y por no mirar,...Al inflarlas las deje en 2,8 y luego me di cuenta que es demasiado para mi (Alguna recomendacion?). Al parar me di tambien cuenta que se me habia salido una goma negra de la suspension trasera, creo que es el reten,...hoy la llevare a mirarla. Baje para Galdakao y ya los dos juntos a toda pastilla para el buzon, menos mal que subimos rapidillo que si no nos quedamos a dormir alli. Llegamos sobre las 8.15 depues de parnos por el camino con Txopo y cia. Arriba lo justo beber y comer algo, que ya se notaban los km en mis piernas y para abajo por el monolito.Dice Kurly que llegó roto, en la foto de ese progrma del iphone se le ve raro jejejeje. A Kurly se le ve con ganas... a la vuelta ya me metia las cubiertas el julai de el,...jejejeje. Si me arregla Rafa la burra, mañana habra que estirar un poco. Un saludo.

Última edición: 19 May 2011
  11. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Iñigo, la presión en las ruedas es algo un poco personal. Yo con las tubless no le llevo tanta presión, pero pon lo que mas cómodo te venga. Si vas a hacer rutas de km por caminos sin dificultad puedes poner mas presión y si te tiras por la bajada de ume, quitarle presión antes de bajar..
    No paras, vas a reventar la bici. Ya has empezado con la suspensión trasera jaja

12. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me suponia que era algo asi,...es lo que tiene el no saber. A ver si me aguanta la bici hasta que venga el-la retoñ@ que sino me veo haciendo dedo para subir a Mandoia jajaja

Edito: acabo de pasar por donde Rafa,...me llevan la suspensión a Madrid este lunes,...rápido se ha "jodio"...mientras, que este finde salga con ella, que ya esta ******, así que...vaya putada.

Última edición: 19 May 2011
  13. intxa

intxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    iajuria eso es porque le das mucho trabajo a la suspensión!!!! A ver si no tardan mucho en devolvertela

14. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Sergio, pon fotos?? ya sabes de que hablo que todo se sabe..

15. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :platano:platano huyyyyyyyyy!!!!!!!!! ¿que se cuece por aqui????????? eso,eso!!!!!!!!! fotos, fotos............no se de que, pero asi me entero :platano:platano

ANIMO A LOS DEL SOPLAOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mañana asalto al pedregal del norte, aunque sea bajao de la burra.

17. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    mañana me apunto, me he pillao una totem pegada a una stinky deluxe, le tengo en la uvi a la espera de un 22

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

me cago en lo ******* de un grillo negro!! una totem mi sueño yeeaaa! que ganas tengo de verla y la stinky

19. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.363
    has cambia de burra eh? pues cualquiera te huele ya!
    Este finde estoy de tarde. Hoy me he escapado al paga con la cannondale y me he grabado un video de esos creativos q por supuesto no puedo editar aun grrrrr!!!!
    El Jueves le meti zapatilla a la carretera. Total esta semana voy 4 dias andados asi q voy pillando ya la forma para la Galarleiz. A ver si me aguanta q queda mucho.
    En cuanto pueda me apunto a otra excursion con vosotros eh?

Por cierto! nucleo operativo ya! 15 euros se llama la broma. Estaba mas seco q la mojama. Pero casi me maree con la explicacion de Ume, q si varillas, arandelas, retenes... ufff!!! dejate dejate q lo reviento!

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

la mañana ha sido un exito, tanto por el dia que ha salido, la compañia, la burra nueva de tacos, el bicharraco de amets, y lo bien que he bajado hoy, por todos sitios, por fin he bajado derecho desde el buzon hasta abajo, y los piedrolos con zanjas de dinosaurios del tiron.

ombrotipo estoy deseando de hacer otra salida, asi que abisa cuando libres.

Compartir esta página