MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

iñigo que reportaje mas bueno, pero el video es la *****!!

2. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    El que es la ***** es Sergio, si no me equivoco es la bajada cañera de Hupo, verdad?

3. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Goitibera, que demonios te pasa con la cerilla?? cada vez que la pisas te vas al suelo jodio...

4. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Por cierto, Sergio vende la Enduro. Sabéis como esta la bici, vamos, que ni el mas tiquismiquis del lugar le saca un ruido o una holgura en algún lado. Es la Enduro Expert del 2010 como la de Pepe pero talla L. 2000 €. Un **** chollo. Si, esta loco pero el sabrá...

5. ibarretxe

ibarretxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa jovenes:

Ando con la intencion de cambiar de burra y ya sabeis la liada que conlleva en cuanto a dudas, haber si entre todos los que controlais del tema me haceis decidirme o me creais mas dudas jeje.
    Estoy por decidirme entre estos tres modelos.
    Specialized Camber elite 1800e
    Specialized Camber expert 2200e
    Specialized Stumpjumper fsr comp 2300e
    Esker asko por hecharme una mano.
    Seguir bien todos,Iñigo espero que la rodilla este bien y haber si me libero un poco del curro y podemos quedar porque ando saliendo cuando tengo un huequillo y no puedo quedar con nadie.
    Un saludo.

6. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aúpa Eneko,
    Yo tengo la Camber elite, y voy de lujo. Ahora la stumpjumper, para mi la mejor de las que has puesto. Si te entra en el presupuesto yo no dudaba.Claro que son 500 euros mas...

La rodilla va, despacio pero va.

7. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :baile:baile Hola Eneko,de las tres que pones yo me quedaria con la stujmp :taz:taz

8. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    La Camber Expert esta muy bien pero como te dicen la Stumpjumper es la jefa. Eso si, la Cambert es la antigua Stumpjumper, con lo que mala no es. Eso si, si tienes prisa intenta trabajarte los precios porque en menos de un par de meses bajaran los precios porque entran los modelos del 2012 y posiblemente le afecte a la Stumpjumper con un reestiling. Eso siempre hace perder valor a los modelos antiguos.

9. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.361
    yo no chano nada de Specialized, es q no me se ni los modelos. asi q no te puedo ayudar.

10. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi burra es una strupjumper del 2008 que compre en el 2009 a muy buen precio, no tendria reparos en repetir con otra strumpjumper. Como dice Mallo, es buen momento para negociar oferta y demanda. Pregunta,consulta y seguro que encuentras una muy buena oferta.

Saludos suerte y no te comas mucho la cabeza, algunos andan con una escoba y no hay quien les siga.

11. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupala!
    ¿Como se presenta el finde? mañana creo que viene pasado por agua, por lo menos la primera parte del dia:

18/6/2011 - SÁBADO
    Mañana el tiempo volverá a cambiar. Durante la mañana el cielo se mantendrá nublado con precipitaciones débiles, especialmente en puntos de Gipuzkoa y Bizkaia. A partir del mediodía la nubosidad se irá haciendo menos compacta, sobre todo en el interior, e incluso podremos ver el sol, además el riesgo de lluvia desaparecerá. Las temperaturas caerán de forma notable, con valores sobre los 20 ºC.

Anteayer fui hasta la vaqueria a 120 pulsaciones (casi me caigo de la bici de lo despacio que iba) pero entre la rodilla y que ha caido el libro de Chema (Planifica tus pedaladas) entre mis manos sali suavecito. Ayer volvi a salir hasta la vaqueria, esta vez a probar la rodilla, subi sin meter plato pequeño para ver como se portaba, la cadencia la mantenia bien pero me aviso mas que anteayer,...asi que entre el agobio del dolor y la mala ***** de no poder andar a gusto seguramente mañana si no llueve salga a rodar por ahi suavecito,...
    Andar bien.

Pd) Se me han ****** las gafas. Alguien me puede echar un cable,...entre fotocromaticas y protecciones me pierdo. Cristales dobles?...Las que he tenido tenian cristales intercambiables (dobles). Las fotocromaticas se oscurecen con el sol, pero dentro de ellas las hay con mas o menos proteccion? En forum no me supieron contestar, casi me llevo unas que eran transparentes (fotocromaticas) pero sin proteccion solar y costaban 80 leuros,...alguna recomendacion?

Última edición: 17 Jun 2011
  12. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi este fin de semana se me ha ****** el salir. Todos tenemos nuestros demonios y el mio ha llegado a modo de infección en una muela. Llevaba varios días que si si que si no y hoy he amanecido con una infección de caballo. Se me jodió la salida endurera de mañana. Ume, Josean and CIA tenían intención de salir el sábado. Sobre que hora sales?? Cawen mi suerte¡¡

13. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me dijo Ume que queriais hacer algo tecnico por ahi, si no llueve a jarros saldre sobre las 9, lo malo que esta ****** rodilla me puede decir en dos horas "hasta aqui"...alguna vez he visto el recorrido ese que hacias por Bilbo-Getxo-Larrabetzu,...llevare el bizkaibus porsi.

14. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Iñigo, ese recorrido esta muy bien para hacer fondo. Se hace pasada la carretera pero va de cine porque no hay apenas subida hasta llegar a unbe y es muy tendida.

15. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este fin de semana me toca trabajar asi que si puedo intentare hacer una visita por la zona a ver si os localizo. Ajuria descansa un poco, que andas más que los profesionales, y Mallo para las infecciones de caballo lo mejor es una buena yegua.

16. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo me comrpe la stumpjumper de 2009 en sptiembre y pague 1700 porque estaba a punto de salir la de 2010

17. intxa

intxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kurly y el menda aparcan la bici este fin de semana para hacer una travesia a pie por los montes cercanos a Ezcaray... tomaremos nota de los caminos cyclables para hacerlas encima de la burra en otro momento.

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

buenas chavales, ya veo que os aburris mucho, por que escribis la ***** jejejejejj, de lo cual me alegro, mallo si se te pasa lo de la muela a las 9,30 en la bbk, y a los demas que os divirtais, seguro que goitibera prefiere la bici al curro pero que se le ba hacer, eso paga el vicio y no podemos dejar de ir. saludos

19. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ume, ya lo siento pero este fin de semana no voy a poder. Estoy incluso peor que esta mañana..

20. Goitibera

Goitibera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuídate Mallo que las infecciones de boca son bastantes peligrosas. La semana que viene a ver si quedamos y nos damos un garbeo en condiciones.

Compartir esta página