MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    y ni tan mal que caes en blandito :meparto

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.362
    pues al final la salidita de hoy a sido eso... una salidita. hemos subido a buen ritmo con Ume y Sergio. Charlando ydemas. Hemos coronado el Mandoya (creo) y hemos comenzado a bajar. Y como la crossmark q llevo atras es una **** ****** de cubierta para zonas de tierra suelta y pino pues iba q parecia q esquiaba detras de Ume y en un cortado por miedo a no saber como era la llegada abajo y por no preguntar me he tirado demasido despacio he resbalado y he ido al suelo sin consecuencias. Al coger la bici se me ha escapado ha dado un par de vueltas de campana se ha enrollado el manillar y he roto union de latiguillo y pinza. Ala, pa abajo sin freno delantero.
    Nos he mos cruzado con un 4x4 de la dipu y he empezado a derrapar al frenar, ha sido muy justo la cruzada, el tocar a sergio en la rueda trasera y al final apoyarme en el retrovisor del coche.
    uuffffff!!!! my god! q ajustado a estado el tema my friend!
    Hemos ido a casa de Sergio y me han hecho chapa y pintura dejando la bici mejor de como estaba.

Gracias chavales por las horas extras dereparacion. Hay dos birras en camino!
    Asi q ya tengo todo en orden de marcha para el Viernes en Serantes q creo ademas q se apuntan Ume y Sergio. Ya veras, ya veras!!!!!

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    yo estoy convenciendo a c.brown tambien jeje

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

lo has descrito con pelos y señales al detalle, pues no hay mucho que decir excepto que lo importante es que tu no te hayas hecho daño, ya ves que lo demas se arregla, tostarrika donde podemos quedar para lo del viernes? tu que conoces bien donde vamos. ojo yo no es completamente seguro que pueda, pero si todo ba bien alli nos veremos asi que pon un sitio y hora. saludos

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

eso eso, convencelo que hace mucho que no lo veo, al "alicate".

6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    os parece a las 16:00h en la rotonda de los tubos (puente bidegorri)? si venis en metro, os bajais en la parada de portugalete, salis por carlos VII y todo recto al cementerio y luego al bidegorri; o voy a esperaros al metro...

7. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si voy llevo el coche y cargo con Ume.

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

dinos un sitio donde podamos aparcar bien, y si puede ser pon un punto en el googel maps, para ver por donde llegar.

9. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.362
    podría ser a las 16.30 q me de tiempo a comer y eso q yo voy en metro? si vais a estar muy apretaos de hora pues hago un lunch rapido y listo!

---------- Mensaje añadido a las 16:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ----------

aparcar en Ballonti lo tienes a huevo. dejais el coche en el parking del centro comercial aunque suele haber sitio fuera.

10. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, nos veremos las caras de nuevo si vienes...jeje Yo que tú aparcaba en mi pueblo y enlazamos con ellos donde quedemos, total, más y mejor aparcamiento y encima te evitas un montón de kilómetros por bidegorri...

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

tienes vaca para los dos?

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

no es mala idea tampoco, igual lo hacemos, pero te lo confirmaria. saludos

13. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    tengo vaca para 2 y una yegua para 1

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajjajjajajaja claro, y lo del mensaje que dices quieres que hagamos hoy?

15. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    tengo la preparacion del bautizo, mejor mañana por que son dos horquillas totem y liryk, tambien tengo una recom desmontada que me la regalo Tomas.

16. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    donde dice ombrotipo para aparcar hay sitio de sobra o si no gallarta; el punto de reunion con c.brown sería el primer descansillo del bidegorri segun vas de portu a gallarta, y de la misma se sale del bidegorri camino del serantes.

17. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    la hora de salida, como veais... hasta las 22:00h no se hace de noche...

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa creo que si donde c.brown seria bien y ya conozco el sitio, asi que a que hora hay que salir para andar bien? asi luego tomamos una cocacola donde carlos.

19. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    pues ombrotipo comentó que le venia mejor 16:30h, si eso quedaría yo con él a esa hora en la rotonda de los tubos y lo que tardemos en llegar (5min) al descansillo donde quedariamos con vosotros. la ruta se hace en 3h. como mucho.
    a ver lo que dice ombrotipo con la hora...

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ok si salimos a esa hora bien por que los contratiempos luego retrasan mucho, y por la mañana no importaria tanto, bueno pues en eso quedariamos si se hace posible el tema. saludos

Compartir esta página